Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

"Tengo que claro que muchos en Boca no están de acuerdo con Tinelli por sus opiniones contra Boca, por eso no le hemos firmado el aval"
Daniel Angelici, hincha.

"Yo disfrutaba mucho de la hinchada. La gente de Boca es lo mejor que hay. Es el teatro Colón. Ahora cada vez que voy y me siento en ese palco para ver a Boca es como ir a ver al papa Francisco".
Diego Armando Maradona, papista.

"Todos los clubes grandes consiguieron logros, y nosotros hace cuatro años que no le damos una alegría a la gente. Yo lo que quiero es salir campeón, el club necesita salir campeón"
Rodolfo Arruabarrena, necesitado.

“Mirá, soy argentino y tengo la camiseta tatuada en el pecho, eso no me canso de decirlo. A mí para la AFA me gusta el Chiqui Tapia, pero siempre que me necesiten van a contar conmigo para lo que pueda ser útil. No tengo ningún problema en dar una mano”
Diego Armando Maradona, útil.

“Si perdemos dirán que falto Messi y si ganamos lo minimizarán”
Gerardo Martino, messista.

"Nos vamos a hacer amigos de Boca que está enojado. Vamos a traerlo un día al Tano Angelici, que venga acá. Qué grande"
Marcelo Tinelli, enojado.

"El hincha de Boca no quiere que acompañemos a Tinelli, la expresión de los socios es unánime"
Daniel Angelici, expresivo.

"Boca es mi vida, amo al club y es muy importante para mí, aunque no sé si yo soy tan importante para el club"
Juan Román Riquelme,  resignado.

"Jugamos al ataque todos los partidos cuando tenemos la pelota. De local intentamos presionar más adelante, pero no hay equipo para hacerlo durante los 90 minutos, no me quiero suicidar"
Edgardo Bauza, talibán del 4-4-2

"Yo soy muy respetuoso, a pesar de que conmigo no lo sean. Pero el tiempo pone las cosas en su lugar y yo sólo deseo que Boca sea un club de fútbol. Seguramente cuando lo sea va a ganar mucho y más aún si vuelve el torneo largo, porque de esa manera Boca y River sacarían ventaja al resto. Políticamente nunca jugué para nadie. En su momento, si apoyaba a Ameal, no había elecciones y Angelici no hubiera sido presidente"
Juan Roman Riquelme, todopoderoso.

"Creo que el Manchester United, el PSG... O el Milán, uno de esos tres equipos quisiera que gane la Champions, pero cuando estás jugándola, sabes lo importante y difícil que es"
David Beckham, desactualizado.

"Platini y Blatter están más sucios que una papa y lo mejor que pueden hacer es quedarse en sus casas"
Diego Armando Maradona, verdulero.


“Cuando éramos primeros era todo muy lindo, pero cuando estás abajo… Hay que ser honestos. Los árbitros tienen miedo de pitar para el Chelsea, hubo penales en un momento crucial cuando estábamos 1-1. Y después cuando nos pasa algo, el equipo colapsa”
José Mourinho, carusista.

Frases tomadas desde el 01 al 04/10

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top