Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Primer puesto: Jesús Méndez (Jugador de Independiente, luchador de la vida)

Segundo puesto: Nicolás Lodeiro (Jugador de Boca, salvador, suertudo)

Tercer puesto: Claudio Vivas (Entrenador de Banfield, minime bielsista)

Se termino la jornada de clásicos, fecha en la que quedaron muchos ganadores, muchos perdedores y muchos partidos que fueron un dolor de ojos.  Como en todo clásico lo mejor es siempre ganar,  y si se golea mejor. Y eso le salió a Jesús Méndez. El volante central la viene luchándola desde hace rato. Sufrió la pérdida de un hermano y hasta pensó en colgar los botines. Pero no lo hizo y fue la figura central del clásico de Avellaneda. Corrió y metió con todo, genero la expulsión de Acuña y metió un terrible golazo de tiro libre, cerrando con lagrimones el festejo.

Seria medio hijo de puta decir que la gran figura del superclásico fue el tendón de Aquiles de Gago, que posibilito el ingreso de Nicolás Lodeiro, quien fuese el verdugo de River. No lo vamos a hacer, porque está es la sección “no hija de puta” que tenemos, además eso ya lo dijo medio país.  Pero vayamos puntualmente al uruguayo. Tuvo un día redondo el oriental. Por la mañana se enteró del nacimiento de su hijo Leandro y por la tarde le dio con alma y vida al balón para poner el único tanto del partido y dejar nuevamente a Boca en la punta del campeonato. Jugó mejor que Tévez, con quien se asoció y todos lo eligieron como la figura.

Vivas agarro a un Banfield que tenía menos regularidad que el cutis de Ribery y no paro de ganar. Sin cambiar del todo la línea de juego que venía teniendo Almeyda. Acomodo una defensa que estaba más desordenada que el comedor del Gigoló antes de ser refaccionado y sin mucho misterios comenzó a sumar puntos. Sigue invicto al frente del taladro y luego de cuatro clásicos canto victoria en la fortaleza granate. Está a un punto de entrar en el lote de los que se meten en la liguilla y todo parece sonreírle al mini me bielsista.

Menciones especiales:
Eduardo Domínguez. Desde que llego, Huracán es un relojito. Un equipo que con Apuzzo eran once Bruce Harper, ahora con el Edu son once Andy Johnson sin problemas cardiacos. Le gano a un San Lorenzo puntero y los quemeros deliran.

Ariel Holan. Su llegada a Defensa y Justicia, transformo a Defensa y justicia de los tres palomos de los animaniacs en los Halcones galácticos. Defensa juega bien, suma puntos y trepa en la tabla.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top