Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5


Primer puesto: Facundo Sava (Entrenador de Quilmes, sumador compulsivo de puntos, adicto a las victorias)
Segundo puesto: Mauricio Pellegrino (Entrenador de Independiente, ex resistido)
Tercer puesto: Sergio Agüero (Jugador del Manchester City, goleador, sommelier de rollizas)


Selección 
Lo del Quilmes de Facundo Sava es realmente admirable. Al asumir le pego una lavara de cara más grande que los lifting que se manda Moria Casan.  Con el mismo plantel con el que Falcioni hacia agua, el colorado lo transformo en un equipo que no conoce la derrota: de diez partidos, gano ocho y empato dos. Una maquinita. El viernes lo tuvo enfrente a San Martín que viene peor que Rodríguez Saa en las encuestas y le pasó el trapo. Sava, ahora sueña entrar a la Liguilla pre libertadores. Chúpate esa mandarina cabulero.

Y si Sava le cambio la cara a su equipo, Mauricio Pellegrino le hizo las tetas, le levanto la cola y le hizo una lipo a su Independiente. El entrenador que era resistido en su momento, transformo completamente al Rojo. De un equipo que penaba en mitad de tabla lo llevo a estar en puestos de liguilla pre libertadores. Goleo a un River más desteñido que el peluquín de Roberto Leto. Aprovecho todos los errores defensivos y le metió tres pepas. Independiente paso a pelear arriba.  Claro, por el medio empata algún partido jugando mal y lo silban. Pero ahora con el torneo casi llegando a su fin, más que colgarle una bandera con el “Pellegrino No”, le deberían subir una que diga: “Pellegrino Seeeee”.

El Kun Agüero rompió un record, en 20 minutos se la mando a guardar 5 veces al arquero del Newcastle, Así se transformó en el quinto jugador en marcar cinco goles en un partido. Andy Cole, Alan Shearer, Jermain Defoe y Dimitar Berbatov fueron los otros, pero lo hicieron con más tiempo en cancha. También rompió el record en el que algunas de sus novias han abierto la boca 5 veces en 20 minutos y no para degustar algún alimento. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top