Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Arriba: Cigarrillo (Veneno adictivo, vicio peligroso, hijo de puta); Publico argentino (Veleta, reversibles); Edgardo Bauza (Entrenador de San Lorenzo, resistido, cara de Moai).

Abajo: Franz Beckenbauer (Ídolo del fútbol alemán, dador de Don Billetines a la FIFA, comprador de mundiales); Daniel “Cata” Díaz (Jugador de Boca, doble de Panthro, pollerudo); Michel Platini (Ex astro de Francia, coimero, freezado)

Selección
Esta semana nos enteramos que Johan Cruyff padece cáncer de pulmón. El astro holandés, tal como lo dijo en infinidades de veces, tenía dos vicios, el fútbol que le dio todo y el cigarrillo que casi se lo saca todo. Todos los que fuman o fumaban saben que es un vicio más difícil de sacar que el grondonismo de la AFA y que tiene consecuencias nefastas. A pesar que el autor material del “Futbol Total” dejó el cigarrillo hace más de 20 años, le sobrevino esta enfermedad de mierda. Todos o casi todos tenemos a algún pariente, amigo, conocido que han caído  en alguna enfermedad derivada del cigarrillo, y la verdad es que es una cagada. Lo único que nos queda es desearle lo mejor al maestro y que se recupere.

El domingo nos despertamos con una especie de virus que afecto a la mayoría de los argentinos: El veletismo. Con el enorme partido que hicieron Los Pumas frente a Irlanda y su pase a semifinales, todo el mundo se dio vuelta más rápido que Mónica López o Borocotó. De la velocidad generada por todos los veletas, Argentina podía abastecerse de energía eólica por lo menos hasta el 3050. Los Pumas pasaron de ser ese equipo pecho frio y adicto a las derrotas dignas a ser más festejada que la Argentina campeona mundial de 1986. En esta vorágine de hinchas reversibles también trajo la marea de los especialistas en Rugby, pero no solo a nivel público sino a nivel periodístico. Periodistas que aún no supieron entender bien la ley del off side sin empacho alguno se pusieron a analizar a Australia. El “yo siempre banque a Los Pumas” fue un hit más escuchado que Gangnam Style de Psy. No está mal que ahora banquen a Los Pumas.  Nosotros bancamos a todos los equipos representativos de Argentina, sean Los Pumas, la selección argentina de Ludo Matic o la de fútbol o la de tejido crochet. Lo que no bancamos es perder, como todos los argentinos. Siempre lo bancamos Pumas y si lo criticamos o jodimos era porque queríamos que mejoraran, tontuelos.

Edgardo Bauza perdió el tren del campeonato frente a Olimpo y le dijo adiós. El Patón estuvo con tanta cara de orto que casi se desgarra las comisuras. Y ahora se viene especulando con su renovación. Que renueva, que no renueva, que Tinelli lo quiere a Coudet, que se va a tomar un descanso a la Islas de Pascuas a ver a sus gemelos, etc. Lo puntual es que Bauza para seguir quiere más refuerzos que los marines al momento de invadir Irak. Sin embargo, más allá de ese punto muchos hinchas no lo bancan, si leyó bien: no lo bancan. El entrenador que gano la Libertadores y que termino con todas las cargadas de los hinchas de otros equipos respecto a ese ítem faltante, no tiene mucha banca por tener fama de defensivo, por incluir ciertos jugadores. Claro, también hay gente que lo apoya, pero por ahora el futuro de Bauza es más incierto que el peinado de Bastia. (NdeR: El día que Bastia se rape o se haga un implante, nos vamos a hacer una colonoscopia con todos estos chistes)

¿Se acuerdan cuando creíamos que los alemanes eran gente seria e impoluta? Medio que esa imagen se cayó cuando exploto lo del caso Siemens y los DNI. Pueden que sean serios, porque Franz Beckenbauer metió un soborno y ni siquiera sonrió. ¿Se acuerdan que nosotros dijimos algo en el antiequipo del 30 de mayo pasado? Acá está el link. No nos vamos a vanagloriar, pero tenemos buena memoria. Vamos a hacer un pequeño repaso. Blatter subió en el ’98. Lo primero que dijo es que quería organizar un mundial en tierras africanas. Como siempre, se postularon varias sedes: Sudáfrica, Alemania, Inglaterra, Brasil y Marruecos. Brasil se bajó y apoyo a Sudáfrica. En la primera ronda de votos quedo afuera Marruecos. En la siguiente Inglaterra. Quedaron entonces en la “final”, Alemania y Sudáfrica. ¿Hasta acá vamos, bien? En la votación gano Alemania 12 a 11. Todos esperaban que empatarán 12 a 12 y que Blatter a lo Julio Cobos desempatara. Pero no sucedió ¿Por qué? Porque Charles Dempsey de Nueva Zelanda misteriosamente se abstuvo de votar seguramente a cambio de una módica suma de dinero. El presidente del Comité de Organización del Mundial, era un tal Franz Beckenbauer, a quien hoy acusan de mandarle en un remis a don billetín para que lo convenza a Blatter y compañía. Se habla de 10 millones de dólares, que gentilmente le cedió don Franz a Sepp para que cargue la SUBE y con el vuelto se compre algunos palitos de la selva.

Gano Racing, expulsaron al Cata Díaz y su mujer lo recontra puteo al Pollo Vignolo “¿Cómo afecta esto a Boca? Diría don Niembro… y mal, porque Boca venia empatando un partido chivo y con la manito del orco con la camiseta numero 2 la balanza del resultado se inclinó para el lado de Racing. ¿Fue mano? Y sí ¿Era para roja? Es discutible —Parecemos Gustavo López por lo light de la respuesta—, eso ya depende de cómo lo juzgue el árbitro, acá le dejamos el reglamento FIFA. El tema es que los árbitros acá te cobran todos de forma diferente. Uno te expulsa, otro te amonesta y otro se hace el boludo. Pero la cosa es que rajaron al Cata Díaz, fue penal para Racing y a otro cosa. El doble de Panthro recibió críticas por todos lados. La frutilla del postre fue cuando su mujer lo recontra puteo al Pollo Vignolo por twitter. Luego el defensor le tuvo que pedir disculpas telefónicamente, pero el pollo fiel a su estilo dejo todo en manos de sus abogados. Pero qué lindo es volver a putearte Pollo querido.

En el freezer de la FIFA, al lado de la espinaca y los patys congelados está la candidatura a presidente de Michel Platini. La cueva de piratas denominada FIFA, suspendió al astro francés por ese vueltito de dos millones de francos suizos que cobró de Blatter por unos “trabajitos” en el 2002. Tanta es la controversia que genero Platini que la CONMEBOL, un antro de perdición y robo, también le quito el apoyo. Entre un pozo ciego y la FIFA, no hay mucha diferencia.

Suplentes.
Miguel Ángel Lemme (Chocador de ferraris juveniles)

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top