Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Arriba: Joseph Blatter (Ex presidente de la FIFA, suspendido ¿eternamente?, titular indiscutido y vitalicio de este antiequipo); AFA (Manga de gatos y caretas, garcas); Carlos Sánchez (Jugador de River, golpeador de alcanzapelotas, Cappista)

Abajo: Barras (Termos violentos, los adaptados al quilombo de siempre); José Luis Meiszner (Papudo,  ex secretario general de la CONMEBOL, garca); Marcelo Gallardo (Entrenador de River, cabeza dura, miltoncasquista).

Selección.
A estas alturas tenemos a un titular indiscutido del antiequipo, un integrante que debido a su alto nivel de corrupción es un socio vitalicio de esta sección: Joseph Blatter. El suizo amante del don billetin y de don sobornin nuevamente esta por aquí. Esta semana la FIFA desde su comité de ética, que de ética tiene solo el nombre, deslizó que el actual mandamás suspendido puede ser inhabilitado de por vida por la FIFA. Pero don Blatter no solo no se achico, sino que se comparó con un jefe de estado y dijo que solo el congreso de la FIFA puede destituirlo. El más menemista de los presidentes de la FIFA después de Joan Havelange, tiene más investigaciones que la muerte de Kennedy. Lo cierto es que la FIFA ya le hizo la cruz y parece ser que nunca más volverá a ejercer un cargo, pero don Sepp ya hizo la gran votante de Stolbizer, puesto que a pesar de todo este lio legal, él ya gano… en sobornos y corrupción.

Se definió el ballotage y Mauricio Macri será el residente de los argentinos. Luego de una campaña donde desde ambos bandos se tiraron con munición más gruesa que Mercedes Ninci y Moria Casán, la cosa menguó algo y si bien hay gente que sigue bardeando desde ambos lados, nada parece compararse con la elección que se viene: la batalla electoral de la AFA. Las elecciones en dicho organismo son muy similares a la nacional. Tinelli dice que Segura está apelando a la campaña del miedo y del apriete. Que aquellos votantes que apoyarán a Tinelli luego don Luis miguel Segura les hará pagar con sangre anal. Segura emitió un comunicado donde dice que todo lo que dice Tinelli es mentira y que si fuese por él, la elección sería a mano alzada de lo democrático que es…  Parece un calco de las elecciones presidenciales. Dos candidatos grondonistas en lugar de menemista, aunque la victoria del turco en el 95 se la atribuyen al cabezón. En fin, elecciones donde también estará el voto desgarrado entre un neo grondonista y un grondonista de la primera hora. Si nos dan a elegir entre ambos, claro preferimos a Tinelli, al menos presentó un proyecto y nunca gobernó la AFA. Pero por suerte la gente no vota, sino tendría que votar nuevamente desgarrados…. Con el ano desgarrado.

¿Qué carajo hacen Carlos Sánchez y Marcelo Gallardo en este antiequipo, si ganaron la Libertadores y juegan el mundial de clubes?  Fácil, así como el punto débil de Superman es la criptonita o la de Blatter los sobornos, el punto débil de River se llama Huracán. La bestia negra del conjunto de Gallardo es el equipo de Parque Patricios. Así como le gano la recopa argentina, lo dejo afuera en semifinales de la Copa Sudamericana. Pero la nota la dio Carlos Sánchez: Cuando faltaban escasos ocho minutos para que finalice el partido y  River estaba a solo un gol de llegar a la final, el uruguayo hizo la gran Cappa, pero no solo se enojó porque los “cagones le escondían la pelota” sino que fue más allá y le estampó un cachetazo a un alcanzapelota a lo Arnaldo André. El árbitro no lo dudo roja y afuera.  ¿Fue un boludo Carlos Sánchez? Y si ¿Pero el alcanzapelota hizo algo indebido? Y sí, pero el ya gano, porque lo rajaron a Sánchez  y el “ballboy” no es una pieza clave de Huracán. Lo cierto es que Sánchez peco de boludo, se calentó y vio justamente la roja por querer acomodarle las ideas a un alcanzapelota que parece que tiene 45 años.  ¿Y Gallardo porque esta acá? Porque tuvo un primer tiempo para el olvido: salió con tres en el fondo y River fue más fácil de encarar que botinera en esperanto. Hasta los mismos hinchas de River lo criticaron por semejante esquema que encima volvió a defender en conferencia de prensa en donde casi mando a la concha de la lora a más de un periodista. Hasta tuco la mala suerte que Barovero se mandó una boludez más grande que poner a Pato Bullrich en un ministerio. Claro si gana el Mundial de clubes esos que lo criticaron van a hacer fila india para chuparle la chota. Más allá del esquema y de todo eso, fue todo mérito de Huracán que supo aprovecharse de un River que salió a la cancha más boludo que el mago sin dientes en un mundial de hechicería.

De los últimos 10 antiequipos, más o menos en 15 aparecieron como titulares los barras. Lo adaptados a la violencia siempre se las ingenian para protagonizar un hecho de violencia. Se jugaba la semifinal del reducido de Primera B entre Almagro y Estudiantes de Caseros. Ganaba el tricolor por 3-1 y estaba llegando a la final del mismo reducido. Hasta que los violentos de siempre rompieron el alambrado y se tuvo que suspender. La policía con sus escudo y a la defensiva, más aun que Sabella, impidieron que la barra ingresara al campo de juego.  Pero la cosa no paro ahí porque los desmanes se hicieron sentir afuera de la cancha… Lo mismo de siempre bah, pensar que se dejaron de jugar las promociones por “contribuir” a la violencia, pero se juegan los reducidos porque AFA.

José Luis Meiszner dejo de ser el secretario general de la CONMEBOL ¿Pero qué paso? ¿Descubrieron que era un garca adicto a recibir sobres? Ehhh… no, la cosa es que renuncio pero no renuncio. Si así de clara como su gestión en la CONMEBOL.  Según Gorka Villar, el español que es director general del organismo, no se puede confirmar nada porque don José Luis no presento nada (¿?)  Lo cierto es que el hombre fuerte de Quilmes ya no estará más en tal puesto porque según se comenta, en las próximas horas o días o años o quizás décadas, caería  en el tan temido “FIFA gate”… Cuando el barco se hunde lo primero que huyen son las ratas, salvo Meiszner que se queda para vender el barco al mejor postor.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top