Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

"Esto va a funcionar siempre así. Nunca dejaron de ir y no sé porque todos hablaron de que no habría más. Nadie habló con el Ministerio, que lo manejo yo. La verdad es que no nos está yendo mal, porque de 18 partidos no pasó nada, salvo ayer y todo porque no nos pusimos firmes, debido a que le dijimos a Preparador Físico de Aldosivi que vaya del otro lado a hacer la entrada en calor y no frente a la gente de Lanús y él nos fijó que lo hacían de ese sector por cábala"
Alejandro Granados, inútil.

"Tinelli es empleado de Cristóbal López y no les llama la atención por qué se fue a reunir primero con Zannini. Esto es porque la cuestión que importa es el fútbol on line"
José Luis Félix Chilavert, prendiendo el ventilador.

"¿(Ramón Díaz) A quién le ganó en la Copa América? sólo a Jamaica y con un gol en contra. No tenemos un equipo base porque el entrenador hace oficina y nunca pisó un terreno de juego con su hijo. Dice que eso no es su función y así es difícil que se pueda hacer una gran eliminatoria. Fue a facturar, es un oficinista. Cuando Guaraní jugaba partidos importantes de la Libertadores, él se vino a ver a River. Y después, tras un amistoso con Estados Unidos, el plantel se volvieron y él se quedó haciendo shopping en Miami. Ahí te das cuenta que no le importa Paraguay"
José Luis Félix Chilavert, prendiendo las aspas de un helicóptero.

“La situación no es satisfactoria. Se me ha condenado de antemano sin que existan pruebas contra mí de algún tipo de proceder incorrecto. Es monstruoso”
Joseph Blatter, pobrecito inocente.

"Hoy recibí numerosos mensajes de apoyo de las asociaciones miembro de la UEFA y de otras confederaciones que me animan a continuar mi trabajo para servir a los intereses del fútbol. Nada me hará renunciar a ese compromiso"
Michel Platini, comprometido con el tongo.

"Hoy, de acuerdo al código de ética de la FIFA, Joseph S. Blatter fue relevado de todas sus tareas como presidente de la FIFA tras la decisión del presidente independiente de la cámara de resolución de la comisión de ética de inhabilitarlo de toda actividad relacionada con el fútbol a nivel nacional e internacional"
Comunicado de la FIFA que le produjo un orgasmo a más de uno.

"Me jode no estar en la lucha"
Marcelo Gallardo, jodido.

“Por algo son el campeón de América. Vienen jugando hace más de cinco años, tiene un sistema muy interesante y la forma de jugar ha ido madurando. Los felicito”
Dunga, excusador profesional.

"El 20 de enero me veo en Buenos Aires. Puedo estar entrenando en Boca o en mi casa tomando mate con mi señora. Con el tema de lo que pase a futuro, ya lo he dicho, no gasto energía. Gasto energía en lo que viene"
Rodolfo Arruabarrena, pollera.

"La mayoría de los puntos fueron flojos, no hay mucho para decir. Ecuador nos superó en todo. La parte negativa da para hablar demasiado"
Gerardo Martino, hablador.

"Nunca nos encontramos cómodos. Nos desesperamos demasiado y perdimos el orden"
Javier Mascherano, incomodo.


Frases tomadas desde el 03 al 10/10

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top