Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Arriba: Joseph Blatter (Presidente de la FIFA suespendido, garca de garcas, despechado); Diego Rodríguez (Arquero de Independiente, Neuer del subdesarrollo, puteado); Miguel Ángel Lemme (Chocador de Ferraris juveniles, entrenador del Sub-17).

Abajo: Louis Van Gaal (Entrenador del Manchester United, chocador de Roll Royces compulsivo, puteado); Éder Álvarez Balanta (Jugador de River, burro —en todos los sentidos y nos referimos también ahí abajo—, invendible); Luis Enrique (Entrenador del Barcelona, Messidependiente).

Selección.
¿Se acuerdan de la película ochentosa, la historia sin fin? Bueno, en este 2015 se reedito bajo el nombre de “FIFA Gate”. Las acusaciones cruzadas son como esos actores pornos: nunca acaban. Esta vez y ya desde el exilio administrativo, puesto que se encuentra suspendido, Joseph Blatter disparo contra todos. Claro, no dijo nada referido a los sobornos solo “bardeó” contra Platini y otros “buenos muchachos”. Este petiso no orejudo, salió a hablar para una agencia rusa y desparramó para todos lados. Los primeros en cobrar fueron los del Comité de Ética, a quienes acusó de estar ahí gracias a él y que ahora no lo escuchan. De Platini dijo que siempre quiso ser presidente de la FIFA y no se animó a presentarse en las últimas elecciones. Pobrecito Sepp, el que es tan bueno. Encima para colmo de males, don Franz Beckenbauer salió a decir que hubo irregularidades con respecto a la elección del Mundial de Alemania 2006. Con figuras de la talla de Platini o el mismo Beckenbauer o hasta Pelé que mamó de la teta de la FIFA, nos quedamos miles de millones de veces con los “eh” del Diego y sus constantes derrapes.

Independiente se quedó afuera de la Copa Sudamericana ¿Cómo afecta esto a Boca? Calculamos que bien, porque Angelici va a estar contento porque Huracán con eso se aseguró estar presente en la próxima Copa Libertadores. Los que no están nada contentos son los hinchas del rojo con su arquero, Diego Rodríguez. Todos los cañones de la eliminación apuntan contra la figura del Neuer del conurbano. En el partido de ida el Ruso se erró el primer penal de su carrera. Si metía ese penal Independiente podría haber empatado la serie. Bueno eso lo decimos con el diario del lunes cuando el resultado en Colombia fue de 1-1. El tema es que la gente de Independiente anda con poca paciencia y en cualquier momento saca la bandera del “Rodríguez No”.

Miguel Ángel Lemme estampó el mini cooper de la selección Sub-17 de frente contra un Mercedes Benz 1114. En el mundial de dicha categoría no sumo un punto. Le metieron ocho goles y tan solo hizo uno. El primer partido México nos la puso 2-; en segundo término Alemania (la puta que te pario Higuaín/Palacio) nos llenaron la canasta: 4-0; cuando necesitábamos un gran milagro para clasificar entre los mejores terceros apareció Australia y los pibes dirigidos por este rustico hicieron la gran Puma, ya que ganaron los australianos 2-1. Pueden ser que los pibes de los otros equipos sean mejores. ¿Cómo les fue después? Alemania dejo el mundial en octavos, perdió contra Croacia 2-0. Pero seguro que a Australia que fue la revelación le fue bien. No, tampoco. Perdieron… ¡6-0! Contra la Sub-45 de Nigeria. El único que sigue en pie es México, el campeón defensor. Si uno vio esos partidos se habrá dado cuenta como perdió Argentina. Cada partido parecía un “loco”, donde los jugadores argentinos corrían todos para cualquier lado con más desorden que el antiguo comedor del Gigoló. Lo bueno es que Miguel Ángel Lemme se hizo cargo del fracaso —no como cierto hijo de cierto ex presidente eterno de la AFA—, pero de renunciar ni hablar, tal como cierto hijo de cierto ex presidente eterno de la AFA.

Hablando de chocadores de autos costosos contra la nada misma, lo tenemos a Louis Van Gaal, quien estrolo su lujoso Roll Royce contra un rastrojero oxidado y vetusto que milita en la segunda división inglesa como lo es el Middlesbrough. El conjunto dirigido por Karanka aguanto el cero pese a los nombre pesados que tenía en frente. Y en penales lo mando a casa al Manchester United, en donde Chiquito Romero casi se manda una cagada del tamaño del peinado de Rojo. Uno dirá: “Bueh es la Capital One Cup (Copa de Liga), seguro no le dan bola”, pero error, don Luis puso una parva de titulares y ni así. Desde que llego el holandés que está recibiendo más críticas que puntos, pidió más jugadores que una botinera en Esperanto y no puede levantar cabeza.

“Así fue el momento en que Balanta dejó la cancha tras su noche negra”; “Oscura noche para Balanta” fueron algunos de los titulares que largaron cuando Éder Álvarez Balanta tuvo un partido para el olvido. Claro, después los hijos de puta somos nosotros. En fin, lo cierto es que el colombiano tuvo un partido terrorífico adelantándose, quizás, a Halloween. Errores más groseros que Jacobo Winograd en Zap! Tanto que el defensor pidió el cambio, por el cual adujo una molestia. Fue testigo de ambos coles del equipo con nombre de alfajor brasilero. Gallardo lo sacó y lo puso a Mammana. River pasó a semifinales y medio que les chupo un huevo a todos.

Luis Enrique volvió a demostrar que sin Messi como conductor designado, él ante la primera curva hace poronga la Ferrari contra una maceta. Empató contra el Villanovense, que está en la segunda división B, la tercera división. El conjunto catalán jugó verdaderamente mal y el partido fue un dolor de ojos para todos. Fue un cero a cero de visitante y ahora deberán jugar en Barcelona. El DT del Villanovense es Julio Cobos, claro para Luis Enrique no fue positivo. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top