Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5



Primer puesto: Mauricio Pellegrino (Entrenador de Independiente, ex resistido, ex receptor de banderas en contra)
Primer puesto: Diego Cocca (Entrenador de Racing, ex resistido, ex receptor de banderas en contra)

Segundo puesto: Aldosivi (Equipo de Mar del Plata, revelación, Sandependiente)

Tercer puesto: Juan Cazares (Jugador de Banfield, lagunero, trípode)

Selección.
Parece que pasaron 3 años desde el primer partido de la liguilla pre-sudamericana, aunque fue el jueves pasado. Se fue la primera ronda y los dos grandes ganadores vienen de Avellaneda: Independiente, Racing. Racing Independiente. Ambos equipos llegaron a la final de este arcaico sistema de clasificación a las copas. Antes del cierre del futbol grande en el ámbito local, Avellaneda vivirá el clásico. En la resurrección de ambos equipos mucho tuvieron que ver sus entrenadores: Mauricio Pellegrino y Diego Cocca. Los dos eran resistidos, tenían banderas en contra y con laburo terminaron convenciendo al hincha. Si bien no es tan comparable a que Cocca logró salir campeón, lo de Pellegrino es para destacar ya que agarró un equipo anárquico que andaba peor que el balero del marido de Adriana Aguirre. Cocca se va de Racing y el objetivo es dejarlo clasificado a la Libertadores. Lo bueno es que vamos a tener un clásico de Avellaneda, bah en realidad dos porque es ida y vuelta.

Cuando ascendió Aldosivi nadie daba dos mangos, con esfuerzo logro salvarse pronto del descenso y pensar en meterse en la clasificación a la liguilla. El conjunto marplatense llego a estar en el octavo puesto en el torneo. Al final termino en el puesto 15 con unos valiosos 40 puntos. En Mr del Plata hay mar y arena, tal vez por eso el “Tiburón” depende de Sand… Arena, Sand, en ingles arena es Sand… Es buenísimo… ¿No? No, una cagada tenés razón. El delantero correntino la viene metiendo más seguido que Osvaldo en boliches europeos y a fuerza de goles. Clasifique o no a la Sudamericana, Aldosivi ya metió 40 puntos, haciendo un colchoncito de puntos  para olvidarse del descenso.

El Partido entre Banfield y Argentinos Juniors era más aburrido que jugar al dígalo con mímica con Horacio Embón o tan aburrido como este podio también. Pero apareció Juanito Cazares pera sacar un bombazo de otro partido, de otro equipo, de otro torneo, de otra galaxia para poner el único tanto del partido y clasificar a Banfield a la segunda ronda de esta liguilla pre-sudamericana. En la imagen que pusimos, Cazares parece que tiene 14 años. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top