Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Primer puesto: Rodolfo Arruabarrena (Entrenador de Boca, doble argento de Sean Penn, llorón)
Segundo puesto: Claudio Vivas (Entrenador de Banfield, caraculico, enfermo táctico)
Tercer puesto: Eduardo Coudet (Entrenador de Central, imparable, festejador compulsivo)


Selección

La premisa de que si no gana algo se toma el palo en diciembre, se la tomo en serio Rodolfo Arruabarrena y metió el segundo triunfo al hilo para seguir puntero. Sin embargo la tuvo más difícil que el dentista del Gigoló y tuvo que ganarle primero a River y ahora un partido chivisimo contra Argentinos Juniors. Claro, el partido contra el Bicho fue el eje de todas las polémicas. Fallos arbitrales que fueron de terror y que de un modo u otro condicionaron un partido que se puso más caliente que Pagani defendiendo a Riquelme. Sin embargo el Vasco, a quien puede catalogarse ser “termo friendly” volvió a ganar, pero también lo hizo San Lorenzo y se viene una recta final más peleada que los periodistas pro Tévez y los periodistas antiTévez.

Otra vez el pequeño Bielsista de Claudio Vivas en el podio. Pero Banfield pasó de ser ese equipo adicto a las derrotas dignas a tener un presente que le permite entrar en la liguilla prelibertadores.  Cuatro victorias y dos empates. Vivas no conoce la derrota como entrenador de Banfield. Más allá de todo eso, el petiso Bielsista dijo que no va a seguir más allá de diciembre, que lo suyo son las inferiores.  En este momento maneja ambas cosas, primera y divisiones inferiores, solo le falta atender el buffet del club. Ahora el que cayó bajo las garras de Banfield fue Crucero del Norte y el segundo gol de Banfield, fue una invitación al orgasmo almeydista. La próxima fecha se enfrenta nada más y nada menos que a Boca, y ya prometió que va a buscar sumar puntos.

Claro, todos hablan de San Lorenzo y Boca, pero nadie habla del Chacho Coudet porque es fachero. Central dio catedra en Mendoza, le gano 3-1 a Godoy Cruz, pero a los 10 minutos ya tenía el partido más controlado que Wanda a Icardi. El Canalla tiene 49 puntos y está solo a seis unidades del puntero. Muchos  cuando escucharon que Coudet iba a ser el entrenador de Central, pensábamos que iba a durar menos que Gago en el superclásico. Pero el Chacho hizo callar con resultados esas dudas, dejando a dentro de los que no confiaban en él, ese pedazo que le falta al obelisco. 

De más decir que le deseamos una pronta recuperación a Ham y toda la fuerza del mundo.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top