Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Por Ale Apoesia (*)
Densos nubarrones asolan el verdinegro cielo de Chicago, pues no le ha alcanzado los puntos para quedarse en el olimpo de los que están en primera. Si lo ha logrado Huracán y Temperley. El Celeste cual partido de ajedrez contra Argentinos, hicieron tablas y aburrieron a todos. En Huracán dichosa ha sido la fortuna al poner al Chiqui Pérez de nueve. Shalom, Shalom, que haya paz pedía el Chacho Coudet desde el campo de juego a esas banderas que no sé qué decían porque no las enfocaban. Mensaje de Satán seguramente ha de ser en el justo cielo de los periodistas del Futbol Para todos. Pero gano Central y mitigo su dolor, el dolor perpetrado por Ceballos y por no poder siquiera extender su mano y llegar a la Recopa Argentina. Tiñose de rojo y celeste la liguilla, no por Arsenal sino por Belgrano y Estudiantes. Celeste y blanco contra rojo y blanco la otra llave. Quilombo cual pelo de Bastia es la liguilla pre sudamericana. Los más fuerte sobrevivirán los débiles se irán a casa con el clamor de un “Ceballos la puta que te pario”. Orión no tuvo grandes atajadas en el alargamiento del partido contra Central, y eso nene, eso me da miedo, nene.


Montado sobre la tercer pierna, volando cual bruja en Halloween, aparece Mauricio Cuero con la velocidad de un chita. Con la del medio calzada para que no se le caiga y fue Calzada, Maximiliano Calzada el que puso el primer tanto de la noche en el Olimpo, el olimpo de los dioses del futbol para todos. Que jugador Cuero pero lo mejor de Cuero es el asado con Cuero. Tengo hambre nene. Pero Olimpo despertó del olimpo de los dioses y tras una magnifica jugada apareció cariñosamente y muy Amoroso para para poner el empate transitorio, como en un albergue transitorio, amoroso logro que la pelota haga el amor con la red. Luego en el segundo tiempo, Vittor, dio Vittoria y puso el 2-1 para que Banfield llegue como mejor equipo a la liguilla pre sudamericana. Quiero ser Amoroso con un asado con Cuero, nene.

Muchos suplentes para un River que tiene la cabeza en otro lado, tiene el coco en otro país, en Japón y Newell’s tiene a Scocco, y que pedazo de gol que hizo nene, fue el segundo tanto pero antes del segundo se hizo el primero y lo hizo la fiera, Maxi Rodríguez. Guerrero de arduas batallas, interminable su batallar en el verde césped. Hizo delirar a su gente que lo miraba por la Televisión Pública. Saviola sigue con la pólvora mojada, cual Rogelio Funes Mori desde que debutó. Animo Conejito, pronto se te abrirá el arco, se te abrirá en dos cual botinera de esperanto a los futbolistas. Qué lindo es el futbol Nene.

Gano San Lorenzo y se retiró el general Bauza dejando a su ejército en otra final, en la final de la Recopa argentina. Se fue contra Rafaela. Le gano a la crema, que fácil es decirlo yo quiero hacer dieta y me gana la crema, las papas fritas, las hamburguesas, los guisos. Que hambre tengo nene. Se vino el único gol del partido, lo hizo Blandi. Y allá se va el Patón, a la espera de agarrar otro equipo y llevarlo a la cima de la gloria, como Gloria Carrá o Divina Gloria.


Fue la madre de todas las batallas, 
Ceballos se equivocó en la final, 

Para este verano no tengo mallas, 

Puesto que comí y engorde mal.

Orión no tuvo grandes atajadas, 
Diciendo eso creo que arme un bardo, 

Con mi observación provoque carcajadas, 

Me sentí boludo como Julio Ricardo.

(*) No tengas miedo nene, cualquier similitud con un personaje de similares características es coincidencia.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top