Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

"Después de un año, no sería serio pedirles ahora a los futbolistas que cambien la idea de juego"
Gerardo Martino, serio.

"No tengo ninguna intención de ser presidente de FIFA"
Pelé, comepibes.

"Quiero saludar a su majestad, la Reina, y al Parlamento inglés, y comunicarles que acepto de todo corazón la designación que me dieron para la fundación de Latinoamérica. Este es un regalo que realmente me viene justo al cumplir 55 años. Tanto luchar, ustedes me están dando la verdadera justicia que yo pensaba, la justicia que yo quería y quédense tranquilos que los chicos de Latinoamérica van a estar bien cuidados conmigo y yo les agradezco muchísimo la confianza que me tienen porque yo soy honesto, y conmigo los corruptos no van. Yo quiero lo mejor para los chicos, vamos a hacer entre todos que los chicos sonrían y ese va a ser nuestro premio. Acá no va a existir la corrupción, eso se los puedo asegurar. Le mando un gran abrazo a todo el parlamento y mis respeto a su majestad, la Reina"
Diego Armando Maradona, eh… eeehh…

"A los argentinos siempre nos faltó humildad para alcanzar la gloria. A Sabella se le escapó el pájaro de la mano. Le faltó suerte. La final del Mundial y la final ante Barcelona las perdió él. Neuer me impactó durante el Mundial pero ahora es una gorda a la que le volvieron a hacer goles"
Hugo Orlando Gatti, vecina criticona.

"A Tévez lo conocemos, es muy inteligente y guapo. Pero nosotros hoy tenemos una defensa dura, complicada. Le vamos a hacer sentir el peso de lo que es jugar una Eliminatoria. Tiene una gran experiencia, pero vamos a tratar de contrarrestar siendo muy duros"
Ramón Díaz, duro.

"No podemos votar a un hincha de San Lorenzo para que presida la AFA"
Daniel Angelici, hincha de Huracán.

"Argentina contra Ecuador pareció un entrenamiento a puertas cerradas"
Juan Carlos Crespi, cabeza cerrada.

"(Chávez) Siempre hace lo mismo, acá en el estadio en la Sudamericana lo había hecho; si me quiero ganar a mi hinchada, hay que hacerlo en la cancha y haciendo goles. No haciendo señas a la otra hinchada, hay que respetar"
Rodrigo Mora, enojado.


"En la Selección están los mejores. Podemos discutir uno o dos, pero los mejores están ahí. También son grandes solistas los que están ahí. Di María, Lavezzi, Tevez... No son jugadores de tocar y asociarse. Hablamos de Pastore, pero ¿con quién juega? ¿Cómo hace para jugar? Son todos cracks, pero son todos solistas"
Ángel Cappa, puteador.

Frases tomadas desde el 10 al 17/10

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top