Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

“Resucitaría a Grondona y lo dejaría 35 años más”
Elio Rossi, sin sentido del ridículo.

“Me pone mal que no se den los resultados, ya tengo las bolas llenas. El cuerpo técnico me aprieta contra la pared para que no me vaya; me quedo porque el grupo me responde. Yo tengo orgullo. Uno tiene que saber irse a tiempo, pero no lo hice en San Lorenzo ni en Racing, menos lo voy a hacer en Arsenal. Cambiar de timón a veces no es malo, y yo no estoy acostumbrado a perder, pero hay que meterle para adelante”
Ricardo Caruso Lombardi, orgulloso.

“Yo no soy nacido en Banfield, pero te juro que lo estoy viviendo como si lo fuera. Es imposible no darse cuenta que estamos en vísperas de un partido muy importante, ya que la gente te lo hace sentir”
Facundo Castillón, tribunero.

"La manera de ganar es jugando, acá nos equivocamos: si metés una patada, te sacán amarilla y ganás, tenés huevos; si metés una patada, te sacan roja y perdés, sos un irresponsable".
Rodolfo Arruabarrena, responsable.

"River en los clásicos que eliminó a Boca, jugó a lo Boca traicionando su historia y su estilo. Si a Boca le meten tres patadas, tiene que entender que debe meter cinco. Yo vi que a Boca en la Bombonera lo cagaron a patadas y no respondió. River cambió su estilo”
Chicho Serna, recontra pacifista.

“Confío en que si hay que meter o pegar una patada, la van a pegar”
Rolando Schiavi, hiper pacifista.

“Jugadores, si siguen yendo al casino de Paraguay no vamos a ganar”
Bandera en Crucero del Norte.

"Hoy para mí Hilario Navarro es el titular, por continuidad y confianza. En caso que Mariano se sume, será un jugador más del plantel"
Gabriel Milito, futuro despedido.

"Gabriel tiene mucho de nuestra historia, de nuestros métodos, de nuestra manera. Me gustaría que conocieran su carácter. Es demasiado picante y en eso se parece a Bilardo"
Juan Sebastián Verón, bilardista.

“No juego al prode”
Guillermo Barros Schelotto, cortamambo.

"Volvé a poner lo mismo en el Prode, planifico todos los partidos para ganar"
Edgardo Bauza, apostador.

“Haría todo por poder estar el sábado. Con tal de jugar, iría hasta de arquero... Pero hay que respetar al Chino ja. Está en su mejor momento”
Oscar Romero, ansioso.

"Si hay un favorito en este partido es Central por cómo vienen en la tabla y cómo están jugando, además de que hace mucho que no son campeones. Es el partido más importante para nosotros. Enfrentamos a un rival que tiene otras necesidades".
Lucas Bernardi, termeandola con carpa.

Frases tomadas desde el  05 al 12/09

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top