Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

"A Saviola lo tenemos de nuestro lado y hay que aprovecharlo"
Jonathan Maidana, aprovechador.

"Estamos jugando la Sudamericana porque hicimos 33 puntos con Almirón. Jorge fue uno de los mejores técnicos que me tocó desde que estoy en Primera. La intención de juego, le profesionalismo de él... Lo de Almirón fue muy bueno. Todos nos quedamos con muchas cosas de él"
Martín Benitez, memorioso.

“El cinco de ellos parece que es vivo, pegó una piña de atrás y lo empuja a Román”
Diego Braghieri, rustico.

"Lo podemos tomar como un proyecto, pero no creo que esté cerca de funcionar. Lo de la América Champions League hay que tomarlo como una cuestión de deseo. Habría que analizar si sirve"
Luis Segura, útil.

"No le dí importancia (a Blatter). Tal vez quiso demostrar que sabía castellano y si cree que de esa manera lo demostró está bien"
Rodolfo D’Onofrio, bilingüe.

"Lo único que sabemos es lo que se está diciendo. No tenemos ningún acercamiento oficial. Ahora, nosotros estamos en Zurich y no hemos parado en horas por una agenda extensa. Recién cuando tuvimos un pequeño descanso nos enteramos de esto, pero la realidad es que no tenemos idea de lo que se está hablando y la gente de CONCACAF tampoco"
Juan Ángel Napout, futuro preso.

"Si salimos a especular de local se puede complicar. Le vamos a hacer sentir el peso de local"
Ramón Ábila, gordo.

"Me hubiese gustado que Javier pudiera convertir en esas oportunidades que tuvo. El gol en algún momento le va a tocar"
Marcelo Gallardo, soñador.

"Es importante la ventaja en el torneo, pero aún falta cerrarlo"
Carlos Tévez, cerrajero.

"Perdiendo 4-0 no puedo decir nada"
Pedro Troglio, mudo.

"Esperemos no fallar en estos cuatro partidos. Hay hambre, pero el pie en el freno. Hay que calmar y tener la cabeza bien fría"
Rodolfo Arruabarrena, hambriento.

"Miren, les voy a contar una cosa: en una reunión de AFA estaban los presidentes de los clubes más grandes, y tres o cuatro presidentes más, y el presidente de la AFA. Tuve una discusión, porque yo soy de la idea de que en la AFA se necesita poner una bomba, hacerla volar por el aire y empezar de nuevo. Pero como eso no lo puedo hacer, hay que hacerlo con acuerdos"
Rodolfo D’Onofrio, terrorista.

“Yo juego para salir primero. Vamos por eso. Quiero los dos títulos. Soñar es egoísta. Para ser egoísta, lo soy completo. Soñar y la ilusión es lo que te lleva"
Eduardo Coudet, angurriento

"Todo indica que Boca ganará el segundo y que cualquier resultado en San Lorenzo-Central alejará a uno o a los dos. Después, con 9 puntos en disputa, llevar 5 ó 6 de diferencia es demasiado"
Edgardo Bauza, mufando con carpa.


Frases tomadas desde el 26 al 30/09.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top