Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Arriba: Joseph Blatter (Corrupto, casi ex presidente de la FIFA, suspendido, adicto al billete); AFA (Reducto de garcas, rosqueros); A.Pre.Vi.De (Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte, manada de inútiles).

Abajo: Barras (Cabezas de termo, bestias, irracionales, violentos, matafutbol); Crucero del Norte (Equipo misionero, primer descendido del torneo de 30 equipos); Michel Platini (Garca no asumido, suspendido, casi ex presidente de la UEFA); Gerardo Martino (Entrenador de la Selección Argentina, chocador de Ferraris)

Selección.
Sabíamos que en la FIFA había Comisión, porque son adictos a eso a cobrarte una comisión por cualquier cosa. Todas en negro. Lo que no sabíamos es que había una Comisión de Ética, ya que la última vez que la FIFA tuvo algo de ética fue en… en… en… No, no la tuvo nunca. Lo cierto es que la Comisión de Ética de la FIFA suspendió a Joseph Blatter y a Michel Platini por 90 días, el cual puede extenderse 45 días más de ser necesario. A todo esto, tuvieron que presionar sponsors de la talla de McDonalds, MasterCard y Coca Cola, entre otros. Antes, el suizo y el francés eran señalados como dos como dos corruptos por todo el mundo. Sobre todo el Blatter. A pesar de que las sospechas y las causas se apilonaban, estaban al frente del fútbol. Pero claro, si esas empresas con las billeteras más grande del planeta piden que se vaya don Sepp y don Michel le cumplen enseguida, no vaya a ser cosa que les saque las publicidades. Platini desmintió todo y dice que no va a renunciar, en cambio Blatter se mostró enojado porque no lo dejaron defenderse. Ahora la FIFA será comandada por Issa Hayatou, un camerunés que es el presidente de la Confederación Africana de Fútbol que… está sospechado de corrupción. Cierren la FIFA, que reine la anarquía, va a ser mejor que el reinado de estos corruptos incurables.

El partido con visitantes de la última fecha iba a ser Banfield contra Racing. Pero los muchachos del A.Pre.Vi.De y de la AFA tenían más dudas que el peine del Polaco Bastia. Entonces decidieron que el encuentro con asistentes visitantes iba a ser Aldosivi versus Lanús. Nada puede malir sal… Cuando los jugadores del local estaban en el pre calentamiento. Un termazo, un reverendo pelotudo, de esos que nunca faltan le tiro un proyectil a Lugüercio que estaba allí. Conclusión: El Payaso tuvo una ulcera de córnea, así y todo jugó igual. Y ahí empezaron a cruzarse los del A.Pre.Vi.De, Marón, AFA y Aldosivi. Según miembros del operativo, al preparador físico de Aldosivi le dijeron que no calentaran en esa zona. Pero decidió calentar en esa zona por cábala… Puede ser que los jugadores de Aldosivi se hayan expuesto al pedo luego de dicha advertencia. Sí, pero… ¿Hay que vivir así? Lo único que falto es que le diga: “Muchachos, no ataquen a Lanús porque si van por esa zona de la cancha le pueden tirar algo”. ¿Para que esta el operativo? Claro se volvió a jugar con algunos visitantes pero nada cambio, no hay un plan sistemático para prevenir estas cosas, tampoco lo habrá porque la AFA y el A.Pre.Vi.De están ocupados en rosquear de cara a las elecciones. La conclusión es que somos todos boludos, los que nos cuida, los que vamos a la cancha, los que juegan, etc.

Y como en cabezas de termos incluye también a los barras. Esta semana no estuvieron ausentes. Al entrenador de JJ Urquiza lo amenazaron telefónicamente para que su equipo le gane a Lamadrid, sino lo hace no salen de la cancha. Si, un mensaje poco cariñoso, en un fútbol más violento que un encuentro entre Mauro Viale y Alberto Samid.

La estadía de Crucero del Norte en primera división fue como el planchazo del Cata Díaz a Oliva: Dolorosa, corta y la dejaron pasar de largo. Se fue nomas el conjunto misionero. Cosechó 14 puntos producto de 3 victorias y 5 empates. Un presidente que no se tomó en serio el estar en primera, un poco más y manda a los jugadores en un camión de pollos. De visitante gano menos que Guillermo Nielsen votos en la Ciudad de Buenos Aires. Así se fue el representante de Misiones, siendo el primero en descender en este torneo de 30 equipos. 

¿Y que podemos agregar de Gerardo Martino? En la TV, en las redes sociales, en los diarios, radios, etc ya se hablo todo. Llegamos más tarde que Rongaglia y Mas. Otra vez el Tata choco la Ferrari, aunque seamos buenos entre nosotros: Sin Messi, la Selección sigue siendo una Ferrari pero con el motor de un scooter motomel...

Suplentes.
Jorge Messi (Evasor fiscal, procesado)
Lionel Messi (Hijo e' Evasor)

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top