Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Arriba: Periodismo (Tevezliebers, Antitevez, veletas); Volkswagen (Contaminadores seriales, mentirosos, goleados);  Carlos Tévez (Jugador del pueblo, amado, odiado, quebrador)

Abajo: Termos tevezistas/ Termo antivezistas (Formadores de grieta); World Rugby (Gordos de trajes, cagadores de ilusiones); Luis Enrique (Entrenador del Barcelona, chocador de ferraris)

Selección.
Vivimos una semana donde solo se habló del tema Ham y su fractura provocada por Carlos Tévez. Fue una orgia mediática que provoco la hecatombe, la debacle total: una seguidilla de hechos bochornosos que incluyeron a  Carlos Tévez, el periodismo veleta, los fans de Tévez, los antiTévez, los kirchneristas, los antikirchneristas, Juan Román Riquelme, las cámaras de fotos, Néstor Gorosito, Diego Armando Maradona, la hija de Gorosito, Oscar Ruggeri… Y en el medio Ezequiel Ham más quebrado que Enron en el 2001. Se escuchó y se leyó todo tipo de comentarios. Desde el periodismo pudo leerse titulares apocalípticos como “planchazo de Tévez fractura a Ham y derrumba al MerVal”, vaticinando que Carlitos nos mataría a planchazos a todos. O los titulares  del tipo “Grave lesión de Ham”, como si se hubiese lesionado solito como Gago. Luego vinieron los ejércitos chupamedias de Tévez que se enfrentó en una cruenta batalla con la horda de odiadores de Tévez. La respuesta de muchos hinchas de Boca fue “Eh pero de Vangioni no dijeron nada”, no importa si uno fuese hincha de Aldosivi, El Porvenir o el Bate Borisov. Muchos periodistas partidarios también apelaron a la misma respuesta. Si, la objetividad también quedó fracturada  en el piso. Vamos a decir lo mismo que dijimos con Orión y/o Vangioni. No queremos creer que existan profesionales que van deliberadamente a fracturar a un colega con total mala leche. Salvo claro, algunos casos como el de Ruggeri vs Chilavert. Creemos que hay jugadores más brutos que otros o irresponsables. El fútbol argentino no es que este más violento en cuanto a juego, sino que creemos que todos están desesperados por ganar, por demostrar, por ver quien la tiene más larga. Es como cuando estas apurado por llegar a algún lado y vas rápido, acelerando con todo hasta que por negligencia te la pones o te ponen con el auto. Tévez fue más bruto que Karina Jelinek en la jugada, fue más fuerte que el culo de Magui Bravi en calzas. Pero de ahí a defenderlo a muerte o a atacarlo hasta el paroxismo hay un largo trecho.

Volkswagen esta semana tuvo más quilombo que Nazarena Vélez en el balero. Primero mintieron con el tema de las emisiones de gases de sus autos y que provocó la caída abrupta de sus acciones. Claro, los autos de la marca tiraban más gases que Fabbiani después de un plato de buseca. No vamos a hacer el chiste negro y fácil de los alemanes y el gas. Este tema lo dejamos pasar de largo porque al igual que Wanda, lo que nos compete es el temita del equipo del que es dueño: el Wolfsburgo. Claro, todos hablan del fenómeno de Lewandowski y de la cara de glotón de carne varicosa que puso Guardiola luego de sus cinco goles. Pero nadie habla del equipo que se morfo 5 goles en 9 minutos. Si Bilardo hubiese sido el entrenador, en estos momentos estaba internado en un neuropsiquiátrico o preso después de haber liquidado a todo el plantel. Benaglio se comió todos los amagues y Dante a la cabeza de los espectadores de lujo en una defensa más abierta que actriz porno jubilada.

Cinco gordos de trajes del World Rugby nos robaron la ilusión y dictaminaron que Mariano Galarza se pierda lo que queda del mundial de Rugby por “acciones contrarias a una buena conducta deportiva”, según el comunicado de dicha federación con sede en Irlanda. Galarza es una pieza clave en Los Pumas y esta sanción nos demuestra que el World Rugby es equiparable a la FIFA y no solo por ser el órgano máximo. La pena es controvertida, ya que la infracción no es tan grave y no demuestra una clara intencionalidad. Bueno, no es tan grave pero se ve en una foto como Galarza lo agarra de la cara al jugador de los All Blacks. Si, era para sanción, pero es algo exagerada. Los entendidos de la materia, que no somos nosotros obviamente, aseveran que con esto la World Rugby está queriendo demostrar que va a ser bastante severa y nos tomaron de ejemplo. Ahora habrá que esperar lo que diga la apelación. Por lo pronto con la CONMEBOL esto no pasaba.

La anterior vez que perdió el Barcelona fue en aquella final de Supercopa española donde el Athetic de Bilbao le gano por 4-0 el partido de ida. Ahora el conjunto dirigido por Luis Enrique volvió a ser goleado por 4-1 contra el Celta de Vigo del Toto Berizzo, otro clon con cierto parecido a Shepm y Moe de los tres chiflados. Chocó la misma ferrari con la que venia pisteando como un campeón. Claro, se quedó sin punta y sin invicto y otra vez la critica lo esta descuartizando como al principio de la temporada pasada. A lo mejor lo hace por cabala, vaya uno a saber...

Banco de Suplentes.
Gonzalo Higuain (Excluido)
Fernando Mitjans (Presidente del Tribunal de Disciplina de la AFA, vaho, recontra vago)
Sepp Blatter (casi preso, traductor)

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top