Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

"Es mentira que el plantel haya pedido no jugar en el Monumental. Nosotros jugamos donde nos digan. Para mí se tendría que jugar en la cancha de Racing. Se ve bien de todos lados, es ideal"
Sergio Romero, testigo.

"No hay forma de no casarse con Guede"
Matias Lammens, enamoradizo.

“Tuvimos dos tiros en los palos. Los resultados a veces no se ajustan a lo que sucede en la cancha. El equipo se demostró así mismo que no debe separarse de ese camino, tanto del futbolístico como de la decisión de ir a buscar”
Gerardo Martino, buscón.

“No parecía un estadio argentino. Estaba muy tenso, con silencio, y no supimos sacar provecho de eso. Argentina estaba presionada”
Dunga, Termo.

“Por Sánchez tuvimos reuniones y lo estoy esperando al jugador, porque él acordó con nosotros. En base a los números, nos dijo que se quedaba. Me saludó emocionado, quiero que me diga en la cara que ese abrazo que me dio es mentira”
Rodolfo D’Onofrio, despechado.

"Siempre vamos a creer que el resultado final será por lo que hagamos nosotros dentro de la cancha, pero estamos pasando un momento muy determinante en el fútbol argentino con el tema del arbitraje. Sabemos que la cancha de Independiente genera mucha presión a los arbitrajes, lo hemos visto en varios partidos, sobre todo en los últimos"
Sebastián Saja, abriendo el paraguas.

"Si River sale campeón del Mundial de Clubes los voy a recibir como corresponde, pero no me pidan que hinche por River”
Mauricio Macri, mufandola con carpa.

“Cristiano es demasiado personaje, demasiado protagonista. Cuando ganas siempre te pondrán delante y, cuando no, te lo tienes que fumar y comer. Pero demasiado tenemos nosotros, me da igual lo que haga él”
Dani Alves, Messista.

“Yo sé que estoy un poco loco”
Daniel Osvaldo, demente.

“Estuve muy cerca (de la muerte). Estuve entre ángeles que cantaban y el diablo con el fuego. Pero fueron los ángeles los que cantaron”
Jospeh Blatter, Matiasaleizado.


Frases tomadas desde el 10 al 25/11

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top