Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

"Cornudo, cornudo. Mirá la tribuna, mirá cómo se la cogen todos a tu novia, cornudo"
Chiche Arano, diplomático.

"Me gusta ganar y sabemos lo que significa ganarle a River. Pero lo que quiero para mi club es salir campeón. Quiero ganar el campeonato, los clásicos, todo. Pero en este momento Boca necesita ganar un título"
Rodolfo Arruabarrena, necesitado.

“Se me corto el tendón de Aquiles, boludo”
Fernando Gago, roto.

“Hey, no seas botón Orión”
Marcelo Gallardo, payador.

“Volvió todo a la normalidad”
Carlos Tévez, normal.

"Con Ponzio teníamos relación de cuando estaba en Zaragoza. Lo crucé en un lugar la semana anterior y pasó por al lado mío, bajó la cabeza y siguió. Fue lo que le dije ayer. No sé por qué ahora baja la cara y no me saluda. Si tenía cola de paja por algo, si algo habrá hecho mal que no le daba la cara para mirarme y saludarme"
Daniel “Cata” Díaz, orco.

"Sé que no estuve bien, para nada. Pero no entiendo por qué uno se tiene que bancar que lo puteen todo el partido como si eso fuera parte del folclore"
Ricardo Noir, friolento.

"Noir tenía frío por la camiseta que llevaba puesta. Hablamos de violencia y estos tipos con esas boludeces pueden provocar reacciones. Ni hablar si estuviéramos perdiendo. Los gestos que hizo este pibe están totalmente equivocados"
Pablo Moyano, violento.

"En la vida de Boca está todo normal y lo que dijo él es lo que pensamos todos"
Juan Carlos Crespi, anormal.

"Sabía que Román había hablado pero no sé que había dicho, del Patrón nadie me dijo nada y de Blas me enteré en la conferencia. Fui claro, yo en lo deportivo nunca coincidí con él, teníamos pareceres opuestos Sí fui compañero de Blas cuando tenía 17 años y es uno de los jugadores que me inculco los famosos códigos. Creía que estaba rompiendo esos códigos que él me había inculcado de chico. Dar nombres no me gusta. Se puede hablar de Boca esto o lo otro, pero no es correcto dar nombres“
Rodolfo Arruabarrena, decepcionado.

"Mi reacción es la de un padre normal que fue a la cancha y recibe insultos. Obvio que como persona pública que soy tengo que manejar mis reacciones, pero recibo insultos de todo tipo delante de mi familia y mi hijo. Por eso actúo así"
Kily Gonzalez, pacifista.


Frases tomadas desde el 12 al 19/09

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top