Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Por el relator opositor (*)
Boca tendría que haber salido campeón ya y perdió contra Racing y le agarro inseguridad. La inseguridad en este país en increíble, pero nadie hace nada. Uno no puede salir a la calle sin pensar en que lo van a robar o en que Boca va a perder el campeonato. Es algo terrible. Pero claro, nadie hace nada. Boca perdió y otra vez le expulsaron a un jugador. ¿Estuvo bien expulsado el Cata Díaz? Nadie lo sabe, el juez, el árbitro no sabe. Eso pasa por poner jueces a dedo, eso hizo el kirchnerismo. ¿Por qué la presidenta no usa la cadena nacional para algo importante como definir si lo del Cata Díaz era para expulsión o no? Claro, está muy ocupada haciendo campaña por Máximo y Alicia. Señora presidenta, dígame, ahora que se va ¿Cómo va a hacer sin la cadena?  Porque esto por suerte se termina en diciembre. También se termina el torneo. Este fiasco kirchnergrondonista que armaron. Todo para hacer negocio, como hotesur. Pero claro, la gente no habla de eso. Habla del Tata Martino, habla de Tévez, del Chacho Coudet. Pero por suerte ya se acaba todo esto y volveremos a la normalidad, como dijo Tévez alguna vez. Pero seguro que a Boca le van a hacer pagar los platos rotos por decir que había pobreza en Formosa, tal vez por ello no sea campeón.

Se salvó Huracán del descenso. Le metió tres goles a Sarmiento. Una clara alegoría de lo que hizo este gobierno con la educación, con el padre del aula. Lo goleo y lo paso por encima. Gran partido de Miralles. ¿Dijo algo Cristina por cadena nacional sobre lo bien que jugo Miralles? No, porque seguramente no era Messi, ni Cristiano.  Señora presidenta, usted habla tanto por cadena, no le costaba mucho nombrar a Miralles. Pero claro, seguramente el chico no será militante de la Campora y por eso no lo nombra. Los goles de Huracán: Toranzo a los 35, Abila a los 13 del segundo tiempo y Bogado de penal a los 22.

¿No le da vergüenza señora presidenta como humillaron a Crucero del Norte en su paso por primera? Claro, así como reparte planes sociales repartió ascenso para primera y cualquier equipo subió. En frente lo tenía a un equipo serio como Independiente, que desde que agarro Moyano es un club serio ¿Sabe por qué? Porque es alguien idóneo que no pone a miembros de la Campora en lugares estratégicos del club. Debería de aprender de Moyano, señora presidenta. A los 21 minutos ya ganaba Independiente con gol de Vera. Crucero no existió, como la inflación y la inseguridad según el INDEC. El 2-0 fue producto de un gol de Diego Rodríguez de penal. Crucero ya estaba entregado como nuestros pobres jubilados. Vera y Trejo cerraron la goleada.

Chicago la rompió, pero no la escuche a nuestra presidenta hacer una cadena nacional por ello. Tampoco oí nombrar a Gagliardi en ningún acto oficial. Señora presidenta, usted nombro a Máximo y a Aníbal, pero ellos no hicieron 4 goles en un partido ¿Será que Gagliardi es un cipayo porque se copió de Neymar y también marcó 4 goles? Vaya uno a saber. Chicago quiere salvarse, como todos los argentinos este domingo donde hay elecciones. Porque los argentinos nos estamos yendo al descenso también ¿no? Los tres primeros goles los hizo el mencionado Gagliardi. Los defensores de Newell’s hacían la gran Boudou, porque desaparecieron. ¿Hasta cuándo va a esconder a Boudou señora presidenta? En el segundo tiempo Nicolás Sainz iba a poner el 4-0, ya era irremontable para el conjunto de Rosario. Y Gagliardi iba a sellar una goleada para el torito de Mataderos.

A Rafaela le va mal. Empezó ganando pero lo golearon. A Todos los tamberos le va mal. Este gobierno no se ocupa de la gente del tambo y luego sufren, como sufrió Rafaela. Mire los nervios que debe haber en Rafaela que Bastia se está quedando sin cabello ¿Señora presidenta, cuando le va a dar un plan capilar a Bastia? El gol de Rafaela lo había hecho Serrano. Pero antes que finalizará la primera etapa fue Juan Garro el autor del empate. Mucha inseguridad en el área de Rafaela y nadie hace nada. El segundo tiempo fue todo de Godoy Cruz, Juan Garro y Leandro Fernández pusieron el 3-1. Angileri pondría el 4-1 final, un torneo para el olvido para Rafaela, al igual que esta década ganada.
No se jugó el lunes porque no había luz. Una falta de previsión de este gobierno que encima pretende echarle la culpa al gobierno de la ciudad y a Telmex. Señora presidenta usted seguramente siempre tiene luz y no sabe lo que es no poder ver un partido como este, tendría que salir a decir algo, pero usted calla y otorga. El partido se jugó el martes. Ganó Gimnasia, curiosamente es el mismo equipo por el que hincha la señora madre de la señora presidenta. Ignacio Fernández y Licht pusieron el 2-0 para el lobo. Grbec puso el descuento. ¿Señora presidenta a Grbec le falta una vocal, usted sabe dónde está? ¿Estará con el balance de Hotesur? Ignacio Fernández puso el 3-1 final. 

(*) No sea golpista/gorila, es una parodia, nada tiene que ver con un periodista de similar tono.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top