Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Por la tía Virginia (*)

Holi holi holi holi holi holi holi holi holi holi holi holi holi holi holi holi holi holi holi holi holi holi holi holi holi holi holi holi holi holi holi holi holi holi holi holi holi holi holi holi holi holi holi holi holi holi holi mis queridos y hermosos amiguitos. Nos rencontramos de nuevo en esta MA RA VI LLO SA fecha numero treinta que se nos ha ido. AWWWWWW se nos va, se termina. Todo termina al fin. Todo tiene un final. Pero este maravilloso torneo nos deja una linda historia de vida. En realidad varias, un Boca Campeón, la maravillosa humildad de Tévez, la hermosa historia de vida del Chiqui Pérez salvando a Huracán, el maravilloso pedido de paz de Coudet a los suyos y al mundo. Un torneo realmente MA RA VI LLO SO. Me encantan todas las historias de vidas que se han producido en él, Una más lida que la otra. Pero también hay historias tristes: como el descenso de Crucero del Norte y de Nueva Chicago. Pero ya van a volver mis queridos amigos, no se preocupen. Ahora mientras yo me tomo este vinito, los dejo en compañía de esta maravillosa historia de vida que fue la fecha 30. Besitos, nos vemos a la vuelta.

No hubo goles en esta historia de vida. Una lástima. Pero Racing se clasificó a la liguilla pre libertadores. Y eso es muy bueno, hay que clasificarse más en esta vida. Todos deberían clasificarse a la liguilla. No todo es salir campeón o descender. Así que felicidades para los hicos de Racing, a pesar de que a Saja mucho no le gustó. Encima ahora se va el churro de Cocca, que pena. Pero así es la vida.
Gano Independiente. No fue una linda historia de vida. Fue casi como un partido más porque ambos equipos ya cerraban el campeonato. Vélez que viene muy mal,  viene de una etapa de ganar muchas cosas y de golpe se hizo pobre. Como Eddie Murphy en un “Príncipe perdido en Nueva York”, aunque no se volvió pobre, sino que vino a Nueva York a experimentar, digo “vino” porque el vino me hizo mal, si yo estoy en Argentina. Pero bueno Independiente ganó por un penal muy polémico. Hoy todas las cosas son polémicas en el fútbol. Esta todo el mundo enojado. Y hay que serenarse, hay que tomarse la vida con alegría, con esperanza y sobre todo con mucho amor. El penal fue polémico porque Desabato quiso cubrirse, igual le dio en la nariz, pobrecito. El Ruso Rodríguez metió el gol y san se acabó el partido.
Gano el Torito de Mataderos pero no le alcanzo. Una pena. Algún día deberán sacar los promedios, yo coincido con Forestello. Qué lindo tipo de hombre el Yagui. Pero igual Nueva Chicago dejo esto de ganar para lo último. Estuvo mucho tiempo sin ganar y se acordó tarde. Hay que hacer las cosas con tiempo porque si no pasan estas cosas. El partido fue duro, empezó gritando de amor Chicago con gol de Gagliardi. Desde las otras canchas no llegaban buenas noticias y encima aparecería el Chapu Braña para empatar el partido. Promediaba la segunda parte y Carrasco podría el 2-1 para que la gente del verdinegro tenga optimismo, pero en las otras canchas no hubo caso. Se despide Nueva Chicago.
Ay estos chicos que no patearon al arco. No sé qué más decirle porque no paso más nada.

Otro de los partidos para el infarto. Si perdía Huracán tenía que jugar un desempate contra Chicago para ver quien descendía ¡Y perdía el Globo! Ay los nervios que pasaron estos muchachos. Lucas Zelarayán había metido ese tanto. Al mismo tiempo, Chicago empataba con Quilmes. ¡Que nervios! Pero para sacar los nervios de los jugadores de Huracán apareció el Chiqui Pérez y puso el empate. Pero claro, el Chiqui es jugador de Belgrano, no de Huracán. Ay estos chicos que tienen la cabeza en cualquier lado. Empató Huracán y suspiro aliviado, se queda en primera.

Gano Aldosivi frente a un Crucero que hace rato se fue a la B. Muy buen torneo del equipo marplatense, llego a la liguilla pre sudamericana y su entrenador es un churro bárbaro. Qué lindo hombre. Los goles los hicieron Galván y Díaz. Un partido que fue para cumplir más que nada, no hubo muchas historias de vida, ninguna de amor. Me despido de todos ustedes, nos veremos seguramente en algún análisis de los partidos de liguilla. Los quiero.

(*) No es la Virginia de verdad, es una maravillosa parodia. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top