Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

"Me expulsa una vez más como digo yo... por romper los huevos. Pero bueno, uno ve una cosa, protesta."
Eduardo Coudet, rompehuevo.

“El penal que le dan a Boca no fue y a nosotros no nos cobran ese. Vi la jugada por televisión y no entiendo como el árbitro no lo cobra si estaba bien ubicado. Todavía tengo la marca pero hay que entender las diferencias de jerarquía que hay”
Maximiliano Oliva, descorazonado.

“Le levantó la pelota y no pude verlo. Pero bueno, si el árbitro no la vio como para penal.”
Cata Díaz, asesino serial.

"Estoy asomado al balcón, me tiro si me acuerdo del Panadero. Esas cosas te quitan mucha energía. Es lo que tenemos, lo que hay”
Daniel Osvaldo, suicida.

"No sé si me equivoqué de país, quizás estaba acostumbrado a otra cosa al estar tanto en Europa. Me chocó muchísimo y no la supe manejar yo. No la supe caretear. Uno tiene que ser más inteligente a veces y callarse algunas cosas, no mentir, pero sí callar. Y eso es algo que no me sale"
Daniel Osvaldo, careta.

"La culpa principal del Estado porque ellos tomaron la decisión de poner en marcha esta prueba piloto del regreso de los visitantes"
Alejandro Maron, revoleandola al lateral.

"Siento que Angelici es un muy buen dirigente que quiere el cambio profundo en el fútbol argentino. Cuando nos encontramos en reuniones de mesa chica de dirigentes como D'Onofrio, Marón y demás, con el Tano coincidimos en un montón de aspectos, lo que él pueda decir en campaña política, lo tomo desde ese lugar"
Marcelo Tinelli, buscando votos.

"El oftalmólogo me dijo que para él fue una moneda, por la contusión y por cómo estaba la córnea. También me dijo que menos mal que no fue más fuerte, porque ahora podría tener comprometida la retina. Lamentablemente me tengo que conformar con esto"
Pablo Luguercio, agredido.

"Fijate que equipo vas a poner; porque si ganan, no salen. ¿Me escuchaste, la concha de tu madre? No salen"
Audio poco cariñoso recibido por el DT de J.J. Urquiza.

"A la AFA voy todos los días porque soy el Presidente"
Luis Segura, esperando que le hagamos una suelta de globos o lo felicitemos.

"No es una disputa de poder con Tinelli. Yo creo que lo que hay que hacer lo puedo hacer mejor yo. Tengo experiencia y conozco el mundo de fútbol y AFA. Pero creo que la ventaja hay que demostrarla en la gestión"
Luis Segura, gestor.


Frases tomadas desde el 03 al 10/10

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top