Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Luego de los partidos de las eliminatoria, sumado a que los partidos de las distintas liguillas recién están comenzando, no está moviéndose mucho el fútbol. Toda la atención se concentra en el ballottage del próximo domingo. Más allá de lo que cada uno vote este domingo, todos vemos como cualquier tipo de acción se traduce en algo político. Todo tiene una lectura política en favor de uno u otro candidato. Podríamos decir que hasta el atropello que sufrió Marcelo Araujo. Por eso pusimos a tres sesudos analistas políticos de tres corrientes distintas a analizar lo acontecido con el ex relator del pueblo. Nos salió esto:

Angulo político 1. 
En una clara falta de respeto a las leyes y a las instituciones de tránsito. Marcelo Araujo, kirchnerista desde su irrupción en el futbol para todos, quiere demostrar que los enormes logros de contar con una bicisenda son peligrosos, cuando no es así. Quiere infundir el miedo porque él está asustado. Vemos como Marcelo Araujo, el ex menemista devenido en kirchnerista y quien fuese relator en la primera época del Fútbol para Todos, cobrando de los erarios públicos, o sea, de la plata que vos pagas de los impuestos; cruza impunemente la calle. Los K acostumbrados a despreciar cuanta ley este por delante, violan una más: la ley vial. Araujo en su afán kirchnerista no mira hacia ningún lado, la impunidad K lo hace cruzar despreocupado, porque se siente impune y piensa que nada le va a pasar. Pone en riesgo su seguridad y el de millones de argentinos. Pero la realidad, como la realidad de las elecciones lo ha chocado cayéndose al piso. El ciclista sos vos que quiere seguir adelante con este cambio a pesar de los escollos kirchneristas que se ponen en frente desconociendo la ley y vaya uno a saber que escondía en su bolso. Esto es para generarle miedo a la gente, a los ciclistas para que no salgan más en bicicleta, a ver si atropellan a alguien. Es el miedo el que quieren infundir. Porque Araujo también es menemista y se ha volcado al kirchnerismo, al igual que Scioli. No dejemos que esto pase.

Angulo político 2
En una clara falta de respeto al pueblo, a la gente, el ciclista, que utiliza las construcciones que realiza Mauricio Macri sin ningún tipo de licitación e inflando costos, se lleva por delante al pueblo, a lo que piensa. Porque claro, Marcelo Araujo seguramente estaba pensando al momento de cruzar y eso es lo que ellos no quieren: que vos pienses. Seguramente al momento de cruzar estaba preocupado por el país, porque el ajuste y la devaluación que se vendrán con el cambio que propone la derecha propuesta por los fondos buitres. Esta gente no solo quiere terminar con la libre circulación de la gente, sino que quiere terminar con todos los derechos adquirido. Esto no es miedo, sino veamos como Araujo termino sentado de culo en el suelo.  Araujo es sinónimo de los 90, tal como el equipo de cambiemos y nos quiere sentar de culo a todos. No dejemos que esto pase.

Angulo político 3
En una clara falta de respeto a los trabajadores, se vuelven a cruzar los k con los macristas. Siendo que son lo mismo. Una bicisenda, una bicisenda que es el símbolo de la derecha capitalista. Esa calle la utilizo Macri para hacer una bicisenda, una calle que podría ser cortada para reclamar por los derechos de todos los trabajadores. También vemos como Araujo, un ex trabajador adiestrado por la patronal y sindical kirchnerista, cruza despreocupado la calle. A ambos no les importa nada, los dos siguen su camino sin importarle el otro. Mucho menos les importa los trabajadores. Y como esta gente está acostumbrada a que los trabajadores paguen las crisis, vemos como la señora tiene que ayudar a Araujo y al ciclista, en una clara maniobra para que los capitalistas no paguen la crisis y la sigamos pagando nosotros, los trabajadores. No dejemos que esto siga pasando. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top