Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Por el Edu (*)
Buenas noches, soy Eduardo y este es el análisis de la fecha. Vergonzoso lo que paso en el partido de Lanús contra Aldosivi. Realmente una vergüenza. Una persona que arroja un elemento contundente a un jugador es porque no tiene escrúpulos. Hoy tira un proyectil a un jugador y mañana fuma droga. Una bajeza. Eso de permitir el ingreso de visitantes es un completo error, debería prohibirse el ingreso de visitantes y de locales. Si, de locales también.  Es más, debería prohibirse el fútbol hasta tanto no se termine con el flagelo de los fumadores de marihuana. ¿Usted sabe cuanta gente que fuma marihuana ingresa a los estadios? Muchísima. Pero las autoridades no hacen nada. Realmente una vergüenza. Así estamos como sociedad, hasta premiamos a un charutero con el banco de Rosario Central. La verdad es que este país es un desastre y esto no va a cambiar nunca. Uno que hoy fuma charuto, mañana delinque. Esto está cantado. Esto ha sido el análisis de la fecha 27. Soy Eduardo. Buenas noches.

Y bien señores, gano Belgrano y se está clasificando a la liguilla. Ese invento del gobierno y de Angelici. Sí, porque Angelici voto el formato de este torneo. Qué bien juega Defensa y Justicia ¿No? Claro, están todos aplaudiendo como estúpidos el buen juego pero Defensa no gana.  Hoy está de moda aplaudir a esos técnicos vendehumo que juegan bien pero no ganan. Yo puedo ser el mejor conductor del mundo, hablar mucho y ser educado pero si no mido bien en rating, me pegan una patada ahí. La cosa es que gano Belgrano, Defensa atacando, atacando y vino Parodi, marco para Belgrano y a otra cosa. Así estamos alabando a los que juegan bien y pierden.

Cambiemos al chiquito ese del ministerio de Economía y pongámoslo a Sava. Agarro un equipo en crisis y lo transformo en el Paris SG. El mismo plantel que a Falcioni no le daba bola. A mí me gustaba Falcioni, sobre todo porque no se llevaba bien con ese señor, bah si es que puede llamarse señor. Riquelme. Pero bueh, gano Quilmes.  Rodrigo Gómez y Claudio Bieler el segundo. Lo de San Martin una vergüenza, entre las derrotas y lo de la minería, es lamentable.

Empate entre dos equipos que están en el fondo de la tabla. Pero no sufren con el descenso ¿Sabe por qué? Porque este no es un torneo serio. Si fuese serio estas cosas no pasarían. Bien, los goles lo hicieron Zaldivia para Arsenal y Marino para la crema. Un partido aburridísimo, un encuentro que fomento el consumo de marihuana. Únicamente drogado se soportaba este partido.

Sarmiento tiene como color principal al verde. Bien, entre eso y que jugo muy relajado me dan la pauta que todos jugaron drogados, fumados. Que jugaron al “piedra, papel y tijera” y solo eligieron papel y piedra. Una vergüenza. Enfrente Estudiantes que gano y se ilusiona por meterse en la liguilla pre libertadores. Todo bien con los pinchas, pero la verdad es que su presidente no me gusta. Un muchacho que contra los ingleses camino la cancha. Es una vergüenza. Contra Inglaterra hay que comerse a los hicos crudos, usted entrego el partido. Y no lo digo yo solo, lo dice todo el mundo. El gol lo hizo Acosta de penal.

Este señor Gorosito que dijo que los árbitros lo estafaban y que iba a mostrar mensajes incriminatorios, que luego no mostro nada. Ahora que le va un poco bien ya no habla de los árbitros. Usted señor Gorosito, es un conchudo. Conchudo significa: Astuto, cauteloso, sagaz. Eso es usted. Un conchudo. Rinaldi hizo el primer gol, el empate lo puso Galmarini y el gol del triunfo lo hizo ese muchacho con apellido trosko o que me da a trosko: Reinaldo Lenis.


Partidazo, uno de los mejores del torneo. Claro, todos hablando mal de Delfino. Pero yo coincido en algo con Delfino: en la expulsión del Chacha... del Chocho… ¿Cómo es? Si, el Cacho Coudet. Pero Delfino se quedó corto, lo tendría que haber expulsado al fuma acelga de Garce también. Porque este señor fumador de yuyo se quedó al frente del equipo. Realmente vergonzoso ¿Qué ejemplo le estamos dando a nuestros hijos?  El equipo de Central salió “colgado” como su ayudante de campo, porque ni bien empezó el encuentro San Lorenzo lo gano con gol de Villalba. Después Central se iba a parar mejor y a llegar al empate con gol de Rubén de penal, un penal cuestionado. Porque en este país siempre se critica a la justicia. En el complemento, Rubén otra vez, pondría el 2-1 pero a los 31, Blanco podría el 2-2 final.

(*) No, no es el Edu posta, no sea charutero ¿No ve que esto es una parodia?

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top