Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Por el Edu (*)
Buenas tardes, mi nombre es Eduardo y este es el análisis de la fecha 30, la última fecha. Por fin se terminó esta porquería de torneo, bah si es que puede llamarse torneo. Imagínese que porquería que será este torneo que el grasa de Angelici lo pudo ganar. Este señor es un desastre, si yo fuese él, hace rato hubiese renunciado. Me pone muy feliz por la gente de Boca este torneo, yo no festeje. Porque yo no festejo nada. Solamente festejo cuando bajan a un chorrito o a un charutero. Que dios me perdone, pero es así. Este torneo fue fácil, sino pregúntenle al grasa ese. Que desastre, madre mía. Pero está bien, es mucho mérito de Tévez y del vasco Arruabarrena, no de ese presidentucho. Se definieron las liguillas, y déjeme decirle algo: la clasificación a las copas las armó algún integrante de la AFA que fuma hierba, que se manda a los pulmones droga, que se toma toda la cocucha con pajita por la nariz. Es una vergüenza. Un disparate como hicieron lo de las clasificaciones. En países serios clasifican directamente por posición en el campeonato. Pero acá no, estos consumidores de ácido lisérgicos que están en la AFA hacen lo que quieren y desde el gobierno no hacen nada. Realmente una vergüenza. Buenas noches, mi nombre es Eduardo.


Gano Lanús que no tuvo un buen torneo pero se clasifico a la liguilla pre sudamericana. En frente esta Sarmiento y déjeme decirle algo: A mi este equipo me genera sentimientos encontrados. Por un lado el nombre es en honor al padre del aula, al gran maestro argentino  y a los chicos les hace falta esa educación, esa maestría que hoy estos conchudos no tienen. Por el otro el equipo es verde, un color que hace una clara alusión a las drogas, a la hierba. Yo le cambiaría el color por un verde más militar, por un gris. No sé. Pero el verde no me gusta. Los goles del encuentro lo hicieron Acosta y Martínez para Lanús, descontó Diego Chaves.


Bien, empezó ganando Defensa y Justicia con gol de Favio Álvarez. Si se llama Favio. Hoy a los chicos, a nuestros chicos les ponen cada nombre. Como esos hinchas de Racing que le pusieron a la niña un “Lacadé”. Una vergüenza y las autoridades no hacen nada. Yo si quiero el día de mañana a mi hijo le pongo “Charuto Feinmann” y todos lo van a aplaudir, realmente una vergüenza. Así estamos, así estamos y vamos muy mal. Con ese resultado el conjunto de Varela se aseguraba la clasificación a la liguilla pre sudamericana, pero apareció Leandro Fernández para establecer el empate y que todo Defensa suplique por que Temperley le gane a AAAJ, pero no sucedió porque ni siquiera patearon al arco. Así empataron y Defensa se quedó sin entrar a esta liguilla de porquería.

Ganó Colón que ya había asegurado su permanencia el partido pasado. En frente tuvo a un Gimnasia que es muy ciclotímico, muy bipolar ¿Sabía usted que la bipolaridad es una de las secuelas que deja la droga? Hay que ver si este señor Troglio, si es que puede llamarse señor, no es consumidor de alguna de esas porquerías que tan mal le hace a nuestra sociedad. Encima había comenzado ganando con gol de Mendoza. Todo indicaba que se llevaba los tres puntos. Pero Colón en un acto de reparación histórica. Porque hoy nos quieren hacer creer que Colón es mala palabra. Le sacan sus monumentos, dicen que fue un genocida. Una barbaridad. Entonces Colón se puso 1-1 con gol de Mauricio Sperdutti. Nuevamente este jugador iba a anotar, el 2-1 lo puso a los 12 del segundo tiempo.
Por la mínima diferencia gano San Martin de San Juan contra el equipo de Caruso Lombardi. Ese señor que vende humo, yo no sé de qué será ese humo. Si de algún vapor o este entrenador al que se le adjudican poderes sanadores con el descenso está fumando marihuana. No lo sé, tampoco me interesa. Lo que si me interesa es que si fuma esa clase de hierba es que vaya preso. Una vergüenza que ande libre. Pero en este país todo puede suceder. El único gol del partido lo hizo Eric Aparicio.

Estudiantes tenía que ganar para entrar a la liguilla pre libertadores ¿Y qué hizo? Gano y bien porque fue al frente ¿Cuanta diferencia del Verón jugador con el Verón presidente, no? Ese señor que camino la cancha contra Inglaterra en el mundial 2002 no fue al frente. Claro si tenía que volver para jugar en el Manchester. Contra los ingleses hay que comerse a los chuicos crudos pero este señor se dedicó a caminar. Lo dice la gente eh. Por suerte para Estudiantes, Verón es el presidente y no el DT, porque por ahí también caminaba la cancha, quien te dice que después no tenía que ir a Santa Fe. Pero por suerte tiene un técnico que es un señor con todas las letras: A Milito, un señor, no como Verón. Así gano Estudiantes, porque Verón no jugo.

(*) No, no es el Edu posta, no sea charutero ¿No ve que esto es una parodia?

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top