Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Por el Nene (*)
Llegamos a la fecha 29 y estamos vivos, una fecha más y termina. Parece las elecciones presidenciales esto mi viejo. Hasta ahora solo se definió el campeón y un descenso que fue el de Crucero del Norte que viene descendido desde la fecha 15 más o menos. Encima se vienen los partidos de liguilla. Porque estos soba glandes de la AFA tienen que complicar todo. Los tres primeros a la Libertadores y del cuarto al noveno a la sudamericana. Listo, pero acá te hacen pre liguilla hasta para las putas elecciones de la AFA con eso de los avales. Son una desgracia, váyanse todos. Dejen en anarquía y listo si peor no puede ser. Bueno la cosa es que salió campeón Boca, y Arruabarrena pasó a ser Rinus Michel. Cuando hacía dos días era la transfiguración de La Volpe. Boca es el que más títulos tiene en Argentina, sumando las Copas Internacionales, pero así y todo no es el que más vuelta dio. Porque los que más vueltas dieron fueron los periodistas, que cada dos días se andan dando vuelta como una media.

Gano Racing frente a Crucero del Norte. Si los micros son igual que la defensa de dicho equipo deben ser comodísimos, porque los muertos de estos defensores le dan una comodidad bárbara a los delanteros rivales. Son de terror, mi viejo. Milito hizo lo que quiso dentro del área, tanto que hizo dos goles. A los 45 del primer tiempo y a los 25 del segundo. Muchos dicen que este podría haber sido el último partido de Milito si es que no logran convencer de que se quede. Tal vez por eso parecía un partido despedida, por la ovación que recibió y porque nadie del equipo rival lo frenaba.  El otro gol lo hizo Grimi. Ah, el que se va también es Cocca.

Un partido que esta al pedo, bah sirve para subir en la tabla y ver como si se acomodan mejor para la liguilla pre sudamericana. Aunque fue al divino pedo porque los dos jugaron como el culo y empataron en todo. En errores, en goles, en aburrimiento. Hasta los mellizos estaban lights. En otros partidos hubiesen saltado a hacer un piquete al medio de la cancha. Pero bueh. En el segundo tiempo vino el gol de la lepra. Lo hizo Scocco. Parecía que ganaba la lepra pero cuando ya estaban apagando las luces del estadio apareció Ayala y puso el 1-1 que no le sirve a ninguno.

La copa Sudamericana es medio piedra a veces. En el 2010 la gano independiente contra un equipo descendido como el Goiás y después descendió. Lanús la jugó contra el Ponte Preta que descendió.  Era todo risas en Huracán hasta que a Chicago se le ocurrió ganar un par de partidos al hilo y romperle las pelotas. Claro, Huracán sumando un punto frente a Belgrano, zafa. El que también está complicado es Temperley. Pero también depende de un empate. La cosa es que el Globo tenía que mínimo empatar, pero en frente estaba Quilmes que tiene más ojete que Jennifer López. Bah, no sé si ojete, lo cierto es que Sava es colorado y mufa pero para los rivales porque desde que sumió solo perdió un partido. Este no fue la excepción. Gano 2-1 con goles de Bieler, había descontado Montenegro, y a Huracán se el lleno el culo de preguntas.

Cuando muchos hinchas de Boca escucharon que Monzón iba a ser titular seguro le tuvieron menos fe que nosotros a Rojo en el mundial, y a ambos le fue bien. Boca tuvo un partido durísimo contra Tigre, contra el fantasma de La Volpe, contra la piedra de Angelici, contra los nervios… Fue un parto para Arruabarrena, tal vez por eso la cara de “contracciones” que tiene siempre. Desde Banfield a Boca le llegaban noticias favorables. No, no me refiero del gol de Banfield, si no a que Coudet guardaba a Rubén y al pibe ese del peinado con rodete. Con todo esto llego el gol de Boca. Javier Garcia salió más rápido que Ronald McDonald al ver que Boca salía campeón. Llegó Monzón y pum, gol de Boca. Fue a los 41 minutos. Ahí termino el partido, ya nadie le dio pelota todos salieron a festejar. Salvo Titi y Benedetto que se quedaron a romperle las bolas a los jugadores no dejándolos festejar en paz.

No sé si Coudet hizo bien o mal en guardar a Rubén y Larrondo para la Copa Argentina. Si el Tata Martino choca la Ferrari, El Chacho la guardo. Esto es como una carrera, el primero te saco una vuelta de ventaja y vos en lugar de seguir con la Ferrari esperando el milagro, la guardas en el garaje y sacas el fitito. Gio Simeone a los 23 minutos puso el 1-0. El pase todavía pertenece a River, deben estar contentos. Y bueno viejo, una vez que hace un gol. Banfield jugaba de contra y el pibe este Yeimar Gómez Andrade se comía todos los amagues, parecía Goycochea. Así Banfield llego al segundo tanto, lo hizo a los 47 Villagra. Coudet a estas altura tenía más dudas que una encuestadora de las elecciones presidenciales. En el complemento Banfield pudo poner el tercero, Cazares le dio al travesaño. A los 37 descontó Niell, pero ya era tarde.

Bien, gano San Lorenzo. Bien. Bravo. ANDATE TINELLI, HACE UN AÑO QUE NO GANAMOS NADA, INUTIL. DEJAS ABANDONADO EL CLUB PARA HACER CAMPAÑA EN LA AFA, ANDETE VOS, BAUZA, LAMMENS, VIGGO MORTENSEN, EL PAPA FRANCISCO. Están robando mi viejo, robando. Claro, Bauza nos hizo ganar la Libertadores. Pero desde que esta perdimos una libertadores, dos torneos, dos copas argentina. Así no viejo. Pero le ganamos a Temperley, que joda eh. Cauteruccio a los 7 minutos puso el primer tanto. Teníamos que esperar un milagro para poder alcanzar a Boca en el primer puesto DONDE ESTA EL PAPA FRANCISCO EH? Claro, ahora que es Papa está en otra cosa y nos deja de lado. El 2-0 lo hizo Blandi. Váyanse todos a la mierda.

(*) No pibe, no te comas todos los amagues. No es el Nene posta

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top