Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Por Jota Erre (*)
Muy buenas noches estimados amigos del futbol para todos, Boca se ha coronado campeón de este magnífico torneo metropolitano. A todas luces el conjunto donde descolla talento el Mapache Carlos Estévez.  Claro que solo él no fue artífice de esta victoria descomunal en este torneo. Tuvo acompañantes como Agustín Calleri y Hugo Chávez en el ataque. Naturalmente hay que destacar la labor de Rosario Central que ha cerrado un muy buen torneo de la mano del Cacho Coudet. Si bien ahora esta tercero detrás del equipo del Patrón Bauza, hizo un torneo maravilloso donde pudo pelear hasta la última fecha, o hasta la anteúltima porque Boca salió campen en la anteúltima fecha pero así yodo se deberá disputar la fecha 30 porque aún no se definieron los descensos y los que jugaran la pre liguilla libertadores. Naturalmente igual le dieron la Copa a Boca porque la próxima fecha juega lejos de visitante. Felicitaciones a Estévez, a De la Ruabarrera y al presidente de Boca, Daniel de Angelis. Enhorabuena.

Gran triunfo de Aldovisi en un partido donde naturalmente ambos equipos no están en la lucha del campeonato. Fue un duro golpe para el conjunto dirigido tácticamente por Manuel Pellegrini, porque en la semana pasada quedo eliminado de la Copa Mercosur. Hubo un solo gol en un partido que fue medianamente aburrido y con pocas emociones donde los sistemas defensivos de ambos equipos funcionaron como un mecanismo de relojería. El gol lo hizo el Toto Sand.

Un partido trabado, luchado donde Arsenal le gano al conjunto de Defensores de la Justicia por un tanto contra cero. El equipo dirigido por Roberto Caruso Lombardo no está teniendo una buena campaña y por ende solo le queda sumar todo lo que queda de este torneo metropolitano a fin de llegar con un colchón de puntos de cara a la próxima temporada de este maravilloso torneo de 30 equipos que ese está disputando en la Argentina. El gol lo hizo Gastón Esforzado.

Un partido chivo para ambos conjuntos donde también prevalecieron los sistemas tácticos de defensa. Tan solo un gol, el que realizo a los 46 Sebastian Blanco. Con este resultado Olimpia tiene casi asegurada su participación en la próxima liguilla pre libertadores, en cambio Argentina se quedara sin técnico ya que el pipi Gorosito se ira al finalizar el torneo. Habrá que ver, habrá que esperar. 

(*)Naturalmente es una parodia, no es el Jota Erre de verdad.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top