Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

"Nosotros no actuamos de oficio. Es la posición mayoritaria y la jurisprudencia de los últimos 20 años. Con Vangioni, cuando lastimó a Pavón en el verano, tampoco lo hicimos. Y por eso no vamos a sancionar a Tevez como no lo hacemos con ninguno"
Fernando Mitjans, incompetente.

"Juzgamos por igual a uno de Almirante Brown, Flandria o Boca. No nos fijamos en la camiseta. Además, de ser de otra manera, estaríamos todas las semanas suspendiendo jugadores. La actuación de oficio es una ventana que si se abre es difícil ponerle límites porque se propagarían los pedidos"
Fernando Mitjans, vago.

"Fue una jugada desafortunada del fútbol donde hay roce. Lamentablemente puso mal el pie pero a Carlos lo conozco hace mucho y sin ninguna duda no tuvo intención de lastimar a un compañero"
Daniel Angelici, desafortunado.

"Duermo tranquilo. Tengo la conciencia absolutamente tranquila, yo estoy fundido económicamente y no tengo vergüenza en decirlo. No tengo un mango a veces para comprarme un cigarrillo, que es lo único que hago, o el vino que tomo todas las noches"
German Lerche, en la ruina... como Colón.

"No vi la mala intención en ningún caso. Si después yo tengo que ver una foto congelada, hay que darle 30 años de cárcel pero no es lo que vi yo. Está la cara interna puesta, no hay ningún tipo de intención ni nada y no hablo de la persona porque está de más, me remito exclusivamente a la acción"
Gerardo Martino, abogado.

"Si se compara con antes, hoy hay menos espacios y los jugadores son más atletas y potentes, además de que antes los centrales jugaban en el punto del penal"
Sergio Marchi, vago.

"Siento que se exagera todo. Es una lesión que todo el fútbol argentino la lamenta, pero estamos logrando que Tevez se quiera ir del país con esta exageración. No recuerdo casos que alguien haya querido ir a romper a otro. No sé si me duele, pero veo siempre la misma película"
Luis Zubeldía,  exagerado.

"En vez de hablar de Tevez, Gorosito debería trabajar mucho más como para que Argentinos Junios vea el arco contrario, y no ocuparse de ensuciar a un hombre que en toda su carrera no pegó una sola patada y que deja el alma en cada partido"
Diego Armando Maradona, defensor.

"Boca vende y acá están los Anti Boca, tenemos que estar acostumbrados a eso. Pero Boca ganó todos sus partidos en la cancha y no en los escritorios ni en Twitter"
Juan Carlos Crespi, termo

"River Plate Río de la Plata… plata"
Joseph Blatter, traductor interesado.

"Es lo que quiere el hincha y el fútbol argentino, sería extraordinario enfrentar a los monstruos del Barcelona"
Rodolfo D’Onofrio,  monstruo.

"No soy de leer ni escuchar pero vi esta mañana declaraciones que me dieron vergüenza ajena"
Rodolfo Arruabarrena, avergonzado.

"Yo estoy abierto a que haya sanciones de oficio. Pero debemos definirlo todos. Oficio implicaría todo lo que el referí no ve, no sólo patadas. Con la actuación de oficio estás en el límite de invadir a otra autoridad. Si quieren puede haber oficio para todos, pero que después no vengan a decirme que estamos invadiendo"
Fernando Mitjans, recontra vago.


Frases tomadas desde el 19 al 26/09

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top