Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Por el Nene (*)
Desde el primer partido que jugaron por la Liguilla pre-libertadores ya casi pasó una semana. Ni hablar del primer partido de la liguilla pre-libertadores. Hasta se eligió presidente nuevo. Pero bueno, como ayer reciente término la primera ronda de este sistema de liguilla que es más viejo que mi escroto, arrancamos con este análisis. Déjeme decirle una cosa: este sistema de liguillas es una reverenda cagada. Claro mi viejo, es arcaico y encima es injusto. Claro me dirán que es más inclusivo. ¿Vos querés la inclusión? Incluite este pedazo de carne en forma de hongo en el recto, mocoso imberbe. Es fútbol, no es el Anses o una ONG. El que salió sexto o séptimo que clasifique directo y a la mierda. Estuvo treinta partidos rompiéndose el culo, para que en un puto partido, donde sus jugadores ya están pensando tirarse culo para arriba en las playas de Brasil, pierdan contra un equipo que se salvó hace 30 minutos del descenso. Donde sí clasifican a la Sudamericana el único premio va a ser dos fetas más de fiambrín en el pan francés, porque los dirigentes se van a fumar toda la guita. Déjeme de joder mi viejo. ¿Por qué no hace una liguilla pre-presidencial en la AFA así incluyen más candidatos? Ahí tienen que ser inclusivos, manga de chorizos.



LIGUILLA PRE-LIBERTADORES


Empezamos por los dos partidos de la liguilla pre- libertadores. Porque la libertadores es más importante y además fueron los primeros partidos y sino después me los olvido. Igual los tengo anotado en un cuaderno gloria. Empezó mejor Independiente, hizo la gran Chano con su auto, quiso llevarse todo por delante. Como erección de viejo, no le duro mucho y Márquez iba a poner el 1-0 para los cordobeses. Con ese panorama ya arrancaban a poner de nuevo la bandera de “Pellegrino no”. Independiente tenía la posesión, y eso para los guardiolistas es como golear. Controlaba el partido pero no lastimaba. Hasta los 34 cuando Vera puso el empate. Así se fue el primer tiempo. En el segundo la cosa arranco de ida y vuelta, estaba lindo verlo, claro siempre y cuando uno era hincha de ninguno de los dos equipos sino se infartaba. A los 20 minutos Benítez tiro un centro/remate/lo que sea y la pelota se le termino colando a Olave. Cuando Mirtha Legran iba al colegio con Jesús y san Pedro, ya intercambiaban figuritas de Olave. Tres minutos más tarde Independiente lo liquidaría: Vera pondría el 3-1. Ya sobre el final el Cebolla Rodríguez estableció el 4-1 final. Hubo una polémica cuando iban 1-1, cuando Toledo en una posición de brazos símil momia la toco con la mano, Trucco dictamino que el lateral no tenía la intención de tocarla y es que lo ves a Toledo y te da pena cobrarle algo. Después del partido lo echaron a Méndez por mostrar los tatuajes.

Gano Racing pero le cagaron la vida con la expulsión de Milito. A estas alturas Racing es más sufrido que Charles Ingalls. Jugó mejor, se puso en ventaja con un golazo de Acuña a los 21 minutos. Controlaba la pelota, generaba situaciones. Le expulsaron a Jara a Estudiantes y llego el segundo gol de la Academia: Lollo. Pintaba para goleada. Pero no, al revés Racing comenzó a complicarse solito, primero a los 22 la roja contra Milito, después el pincha empezó a crecer más que buzarda de Apo y a los 36 Diego Mendoza puso el descuento. No le entraba un alfiler en el culo a Racing. Estudiantes también se acordó tarde de ir al frente. Casi lo empato con un centro cruzado donde nadie pudo soplarla. Gano Racing y habemus clásico de Avellaneda.

LIGUILLA PRE-SUDAMERICANA


Tigre era el mejor clasificado después de Banfield para la liguilla. Colón el segundo peor clasificado, aun así se pasó la clasificación del torneo por el medio de los testículos y le metió 4 pepas. La cancha estaba más mojada que mina mirando la foto del pocho Lavezzi en tanga. Callejo a los 10 minutos podría en ventaja a los de Santa Fe.  Encima Tigre reacciono pero todo lo que le tiraba al arco lo atajaba Broun. En el segundo tiempo Tigre lograría el empate por intermedio de Jorge Rodríguez de tiro libre. Tigre se fue con todo para darlo vuelta. Pero el Sabalero iba a romper más las pelotas que mi suegra con la menopausia y cinco minutos más se pondría arriba en el marcador por intermedio de Pablo Ledesma. Después una falta de Galmarini al que expulsarían provoco un tiro libre que ejecuto Alan Ruiz al ángulo. Tigre no sabía si seguir atacando o cortarse las bolas en fetas. Luego el  tiro del final sería el 4-1 que llego de la mano de Braian Romero, yo si fuese el árbitro se lo anulaba por portación de nombre.

Ni tiempo para sentarme tuve. Al minuto ya Nicolás Mazzola la puso adentro. Desde ese primer gol al minuto todos esperábamos que fuese una goleada, claro le estoy hablando con el diario del lunes, pero San Martin de San Juan empato a los 7 minutos por intermedio de Renzo Vera de penal. En siete minutos teníamos la misma cantidad de goles que en las últimas dos finales de mundo. Esto parecía que iba a terminar empatado 7 a 7. A los 20 apareció Brum para poner el 2-1. Sobre el final del primer tiempo aparecería Mendoza para establecer el 3-1 y medianamente el partido ya estaba liquidado. En el complemento Gimnasia no iba a sacar la pata del acelerador y Rinaudo iba a convertir un golazo, raro en el eh. Ya teníamos 4-1 y solo faltaba el 5-1 de Maxi Meza. Paliza en el bosque.

(*) No pibe, no te comas todos los amagues. No es el Nene posta

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top