Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

"Me cuesta mucho motivar al plantel porque los jugadores están pensando en irse de vacaciones a Cancún o Miami"
Leonardo Carol Madelon, turista.

"Hay mucha gente a la que no le conviene. Hay favoritismo, hay equipos neutrales... Hay intereses, pero nosotros tenemos que estar aislados de eso. No tenemos que pensar en eso. La energía la tenemos que gastar en Lanús, que va a ser difícil"
Rodolfo Arruabarrena, aislado.

"Las elecciones las tenemos que dejar a un lado, hay millones de hinchas que quieren festejar y las críticas siempre están en una institución tan grande"
Daniel Angelici, en campaña.

"Descártenlo, no pensamos en nadie, paren con la creatividad"
Rodolfo D’Onofrio, cortamambo.

"El hincha de Boca no quiere a un hincha de San Lorenzo en la AFA. Y yo tengo que interpretar al hincha porque represento al socio de Boca, que no quiere que esté Tinelli"
Daniel Angelici, hincha de Huracán.

"No se me cruza por la cabeza perder los dos torneos. Uno siempre piensa en positivo y en que las cosas van a salir bien. Me parece que cada partido es una historia distinta y hay que escribirla"
Eduardo Coudet, escritor.

"¡Qué problema si tenemos que salir y nosotros ganamos! Vamos a estar hasta las 3 de la mañana para salir del estadio. Ojalá juguemos un buen partido y le demos un dolor de cabeza"
Gustavo Alfaro, apurado.

"Fue raro, fue un Monumental frío. Por otro lado el equipo no entusiasmó. Lo reconoció el técnico y los jugadores también. Creo que con Brasil el marco va a ser otro y ojalá podamos revertir la imagen del partido con Ecuador"
Luis Segura, meteorólogo

"River pelea por retener a Sánchez por 200 mil dólares que no tiene y Boca trajo a Carlitos Tevez que vale muchos millones de dólares. Boca está mucho mejor administrado que cualquier otro equipo"
Juan Carlos Crespi, termodirigente.

“Los árbitros estamos muy solos”
Federico Beligoy, for ever alone.


"Me enteré por los periodistas que es una decisión de todos los dirigentes. Yo no tomo decisiones en este club. Pedí que el Yagui siga en Reserva. No estoy de acuerdo, siento que mi proyecto se va. La novia se va poniendo vieja y fea, y el proyecto Troglio se está poniendo viejo y feo"
Pedro Troglio, viejo y feo.

Frases tomadas desde el 18 al 23/10

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top