Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Por Fernando (*)
Buenas noches amigos de fos pors, estamos en una velada maravillosa para disfrutar de este marco excepcional el análisis de la jornada número 29 que ya se nos ha ido. Y seguramente se ha ido a una concesionaria de Renó para adquirir el nuevo plan bombo. Podes tener tu cero ka eme en cómodas cuotas y con casi cero por ciento de interés, venite al concesionario reno. Boca salió campeón ¿Cómo afecta esto a Boca? Bien, volvió a salir campeón luego de cuatro años y eso es mérito de su estrella, ese jugador que vino de Europa, que se alejó de los flashes del jet set europeo y vino a jugar a Boca, resignando dinero, pero lo gano con sonrisas y afecto. Todo eso logro Daniel Osvaldo, un jugador excepcional, de otra galaxia. Es fácil hablar de Tévez, de ese jugador del pueblo. Pero el apache vino a jugar cuando Osvaldo ya había puesto los cimientos de este Boca campeón. Recibió un equipo servido. Pero así de humilde es Osvaldo y también Maidana, que a pesar de estar en River es un gran jugador, mejor que Perfumo diría yo.

Ganó Colón y se salvó del descenso. Así como vos podes salvarte del frio en invierno y del calor en verano colocando aislamarx en tus techos, el único aislante con capa audaz de material, pone aislamarx y olvídate. Godoy cruz fue un equipo timorato, tibio. A ve Marcelito si me dice cuanta humedad hay en Arizona, es un dato muy relevante para el partido. Empezó mal el Tomba. A los 14 minutos ya ganaba Colon con gol de Guanca. Titi averíguame como se pronuncia Guanca, dale Tití, movete por favor. Eso fue en el primer tiempo, en el complemento el conjunto Sabalero no fue timorato y puso el 2-0, como vos podes poner tus ingredientes preferidos en tu sanguche de pollo si vas a sauey, que tiene muchas promociones, hay de 15 y de 30 centímetros. ¿Dígame Marcelito, usted se comió un sanguche de Chota de 15 centímetros? Ah no sabe lo que es, ya le cuento. Descontó Jaime Ayoví, cuanta técnica que tienen los jugadores ecuatorianos, que bien juegan. El tercer tanto lo hizo Sperdutti.

¿Le conté Mariano que el gigante trajo a Matias Defederico? Nos estamos armando para salir campeón. Los resultados no ayudaron pero yo le aseguro que estamos en eso, porque grandes hay 5 y gigante uno solo. Chicago necesitaba ganar y lo hizo. La suerte del campeón. Un saludo a Mauricio de Barrio Parque, se te va a dar Mauri, yo sé que sí. Nicolás Giménez en el complemento fue el autor del primer tanto para que todos soñemos con la salvación. El conjunto de Sarmiento era apático, tedioso y timorato. Por ello Chicago amplió la ventaja a dos cuando Fernando De La Fuente marco el segundo gol. Descontaría Gervasio Núñez para  el conjunto de Junín.

Belgrano le gano un partido decisivo a Estudiantes para entrar a la liguilla pre libertadores. Gano dos a uno. Y vos si querés ganar mensajes de texto, manda la palabra noche al 474578 y mensaje gratis durante toda la noche de luna llena, una promoción que nos trae la gente de Vomistar. Bien, fue un partido áspero, rustico donde se tensaron los músculos de las piernas. Jorge Velázquez fue el autor del primer gol. Pero llegaría el empate por intermedio de Israel Damonte. Personalmente no me gusta este chico porque tuvo la osadía de criticar a Osvaldo, quien es un crack. Y no está bien criticar  a la gente que juega bien, tal es el caso de Osvaldo. Pero bien, el gol de Belgrano, el de la victoria lo hizo otra vez Velázquez.

Gano Gimnasia frente a un Rafaela que fue muy timorato. ¿Cómo están en el banco? “Como el orto Fernando”. Como nosotros que contamos con travel eis asistans, contrata cobertura contra el pajero y sentite seguro y tranquilo como un culo. El único gol del partido lo hizo Javier Mendoza a los 27 minutos del primer tiempo. El sanguche de chota, Marcelo, es una comida típica de Tailandia. El Choto es una carne dura y fibrosa con bastante nervios. Es de un corte vacuno especial. Allí se comen ese sanguche de choto o chota, acompañado por papitas. Si quiere salimos de acá y nos sentamos comer un sanguche de chota. Si esta apurado nos comemos la chota de parados. Usted dirá Marcelito.

Gano River. Un partido tibio, sin emociones con un Vélez muy juvenil donde los errores estuvieron a la orden del día. Los juveniles del fortín muy timoratos, Cuando aprenderán los jóvenes en este país a respetar a los mayores. Creo que me siento mal, voy a necesitar un doctor, un doctor lemon, el gran ganador de este verano. River gano con gol de Alario. Me gustó mucho Maidana, cuanta técnica. Un gran jugador al que yo convocaría a la selección nacional, mire que yo he visto grandes jugadores en su puesto, como Roberto Perfumo o el Mencho Medina Bello, pero nadie como Maidana. Que jugador.

No hubo goles en este partido. Así que voy a aprovechar para contarles una historia. La Historia de Klopp cuando mando a dormir a sus jugares en bolsas de dormir.  Klopp le dijo a su s muchachos, hoy entrenamos en un valle. En un valle hay agua, plantas y árboles. Entonces los jugadores le preguntaron a Klopp en qué iban a dormir. Klopp que es muy sabio, les dijo: “En bolsas de dormir”. “¿Y qué vamos a comer?” le preguntaron. Van a cazar. Realmente una historia conmovedora.

(*) No sea Timorato, no es el Nimbro de verdad, es una parodia.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top