Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Primer Puesto: Gerardo Martino (Ídolo, genio, master)
Segundo Puesto: Marco Rubén (Delantero de Central, goleador del campeonato, hacedor de veletas)
Tercer Puesto: Facundo Sava (Colorado no mufa, entrenador de Quilmes, invicto)

Selección.

Se lesiono Messi pero aun así los argentinos nos llenamos de fe y de esperanza de cara a las eliminatorias que se aproximan. No importa que el mejor jugador del mundo no este por la lesión en el ligamento colateral interno. Gerardo Martino más allá de perder frente a Chile la final de la Copa América y de empezar con el pie izquierdo al frente de la selección. Se ha ganado una nueva chance a base de una decisión realmente unánime. Algunos dicen que el Tata lo hizo para ganarse el afecto del público, por demagogia. Otros dicen que fue un manotazo de ahogado. Pero en la última convocatoria se ganó el cariño de todos nosotros. Tal vez si Martino hubiese sabido eso antes, lo hacía. Pero no importa, lo hace ahora para llenarnos de optimismo. ¿Pero qué mierda hizo el Tata? Simple, no convoco al Pipita Higuaín y genero una ola de felicidad entre todos los futboleros. Gracias Martino, siempre te bancamos.

El primer puesto de este podio tendría que haber sido para él. Pero bueno, nos lo tomamos para la joda. Pero el que se toma todo en serio es el goleador del campeonato: Marco Rubén. Según Niembro, tocayo de apellido del holandés Arjen.  Desde que volvió a Central que la rompió. 18 goles para ser el máximo anotador de este torneo de 30. Hasta los periodistas que lo mataron durante su etapa riverplatense —no cumplió con las expectativas en su paso por el millonario—, ahora hasta lo piden para la selección. Mientras Central golea y sigue manteniéndose con chances en el campeonato.

 El Quilmes de Falcioni escupía al piso y le erraba. Llegó Facundo Sava y el cervecero le dio matraca a más gente que el peladito de brazzers. Es una maquinita. Este invicto desde la fecha 17 y el conjunto del sur, pasó de pensar en los promedios a pensar en meterse en la liguilla pre libertadores. Terrible remontada la de Sava, en cualquier momento Aníbal Fernández lo pone de asesor.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top