Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Arriba: Marcos Acuña (Jugador de Racing, calentón, precoz); Jérôme Valcke (Secretario general de la FIFA, suspendido, garca, casi preso); Leonardo Ponzio (Jugador de River, golpeador de rivales, enemigo del Cata Diaz)

Abajo: Clásicos termos (jugadores, técnicos e hinchas que la termearon clásicamente); Fernando Niembro (Periodista con capacidades de curro extraordinarias, garca, suspendido, renunciado); Miguel Ángel Russo (Entrenador de Vélez, resistido, sexópata, comedor portable).

Selección
Se terminó la semana post clásicos. Racing perdió y cuando peor la pasaba Marcos Acuña hizo la gran eyaculador precoz y acabo rápido afuera.  Al ex ferro lo rajaron por reaccionar frente a Jesús Méndez, que ya lo venía provocando más que Carrio a Aníbal Fernández y viceversa. La cosa es que el pibe no se pudo contener y le metió un codazo al citado mediocampista del Rojo.  Al momento de la roja, el jugador de la academia fue a protestarle al árbitro, lo que valió un enojo de Milito, quien lo saco a los empujones, hinchado los huevos por la actitud de Acuña. Luego de esta expulsión Racing se derrumbaría como la imagen de Fernando Niembro de cara a las elecciones.

La fecha de clásicos en la Argentina ya paso, sin embargo esta semana se viene un viejo superclásico. No, no es ni River ni Boca, ni el Real Madrid contra el Barcelona… es ni más ni menos que el FBI contra la FIFA. Reeditando un clásico con más pica que los de Central y Newell’s. Cuando se nubla y cae viento, es porque va a llover. En este contexto, la FIFA vio que no solo está nublado, sino que caen rayos, sorongos de puntas y pedidos de capturas. Por eso agarraron a Jérôme Valcke y le pegaron un voleo en el traste para dejarlo a la intemperie. Parece ser que el ahora ex secretario general de la FIFA, anduvo revendiendo entradas. Ahora el que debe estar más cagado que baño de estación de servicio de ruta, es Luisito Segura. Justito en la semana que la fiscal Lynch dice que van a haber más detenciones. Por las dudas, varios miembros de la CONMEBOL ya les pidieron un mapa a los mineros chilenos para esconderse en esa mina.

Que Leonardo Ponzio es un jugador con huevos, no hay ninguna duda. Pero en el último superclásico, el Pirlo argento se confundió huevos con pegar y pegó más que gangnam style de Psy en el verano del 2012. Hasta parece que lesiono a Gago de tan solo mirarlo. Estuvo tan al límite que mereció ser expulsado pero zafó como un campeón. Tan evidente fue su “no expulsión” que el Gallardo lo sacó, cagándole un cambio para no quedarse con 10. El Muñeco lo saco para protegerlo, a él de la expulsión y a los jugadores de Boca para que no quiebre a ninguno. Luego hasta el Cata Díaz lo increpó, supuestamente porque no lo saludo en un shopping, aunque la posta debe ser que sintió envidia por las patadas que pego Ponzio.

Y en la fecha 24 de clásicos, era muy obvio que alguien la iba a termear. Fueron varios, en un futbol argentino más crispado que el Tano Pasman con dos litros de bebidas energizantes encima y varias pepas, mirando el descenso de River. Los jugadores se comportaron como termos. Uno fue el entrenador de Newell´s, Lucas Bernardi, quien  con un giro de su dedo índice le indico a los de Central que diesen la vuelta por estos tiempos. En el mismo clásico, su ayudante de campo, Jorge Priotti, dio una charla motivacional digna de un general yanqui antes de luchar en Vietnam: "Les vamos a arrancar las patas; les vamos a demostrar lo que es Newell's; en las divididas, rómpanlos al medio; quiero ver a estos 40 mil muertos de rodillas". La cosa es que eso fue una charla interna, pero se disemino más rápido que la peste de los zombis en The Walking Dead, tampoco fue tan grave y Priotti no se puso en pelotas a provocar a la gente de Central, pero el tema es que se filtró. Por ultimo aparece el Kily González, quien se autoinvitó cordialmente a pelear con más gente que Chuck Norris en cualquier episodio de Walker Texas Ranger. San Lorenzo contra Huracán no fue la excepción y Espinoza se la agarro con un banderín con los colores del Ciclón. Luego el Chiche Arano, dejó libre la bombilla del mate unos minutos para usar los labios y decirle a Villalba que a su novia se la garcharon más que Merkel a Grecia. En el de Avellaneda a Noir le “agarro frio” cuando vio una bandera que colgaron con la leyenda: “Noir, te cojio Perata”. Una bandera desubicada, una cosa es el folclore y otra el hostigamiento. Ojo, nos hacemos cargo, acá siempre jodemos con ese tema pero no pasa de eso. Bueno tampoco nos vamos a poner en moralistas. Encima escribieron coger con J y a Peratta el faltó una T… Bueh, como si acá en esta pajina no esistiesen falta hortograficas. Luego, todos pidieron disculpas, disculpas más tibias que Gustavo López tirando bombas en el SDF…

Fernando Niembro fue la vedete de esta semana. Luego de la denuncia de la Procuraduría de Criminalidad Económica y Lavado de Activos (Procelac), el comentarista más detestado por Latinoamérica, fue suspendido por Torneos hasta tanto no aclare ese temita del lavado. Caso curioso,  hasta hace muy poquito, TyC, tenía como CEO a Burzaco, que tiene negocios más turbios que la mafia siciliana. TyC se convirtió en un semillero de garcas. Niembro quedo out del fútbol, generando la algarabía de millones de televidentes y del botón de Mute de los televisores. Al otro día nos enteramos que don Miembra, se baja de su candidatura por el PRO. A estas alturas no importa a quien haya votado cada uno, pero estamos todos de acuerdo en que a Niembro no se lo banca nadie. Igualmente Niembro tiene más vidas que un adicto al Candy Crush y seguramente volverá tarde o temprano.

Vélez fue goleado y el pedido de renuncia por parte de la gente a Miguel Ángel Russo fue el primer Trending Topic de la Argentina durante horas. A don Miguel le tocó una etapa jodidisima en Vélez, una etapa en donde no hay un mango y depende de los pibes. Pero Russo también está en una etapa complicada, está en su etapa “Eduardo Feinmann”, donde caga a pedos a los juveniles, los manda al muere por un error y hasta los saca del equipo. En cualquier momento se va de Vélez y agarra viaje conduciendo un programa en C5N. Igualmente luego de aparecer por este antiequipo lo más probable es que retorne a la victoria, no porque esta sección traiga suerte o suceda lo contrario, sino porque juega contra el Estudiantes de Milito, y con Milito en el banco cualquier cosa puede pasar. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top