Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Por el relator militante (*)
Muy buenas tardes amigos del futbol para todos. Estamos en una verdadera fiesta del futbol. Esa que los profetas del mal quisieron sacarnos en los ’90 pero no pudieron. El carnaval de la popular bajo este solcito peronista. Ya se termina el torneo, uno saldrá campeón pero todos festejamos este torneo de la inclusión. Único torneo en el mundo con treinta equipos unidos por el sentimiento del futbol y del carnaval. Fondos Buitres o cañoncitos de dulce de leche, esa es la cuestión. Boca casi es campeón, seguramente ayudado por la opo opa ya que Tévez se demostró gorila y critico la pobreza de Formosa. Otro agorero del mal, otro todo negativo que no nos quiere hacer disfrutar de la fiesta que Néstor y Cristina le devolvió al pueblo.  Se termina el torneo, pero la alegría sigue, esto recién empieza, vamos por el siglo ganado a pesar de los agoreros de siempre, esos que ven todo mal. Aquí estamos compañeros, dispuestos a gozar de otro análisis de esta fecha que se fue.

Se enojó Caruso Lombardi como se enojan los fondos buitres cuando ese gobierno nacional y popular defiende la soberanía de todos y todas. Jugo muy mal el conjunto de Sarandí y por eso Colón le gano por 3-1. Vegetti abrió el marcador como Néstor abrió nuestros corazones en el 2003, el Vegettinauta señores. Pero iba a aparecer Cristian Llama por duplicado para poner el 3-0, uno fue de penal. Así el conjunto santafesino goleaba a Arsenal. Cuanta fiesta y cuanta alegría en los corazones argentinos, la fiesta del gol. Helecho imperialista o putos polar, esa es la cuestión. Descontaría Miguel Caneo para Arsenal.
Clásico de próceres. San Martin contra Belgrano. El que gana es el pueblo. Néstor vs Perón; Cristina vs Evita. El ganador es el pueblo y por eso en este partido de próceres hubo una repartición igualitaria de goles. Uno para San Martin y otro para Belgrano. Los agoreros del mal en su cadena del desánimo dirán que Belgrano perdió un punto en su lucha por entrar a la liguilla pre libertadores, pero ellos siempre buscan ponernos mal. Lo cierto es que empataron con gol de Pinedo para el local y Lema para el celeste.
Otra goleada, muchos goles y mucha fiesta popular hubo en esta fecha 28, el pueblo argentino celebra los goles que nos habían capturados los profetas del odio y que tenían secuestrados. Llora el gorila, llora el imperialista con esta lluvia de goles. Romero para Quilmes abrió el marcador y alegría del compañero Aníbal que festejaba llegar a 11 partidos invicto. Pero en el segundo tiempo el conjunto de Estudiantes lo presiono a Quilmes como el buitre de Griesa, pero a diferencia del gobierno, el cervecero cedió y ahí se vino la goleada. Es lo que quieren varios candidatos de los holdouts, que cedamos. Pero ni un paso atrás compañeros. En dos minutos Auzqui y Rodríguez lo pusieron arriba a Estudiantes. Y sobre el final otra vez esa dupla fantástica que tiene el elenco de Estudiantes, una dupla comparable con Cristina y Néstor.

Un partido con pocas emociones. Con pocas ideas como la opo opa en el congreso. La única emoción fue el gol a los 47 minutos de Yamil Asad. Con eso Vélez se quedó con los tres puntos.

Ganó Olimpo y San Lorenzo casi que se baja de la pelea por el campeonato. El equipo del Papa Francisco, el Papa peronista, no pudo llevarse los tres puntos para Boedo. Olimpo le dijo que no y lo mando a casa sin nada y con una tristeza digna de los fondos buitres cada vez que el compañero Axel hace respetar la soberanía de todos los argentinos. Encina, el Encinauta arremetió contra la red para poner el 1-0  cuando se terminaba la primera parte. La desazón se apodero de los hinchas azulgranas como a los gorilas este domingo.  5 minutos de haber comenzado la segunda parte apareció Acuña para meter el 2-0 y dejar a San Lorenzo sin nada. Pero San Lorenzo lucho, como Néstor y el compañero Hugo Chávez y puso el 1-2 por intermedio de Mauro Matos. Pero no alcanzó.

(*) Cualquier similitud con algún personaje de la realidad es una choriplanera coincidencia.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top