Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

"Ahí me calenté mal. Con su experiencia me tendría que haber invitado un café el martes. No, el me provocó y le dije a Grondona: 'por qué no te vas a la re puta que te parió. Sos Alí Babá y los 40 ladrones. Ándate hijo de re mil puta. Después la pasé horrendamente mal"
Daniel Passarella, suicida.

"La decisión de la nueva Bombonera no la vamos a tomar solos. Lo consultaremos con los socios. Y si se construye, en la vieja Bombonera se podrán hacer espectáculos, partidos de leyendas, de tenis"
Daniel Angelici, Armandista.

"Los resultados acompañan y se está haciendo bien. Pero a Messi siempre se lo extraña siempre, aunque el equipo tiene recursos"
Luis Enrique, Messidependiente.

“Primero le tenemos que ganar nosotros a Quilmes y luego confió en que somos todos sanos y no va a suceder nada extraño en los otros partidos”
Ruben Forestello, doctor.

"Necesitamos los tres puntos ante Vélez”
Mauricio Pellegrino, necesitado.

"Los jugadores mostraron la personalidad y el carácter que tuvieron todo el puto año. Era una opción tener que apostar a dos torneos con los titulares, pero también la gente del interior necesita ver a nuestros jugadores. Hay que acostumbrarse a jugar y a ganar"
Rodolfo Arruabarrena, malacostumbrado.

"Decididamente volvería a tomar las mismas decisiones, no cambiaría nada. Creo que no cometí ningún error grave. El segundo gol podemos darlo fuera de juego por 20 centímetros, pero el penal nos cambió todo el trabajo. En ese momento no habremos trabajado en equipo como otras veces. En las imágenes está todo claro, no matamos ni le robamos a nadie"
Marcelo Aumente, sadomasoquista.

"No vi nada raro durante el partido. Volver a jugarlo sería raro. No creo en la mala fe de nadie. Nunca vi nada raro en los fallos de Ceballos no inclinó la cancha. Si un árbitro se equivoca y perdemos, debemos fijarnos qué hicimos mal"
Javier Pinola, doble de Abel Pintos.

"Yo estoy tranquilo porque adentro de la cancha no juego con plata en mis bolsillos. Pero yo voy a jugar al fútbol hasta los 35 años, el Presidente va a vender autos hasta los 100”
Wacnhope Abila, futurólogo.

"Voy a quedar marcado. Hay que trabajar más que nunca. Hay que pelearla"
Diego Ceballos, peleado con la vista.


"Si dejás despierto al león, te puede comer en cualquier momento"
Beto Alonso, veterinario.

Frases tomadas desde el 01 al 07/11

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top