Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Arriba: Joseph Blatter (Casi ex presidente de la FIFA, casi preso, billonario); AFA (Manga de rosqueadores profesionales, garcas); Michel Platini (Presidente de la UEFA, alumno de Blatter)

Abajo: Barras (Termos violentos, mercenarios, personal de apriete en situaciones límites); Gabriel Heinze (Ex entrenador de Godoy Cruz, sin título); Sergio Marchi (Prostituta de la AFA, Secretario General de Futbolistas Agremiados)

Selección
Semanas atrás, en medio de un mar de “eeeh”, Diego Armando Maradona canto una justa. El 10 dijo que Joseph Blatter le enseño a Michel Platini a robar. El tiempo al Diego le dio la razón y ese tiempo fue solamente 15 días, poco más poco menos. Al casi preso y casi ex mandamás de la FIFA se le descubrió que le había dado un vueltito de dos millones de dólares a Platini. Según este último eso fue por un trabajo para la FIFA. Más dudoso que los penales que te cobra Laverni. Ahora la justicia comenzara a investigarlo. Por lo pronto el astro francés dijo que tiene tudo bom, tudo legal y que va a demostrar. Pero ya está más salpicado que espectador de Rally. Lo cierto es que tanto Blatter como Platini se demostraron amantes del Diego, pero no de Maradona sino del Diego, del mitimiti, del señor billetín, del cometa, del vamo y vamo, del soborno y así podríamos estar toda la noche…

El 19 de mayo la AFA dijo que las protecciones en las cancha se iban a poner en un plazo de 90 días. Bien, vamos por el día 136 y se pusieron a cuenta gotas. Las obras están más lentas que Dante y David Luiz buscando a Kross y a Müller en la semifinal del mundial pasado. Encima ahora otro jugador se golpeó contra la pared lindante de una cancha. Fue el hermano de Emanuel Gigliotti, Sebastián. Desde la muerte de Emanuel Ortega  son cinco los jugadores que han colisionado contra alguno de estos paredones. Gonzalo Cendra, Javier Rossi, Pablo Lengman, Juan Capurro y Sebastián Gigliotti. Algunos con más suerte que otros. Eso que denominamos “suerte”, va desde una fractura de muñeca a traumatismos varios. Luego del golpe sufrido por Gigliotti, la AFA emitió un comunicado en el que afirmaban que estaban laburando, que les llevo tiempo porque había que evaluar el material, la instalación y otros millones de centímetros cúbicos de humo. Claro, si se trataban de avales para las elecciones, lo hacían en 20 segundos. A todo esto Sergio Marchi se está rascando el higo más fuerte que Porcel jr. Jugadores que se golpean, que son maltratados por la barra y él está más desaparecido que Bin Laden la década pasada. Claro, si estuviese vivo don Julio y le pega un tubazo aparece más rápido que cualquier integrante de AFA cuando escucha el ruido de monedas que se caen al piso. 
Está semana los barras bravas volvieron con todo. Arrasaron más que las novias del Kun Agüero a un tenedor libre. Sin importar las categorías. Arrancamos con los niños de Chacarita, que ni siquiera les importo que sea un partido de futsal entre ese equipo y Nueva Chicago. La cosa es que los barras del funebrero le dieron a todo lo que se movían. Dirigentes, jugadores, hinchas. Todos cobraron. Despues fue la barra de Lamadrid que apretó a dos jugadores. La cosa fue amistosa, tan amistosamente que a Burzac, jugador del carcelero, lo saludaron con un cariñoso cabezazo a la nariz. Los “muchachos” estaban más armados que un marine que iba a la guerra del Golfo. Luego se fueron amenazando a todos. También pasó en el Torneo Federal B, se enfrentaban Deportivo Aguilares y Almirante Brown de Lules. La barra del primero, saltó al campo de juego y empezó a agredir a cuanto ser vivo que se le cruzara.  La semana pasada la barra “visito” a los palnteles de Vélez y Belgrano. Siga, siga…

Se fue Gabriel Heinze nomás, o lo fueron bah. Su primer paso por la conducción técnica tuvo mas polémicas que puntos. Qué no podía dirigir desde al banco porque no tenía habilitación, qué no tenía título, que nadie lo quería, etc. De once partidos, solo gano dos. Reiteramos lo dicho cuando incluimos a Heinze en un anterior antiequipo. Todos se apuraron: Heinze en querer dirigir y los dirigentes de Godoy Cruz en contratarlo. Ahora Daniel Oldrá los dirigirá y tiene que levantar más muertos que lso que hay en The Walking Dead.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top