Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

"Estamos hablando de renovar pero hay cosas pendientes por resolverse que nos tienen intranquilos... Recibimos ataques tributarios"
Neymar padre, evasor.

"Ojalá no me pidan opinión sobre el próximo técnico, no tengo nada que decir. No es problema mío. Ofrecí ayuda, pero no tengo por qué opinar"
Diego Cocca, panelista.

"Lodeiro ausente,  Cavani mal, Sánchez no hizo nada y Rolín lo único que hizo fue correr para atrás y mal. Pero si uno está viendo el partido y le hace caso al periodismo, Uruguay jugó bárbaro"
Marcelo Bielsa en contra de los medios hegemónicos charrúas.

“Qué asco que me dan los que juegan al achique, me da por la recontra pelotas, jueguen al futbol hijos de puta”
Alberto Raimundi, enojado.

"Todo el mundo se ríe. El partido no va a empezar hasta que no se cambie la remera. ¡Qué ridiculez! Creo entender que Boca no trae otra remera que no sea negra para el portero. Invitás a Boca, con toda su jerarquía, y de pronto te ponés necio porque no trae el saco y la corbata que yo le pedí. Pero que entren a la fiesta con saco y corbata o con traje de baño, pero vamos a empezar con el cubete, el vino. Pero no, te invito a mi casa y si no traes la etiqueta correspondiente no te dejo jugar"
Relator mexicano indignado.

"Messi es el mejor futbolista en el mejor momento de la historia del fútbol. Pelé y Maradona han marcado una época, pero ahora los jugadores son mejores de lo que eran entonces. Física, táctica, técnica y psicológicamente, el fútbol hoy es mejor que nunca"
Xavi, darwinista.

“Me chupan un huevo las críticas. Lo importante es ganar”
Pedro Troglio, ganador.

"Si vendemos a Calleri, la idea es que juegue la Copa Libertadores"
Daniel Angelici, ideólogo.

"Estamos serenos pero molestos por los procedimientos de la FIFA. Es realmente increíble. Hay una voluntad de perturbar y atrasar la campaña por la presidencia de la FIFA de Michel Platini. Hasta ahora fue sutil, ya es evidente. O se trata de una incompetencia más allá de lo imaginable"
Thibaud d'Alés, abogado buitre de Platini.

"Después de haber volvido de Japón"
Lucho González, atentando a la RAE.


"La inclusión de Lionel Messi la decidiré una hora antes del partido"
Luis Enrique, lento.

Frases tomadas desde el 10 al 20/11.-

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top