Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Arriba: Javier Saviola (Delantero de River, ex goleador, casi jubilado, Rogeliofunesmorizado); Diego Ceballos (Arbitro ciego de fútbol, amenazado, puteado, ¿garca o burro?); Karim Benzema (Delantero francés, chantajista, detenido).

Abajo: Termos (Talibán ponebomba de su equipo, irracional); Deutsche Fußball Bund (Manada de garcas, evasores, revoleadores de coimas);  Milton Casco (Defensor de River, desafortunado).

Selección
Desde que se fue Teo Gutierrez River perdió poder de fuego, en todo sentido, también dio a préstamo a Gio Simeone, pero trajo a Alario y apostó por la recuperación de la capacidad goleadora de Javier Saviola. Pero esto último no pasó, todo lo contrario, el ex “pibito” se transformó en una suerte de Rogelio Funes Mori, errándose todo lo que llega a sus pies. Si bien físicamente no esta tan estropeado, está ligando menso que Blatter con las causas de corrupción de la FIFA. A la hora de definir está teniendo menos definición que el caso Nisman. Contra Vélez tuvo una chance que la hubiese metido hasta Juan Esnaider que esa jubilado desde hace rato. Contra Huracán también tuvo una que si bien no era tan sencilla la mando junto al ARSAT. Extraño en Saviola que tiene un curriculum plagado de goles, más aun viendo como estuvo en un pasado no tan lejano. No sabemos si el Conejito vino para robar, por ahora vino para errar.

La semana venia tranquila, ya nos habíamos acostumbrado a ver como pasaban los misiles de los votantes de Scioli contra los votantes de Macri y viceversa. Todo más o menos estaba calmo hasta que Diego Ceballos tuvo un brote psicótico a lo Matias Alé y en connivencia con su asistente se llevaron puesto a Rosario Central. A estas alturas ya se dijo de todo sobre este “petiso atómico” tal como lo había bautizado la papada nuclear de Don Julio. Todos los programas de futbol, los noticieros, los de entrenamientos ya dijeron algo. Solo falta que Scioli y Macri hablen del tema en el próximo debate. Ahora… ¿Se equivocó tres veces Ceballos? Gol no convalidado de Central, penal para Boca y Gol de Chávez. Queremos creer que sí.  Esperamos de todo corazón que Ceballos sea un pelotudazo a energía solar y su asistente un terrible ciego. Queremos creer que Ceballos no sirve ni para cebarse un mate porque se termina clavando la bombilla en el ojo de lo inútil que es. Ahora si pensamos que recibió un paquete de guita para fallar así —en tooooodos los sentidos—, estamos en el horno, bah el que está al horno es el fútbol. Aunque con los tiempos que corren nada ya sorprende. Después del partido al árbitro lo amenazaron más que el ISIS a los rusos, ni hablar de las puteadas. Pongámosle que Ceballos se equivocó ¿Es culpa de él y sus asistentes? En principio sí, por ciego hijo de puta. Pero no toda la culpa la tiene el chancho. Los dinosaurios de la FIFA la única tecnología que aceptan es la maquinita de contar billetes. ’Ta bien, en el mundial le pusieron un chip a la pelota para saber si entra o no al arco. Pero es como darle una aspirina a un decapitado.  Pleno siglo XXI y estamos viendo eso de incorporar tecnología en el futbol. La culpa no es del chancho, es de todos los hijos de puta que transformaron el futbol en un chiquero. La solución ahora es que Ceballos se vaya a parar al rincón junto con Brazenas. Se tapa todo con eso hasta que aparezca otro árbitro y haga lo mismo y también vaya para el rincón. Soluciones de fondo parece que no hay.

Este tema de la final manchada más que piyama con polución nocturna de adolescente hizo dividir hasta a los mismos hinchas de Boca. Por un lado los que festejaron moderadamente y dijeron muy coherentemente que Boca tiene un equipazo y que el arbitraje fue una mancha. Por el otro la manada de Termos que salieron a hacer helicóptero con la chota y cargar a medio país ¿Está mal que festejen? Pero por supuesto que no. El tema es que ante algún cuestionamiento con eso del arbitraje, saltaban como Pagani contra Arévalo cuando le toca a Riquelme. “Ehhh gallina descendida vos ganaste gracias a un escritorio y te beneficiaron todo el tiempo”. La respuesta era igual para todos, no importas si eras de Godoy Cruz, Banfield, Sportivo Luqueño o el Manchester City. Termearla un poquito está bien es parte del folclore pero algunos ya tienen sobredosis.  Si beneficiaron a River o perjudicaron a Boca y viceversa en partidos anteriores es cuestionable. La lógica actual dice que “aquel partido beneficiaron al rival perjudicándonos, nos corresponde un ‘resarcimiento’ y  hoy nos tienen que favorecer”.  Lo que no queremos es justamente eso, que un día perjudiquen a un club y después beneficien a otro. Que sea igual para todos. Que los hinchas puedan decir alegremente “te ganamos por un gol de Fulanito” y no que digan “El árbitro nos cagó desde arriba del edificio de Viamonte o vos me ganaste por ayuda del árbitro”. Como diría entre lágrimas Guillermo Barros Schelotto: “Ley pareja para todos, viejo”.

Otro que la termeó fuerte fue el Comunity Manager… Community Managger… Bueno, el que maneja el Twitter oficial de Boca. Rebobinemos: Boca salió campeón el domingo y River saludo a Boca por el logro obtenido, sin ningún tipo de chicana. Recordemos que en el 2013, Banfield en un acto similar le había entregado una plaqueta a Lanús cuando este salió campeón de la Sudamérica. Sí, es una pelotudez del tamaño de la joroba de Ortigoza, pero quedan como unos duques, desdramatiza un poco y lo cortés no quita lo valiente. Boca logró la Copa Argentina y lanzo una serie de tweets más tribuneros que Obama en su primer año de gestión. En el cual recordaba todas sus conquistas y particularmente hacia alarde de sus “0 descensos”.  Claro que es un grandísimo logro eso, muy pocos equipos en el mundo nunca descendieron. Pero el temita es que lo pusieron para tribunearla y termearla fuerte. Una cosa es que jodan los mismos hinchas en base al folclore y otra es que se "institucionalice" la termodinamica. 
También están los termos de Central que quisieron romper el blindex de las tribunas con… ¡un hacha! ¿De dónde sacaron eso? ¿Donde están los periodistas indignados? Otros son los termos que amenazaron de muerte a Ceballos. Al final de cuenta las acusaciones entre los votantes de Cambiemos y el Frente para la Victoria son re lights al lado de todo esto.

Lo detuvieron a Karim Benzema ¿Pero qué hizo? Aparentemente seria otro de los compañeros que quiso chantajear al petiso pijón de Valbuena con un video erótico. También lo bajaron de la convocatoria de la selección francesa. ¿Pero qué paso realmente? Bien, vamos a hablar en tono de vieja de feria a partir de ahora como para poder explicar esto:

— ¿Ay Marta, viste lo del chico este Valbuena?
—Si Olga, que desastre estos chicos, yo te decía que estar con el negrito ese de Cisse era mala yunta
—Parece que ese Karim conocía a esos tres pibes que lo querían chantajear al Valbuena, tan bueno que parecía.
—Esos tres chicos, bah grandulones, conocían a un amigo de los hermanos de Benzema y ahí parece que salto todo.
—Que mal que estamos, Marta ¿Viste lo de la novia de Van der Vaart? Parece que se fue con el Khedira
—Tenia pinta de atorranta esa.

Menos mal que en la Argentina no detienen a la gente por ese tema de filtrar videos íntimos, si no nos habría lugar en las cárceles.

Eso de que los alemanes son gente seria que no anda en chanchullos parece ser un mito como el AFA Plus. Esta semana allanaron la Deutsche Fußball Bund o la DFB o la Federación alemana de Fútbol o la AFA alemana donde roban pero hacen. Al parecer la DFB evadió impuestos sobre un monto de 6,7 millones de euros. Esa platita se usó para comprar votos para que el mundial 2006 se haga en tierras germanas. Con ese billete en el bolsillo, Joseph Blatter le ofreció a Franz Beckenbauer, presidente del Comité Organizador, una subvención de 250 millones de francos suizos. ¡Pero que viva el tongo Blatterucho!

Como nos fuimos a la mierda escribiendo, la elección de Milton Casco la hacemos con el siguiente video, que seguramente ya habrás visto, un gol como esos que se hacían en el International Super Star Soccer…

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top