Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Por el Nene (*)
Fue un partido tan duro que si Garcé estaba traía un conteiner de alfajores del bajonazo que le agarraba después. Hubo un cambio de actitud, sí. Pero lástima que esto no sea un casting para Gran Hermano. Falto fútbol mi viejo, falto fútbol ¿Por qué no retiran la 10? Aunque con Pastore anoche fue más o menos lo mismo. Pero claro, pobre pibe, si el Tata lo puso a tapar los “dale” que gritaba Ramón Díaz. Así no se puede.  Peor que los esquemas del Tata Martino son los periodistas. Según esta manga de cagatintas nos estamos quedando afuera del Mundial de Rusia. Van dos partidos manga de petardistas, amarillistas. No se terminan en estos dos partidos, punta de mamajarpers. “Ayyy nos quedamos afuera”, putos. Jugando como el orto dicen que nos vamos a quedar afuera, Grecia gano una Eurocopa jugando como el orto. Lo que pasa pibe, es que acá vino Guardiola y les quemó el bocho a todos. Con esa mariconada del posesión, esos esquemas triangulares chotos. Arruino el futbol. Antes era “pin, pum, pin adentro”. Ahora te ponen la zona de calor, la posesión… cagaron el fútbol hermano. Si hasta Martino antes te ponía un 4-4-2 y a aguantar. Así con Paraguay llego a Cuartos de final, casi le gana a España y fue finalista de la Copa América. Después llego al Barcelona y se infectó con esto del “Tiki- Tiki” y tu hermana en bolas.

Uno por uno.

Sergio Romero (7): Cada vez que le tiraron algo, respondió con soberbia. Como Aníbal Fernández.
Uno por uno.

Pablo Zabaleta (5,5) Bien abajo, pero a la hora de proyectarse se tenía que tomar un remis para volver.

Nicolás Otamendi (6) Estuvo firme en la marca pero le faltó un poco de audacia, se ve que se la gasto todo a la hora de hacerse el peinado.

Ramiro Funes Mori (6,5) Como Magui Bravi: muy bien abajo.

Emmanuel Mas (5) Nunca sé si su apellido es con tilde, si lleva una o dos m; al igual que él no sabe dónde juega.

Matias Kranevitter (6,5) Fue como hacer un sanguche de lomo con dos galletas de arroz, lo mejor y lo que le dio gusto al medio.

Javier Mascherano (6) Pego más que la heladera abriéndola descalzo, la mala: no encontró a nadie del rival para pelearse.

Ángel Di María (5) Al principio perdió más pelotas que Higuaín pateando penales. Fue el que más corrió, la cagada es que esto no es una maratón.

Javier Pastore (4) Lo vi una vez, fue cuando lo reemplazaron.

Ezequiel Lavezzi (6) Bien, mucho mejor que la última vez, le falto combinar la tanga con los botines.

Carlos Tévez (7)  Entrega y Sacrificio, jugo mejor cuando no le hacía caso a los pedidos del Tata a que jugara de 9.

Erik Lamela (5) Potencio todos los chistes en las redes sociales con su apellido.

Paulo Dybala (-) Lo recibieron con una patada, tuvo una que no sé como no entro.

Nicolás Gaitán (-) Vayámosno a la mierda negro.

(*) No pibe, no te comas todos los amagues. No es el Nene posta

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top