Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Por el Edu (*)
Buenas tardes, mi nombre es Eduardo y esto es el análisis de la fecha. Boca tenía todo listo para salir campeón. Hasta había abierto la bombonera. ¿Sabe porque Boca no salido campeón? Porque Angelici es un inútil, un grasa pero por sobre todo un inútil. Ese señor, bah si puede llamarse señor, nos prometió que íbamos a ir a Japón. Nos mintió a todos. Y el que miente roba. Y el que roba mata. Y el que mata se droga. Angelici es un drogadicto, un charutero. Claro que sí. Es un adicto a la mentira, un charutero de prometer cosas y no cumplirlas. Señor Angelici si usted tiene algo de dignidad renuncie. Una vergüenza. Y más vergüenza es que un equipo como Central nos quiera robar el título. No lo digo por Central, lo digo por ese esnisfador de talco que tienen por ayudante, no lo voy a nombrar. No voy a ensuciar mis cuerdas vocales pronunciando a un vil y asqueroso picador de cogollos. No señor. Una vergüenza. Mientras las autoridades no hacen nada, realmente una vergüenza este fútbol argentino. Vergüenza debería darles a todos.

Gano Central. La verdad no tengo nada contra Rosario Central. Tengo muchos amigos rosarinos. Pero que sean cómplices de tener en el banco a un charutero como Garcé y no sé si este señor Coudet habrá hecho lo mismo como fumarse un repollo colorado en sus ratos libres. Pero bien, gano Central, le gano a Argentinos Juniors que lo tiene a Gorosito, que es un desastre. Todavía estoy esperando a que muestre los mensajes que le mandaban los árbitros. Marco Ruben hizo el primer gol, pero déjeme decirle una cosa. Así cualquiera es el goleador del torneo. Ese gol era de Pinola. Usted Marco Robon, Roben ¿Cómo es? Ah sí, Ruben. Usted le robo el gol. No le tendría que dar la cara para celebrarlo. Al pobre de Pinola casi lo hachan pero usted hace el gol. Una vergüenza. El segundo tanto de Central lo hizo Larrondo, horrible este muchacho, realmente un peinado que deja mucho que desear. El único peinado decente ahí es el de Pinola, debe ser porque paso mucho tiempo jugando en Alemania, un país serio.

Los defensores de Banfield son un desastre, realmente ustedes no tendrían que llamarse defensores. El único que jugo decentemente en todo Banfield fue Rossi, y no lo digo porque es rubiecito eh. Yo tengo muchos amigos morochos. Para que no se malinterprete. Porque hoy te dicen facho porque pedís pena de muerte para los asesinos. Bien, el primer gol de Tigre fue un golazo. Federico González, una definición magnifica. Banfield parecía dirigido por el charutero de Almeyda: no sabía atacar ni defender. Así llego el segundo gol. Facundo Sánchez se aprovechó de toda la defensa de Banfield, el arquerito Pellegrino todavía está esperando el centro. Con este panorama Vivas mando a la cancha a Cuero y a Cazares. Uno corría y el otro estaba parado. Un desastre. Pero llego el descuento de Banfield, Rossi. Pero Tigre por intermedio de Rincón metió el 3-1. Un desastre el señor Vivas.

Desastroso lo de River ¿Así planea jugarle al Barcelona? El señor D’Onofrio, porque D’Onofrio es un señor, no como el grasa de Angelici. Como les decía, el señor D’Onofrio debería replantear si quiere seguir teniendo a Gallardo ene l banco, yo lo rajaría y en su lugar pondría a un tipo serio. Es mi punto de vista. Un entrenador como Falcioni por ejemplo. Un señor DT, al que lo rajó de Boca el grasa de Angelici. Es para pensarlo. Ganaba Aldosivi por uno a cero con gol de Pablo Luguercio. River no le encontraba la vuelta y recién llego al empate a los 29 del segundo tiempo por intermedio de Mora. Una vergüenza realmente.

Ganó Racing. Bien, yo si soy el señor Angelici, estaría armando las valijas y el telegrama de renuncia para irme, junto con el vasco Arruabarrena, el Cata Díaz y Orión. Una vergüenza lo que hicieron. Entregaron el campeonato. Para mi fueron a menos como Verón en el mundial 2002, cuando camino la cancha frente a Inglaterra. Contra los ingleses hay que comerse a los chicos crudos y contra Racing también. Usted señor Cata Díaz, si quiere atajar hágase arquero. Sino métase las manitos adonde no le da el sol. Y usted Orión deje de protestar, cállese la boca y juegue. De Tévez no voy a hablar, pero dio lastima. Después critico a sus compañeros. Eso es de buchón. Dije que de Tévez no voy a hablar y no lo voy a hacer, pero lo que hizo este señor es de botonazo. En mi barrio a eso le dicen bocón. Empezó ganando Racing con gol de Acuña. Empató Calleri. Si trajimos a Tévez y los goles los hace Calleri, es por culpa de Arruabarrena y Angelici por supuesto.  Luego de eso se desmadró todo, Boca perdió por dos goles de penales, uno de Bou y otro de Saja. Váyase señor Angelici, usted es un desastre.
Cero a cero. Desastre. La gente quiere ver goles y resulta que estos señores, si es que pueden llamarse señores, no hacen goles. Un desastre.

(*) No, no es el Edu posta, no sea charutero ¿No ve que esto es una parodia?

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top