Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Primer Puesto: Ramón Díaz (Culón, suertudo, entrenador de Paraguay)
Segundo Puesto: Jorge Sampaoli (Entrenador de Chile, enano bielsista.)
Tercer Puesto: Oscar Tabaréz (Entrenador de Uruguay, Doble de Dick Tracy)

Selección.
No iba a haber podio esta semana porque no hubo fútbol local, pero como si hubo futbol con el tema de las eliminatorias, decidimos mandar un cortito podio en el cual se encuentra en el primer puesto, el enorme y carnoso ojete que tiene Ramón ángel Díaz. Tal como lo dijo  una vez Fava, el upite que tiene Ramón es terrible. Paraguay enfrentaba de visitante a Venezuela, equipo más duro que el mismo Fava. Sin hacer mucho y cuando parecía que el marcador no se iba a mover, Don Ramón le dio lustre a su magnánimo traste y encandilo a Vizcarrondo que entrego mal a su arquero y Derlis González aprovechó dicho regalito para poner el único tanto del partido. Lo que hizo que el conjunto guaraní se llevase los 3 puntos y que Chilavert tenga que colarse las criticas, por lo menos hasta que Ramón pegue una patinada.

El campeón vigente de la Copa América, se quedó con los tres puntos. Enfrente lo tenía a un Brasil que infunde menos respeto que el mago sin dientes enfrentando a Saruman.  El conjunto dirigido por Jorge Sampaoli se quedó con los tres puntos y para estas eliminatorias se trazó el objetivo no solo de clasificar, sino de quedar primero en la tabla. El alumno que supero al maestro, en cuanto a logros con la selección trasandina, es amado por todos los chilenos, no solo le dio su primer título sino que también un nivel de juego bastante bueno. Pensar que de este lado de los Andes vemos un tipo en joguineta dirigiendo y nos da algo de fobia.

La selección uruguaya dirigida por Óscar Washington Tabárez gano en la altura de Bolivia, algo que cuesta más que llegar a fin de mes con un solo sueldo. El conjunto charrúa por primera vez logro ganar en la altura de La Paz. Ademas no conto con sus grandes figuras, como Luis Suarez y Cavani. Mientras por acá no podemos con la altura de los jugadores de Ecuador…

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top