Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Por Jota Erre (*)
Buenas noches estimados amigos del futbol para todos. Estamos contemplando el atardecer de este torneo que ya se nos va y que encuentra a Boca en lo más alto de la cima. Seguido muy de cerca por San Lorenzo, y más atrás Central Norte,  Olimpia de Bahía Blanca y San Juan de San Martín. El gran presente de Boca tiene que ver con la vuelta de su gran ídolo. No es Juan Ramón Riquelme ni Daniel Osvaldo. Es  Carlos Estévez. El Mapache. El ex jugador de la Juventud de Italia que ha venido a sacar a Boca Campeón. Naturalmente estoy diciendo esto porque Boca esta primero, de lo contrario no lo diría o diría que esta segundo, tercero o cuarto y así hasta completar los 725 puestos que tiene este formidable torneo. Más atrás se encuentra San Lorenzo de Eduardo Bauza y Central de Edgardo Coudet. El Cacho como lo llaman. A todas luces estamos ante un torneo que es especial para todos ya que se trata del primer torneo con 30 equipos. Así que vamos a disfrutar de las últimas cinco fechas, de un torneo naturalmente maravilloso.

Gran empate entre Gimnasta y Olimpia de Bahía Blanca. Un empate a todas luces que lo alejan a ambos por la lucha de salir campeones. Naturalmente fue un empate porque ambos equipos marcaron la misma cantidad de goles. Marzolini puso el primer tanto para los lobos de La Plata. Pero el conjunto local iba a sufrir en carne propia las peripecias de los avances de Olimpia, por ello, Lucio Mansilla, puso el empate para los de Olimpia. Ni bien levantado el telón del primer tiempo, iba a aparecer la chancha Mazzolla para establecer el 2-1 para el conjunto gimnástico de La Plata. Sin embargo el conjunto auriazul no se iba a quedar de brazos cruzados y llegaría al empate de Héctor Herrera. Un gran partido.

El clásico que no se jugó en la fecha 24 porque los sistemas de relojería de la AFA no funcionaron a la normalidad. Pero bien, se jugó el domingo y gano Chicago, pero antes tuvo que sufrir porque Vélez por intermedio de Amor Ameal puso el primer tanto ni bien empezó el partido. Con este resultado el conjunto de la Matanza se iba al descenso. Pero iba a seguir luchando y Lucas Carrasco pondría el empate transitorio entre Chicago Y Vélez Sheffield. Pero la cosa no termino señores, porque Alejandro Migliardi, quien está más emparentado con Morón, iba a poner el empate final. Luego sobre el final, la hinchada de Vélez insultando a Sandra Russo, seguramente porque la parcialidad de Liniers están en contra de programas como 678, pero habrá que ver.

Cero a cero en el clásico de Santa Fe. Un partido donde los sistemas estratégicos de defensa funcionaron a la perfección. Mucha pierna fuerte, mucho roce pero sin goles. Gano Banfield y ahora se acerca a la liguilla.

Gano el conjunto de Godoy Cruz Alejandro Tomba. Gran partido ante Temperley que curiosamente cayó por muchos goles, cuando generalmente tiene un sistema defensivo de ingeniería avanzada lo cual le permite siempre sumar, pero esta no ha sido la ocasión. No, mis estimados.  En el conjunto Tombolino se destaca que Ariel Heinz fue despedido la semana pasada, teniendo que asumir interinamente Daniel Oltra. A los 34 minutos, Angeleri puso el primer tanto de la tarde. Un golazo a todas luces formidable. El visitante sufrió este golpe que lo descolocó. Ni bien comenzado el segundo tiempo apareció la gata Fernández para poner el 2-0. Juan Garrón pondría cifras definitivas en este encuentro. 


Gano Boca frente a un ya descendido Central Norte. Una lástima lo del conjunto misionero que no ha sabido cómo mantenerse en la máxima categoría del futbol argentino.  Gran partido de Carlos Estévez. Una potencia única para llevar a Boca en los puestos de vanguardia de este apertura 2015. Desperdicio un penal, es cierto, pero la calidad madurativa del delantero propago y contagio a sus compañeros de ataque. El único tanto del partido lo hizo el mismo Mapache, aunque a todas luces parece un gol en contra. Pero no le podemos negar la felicidad del gol por lo menos en materia intelectual al delantero surgido de All Boys, el conjunto de Flores. Hubo muchas infracciones que el árbitro no vio. Como una patada al pecho del Rata Díaz sobre uno de Central Norte, pero serán cosas para analizar en otro momento.
(*)Naturalmente es una parodia, no es el Jota Erre de verdad.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top