Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Arriba: Rodrigo Bentancur (Jugador de Boca, asistidor); Árbitros (Inútiles, ciegos, garcas); Néstor Gorosito (Entrenador de Argentinos Juniors, petardista, tirabombas)

Abajo: Sergio Marchi (Secretario general de Futbolistas Argentinos Agremiados, cometero, mordedor, agarrasobres); Fernando Niembro (Comentarista, insoportable, adicto al wi fi y al chivo, candidato a senador, collar de sandias, salvavidas de cemento); Julio Grondona (Embajador de la AFA en el más allá).

Selección
Arrancamos la semana con el clásico entre San Lorenzo y Boca. El Cuervo tenía menos volumen de juego que Bastia de pelo. La pasaba mal y miraba con buenos ojos el puntito que lo dejaba más o menos bien posicionado en la lucha del torneo. Pero apareció un salvador: Rodrigo Bentancur, el juvenil de Boca. Dio una asistencia para Matos que aprovecho el regalito y sentencio el partido para Boca. Claro, Todavía el Cata Díaz está tratando de entender qué carajo pasó ahí. Luego de finalizado el partido, el pibe de Boca iba a conmovernos porque se largó a llorar producto de su error. Tal vez por eso dudamos en ponerlo acá en este antiequipo para no hacer leña del árbol caído. Pero todos nos equivocamos.  Bentancur se equivocó pero pago y la pelota no se mancha. El que quedo con dudas fue el vasco, que ahora tiene que enfrentar a River y con la punta ahora a manos de San Lorenzo, tiene más dudas que el espejo de Zulma Lobato.

Los árbitros otra vez están en el centro de la polémica y encima ahora se les viene la fecha de los clásicos. O los árbitros son una manada de burros cegatones lobotomizados o son los tipos más vivos del planeta. En toda la fecha que pasó y también por Copa Argentina, todos tuvieron al menos una polémica. Penales no cobrados o penales cobrados que no suelen cobrarse y deberían cobrarse pero que no todos lo cobran. Cada árbitro parece que tiene un reglamento aparte o personalizado. Agarrón en el área es penal. Pero para algunos no lo es. Para otros alguno si y otros no. La cola de entrenadores que hay para cuestionar a los referís es más larga que la de cualquier pago fácil. Al que se le salió la cadena con el tema de los colegiados, fue a Néstor Gorosito. Por un ratito se convirtió en Guido Süller saliendo a decir: “Se va a armar un quilombo... un quilombo... ¡¡¡UN-QUI-LOM-BO!!!”. ¿Qué paso? El Pipo no quedó muy contento luego de que Banfield le empatara por intermedio de un dudoso penal. Ahí el entrenador de los rulos exploto y amenazo con mostrar los mensajes que tiene sobre la persecución que harían contra Argentinos Juniors. La realidad es que paso como en esas películas de porno soft donde no se mostró nada…

Falleció Emanuel Ortega y Sergio Marchi desde Agremiados puso cara de pena, ayudo en algunas cosas relacionadas al cortejo fúnebre. Pero rápidamente  se olvidó del tema de las protecciones en los paredones. Cuando Sergio tendría que estar detrás de este tema que mejora las condiciones laborales de los futbolistas, pero nada. El domingo salió un informe de #ElProgramaDeMajul donde Sergio Marchi vio más cometas que la NASA. Don Julio, le daba un pequeño vuelto a Marchi de entre 100 y 120 millones de pesos para una fundación llamada “el futbolista”. Esto nos hace recordar al Payaso Muralito y la fundación de la Casa del Payaso, que era su propia casa. Todo esto parte de una denuncia de la diputada Graciela Ocaña. Uno podrá creerlo o no, pero de Marchi y don Julio no nos extraña anda. Si Marchi está más ocupado en proteger sus intereses que los paredones de la cancha.

Parece que Fernando Niembro dejó de utilizar Travel Ace Assistance porque ya no está más tranquilo.  El quilombito de los 20 millones de pesos y de su ex productora lejos de calmarse se acrecentó. El comentarista de futbol más hinchapelotas del cono sur, estuvo sentado en animales sueltos con Fantino. Justo al mismo tiempo que la Selección Argentina disputaba un amistoso contra México. Si se hacía zapping entre ambas cosas, a ciencia cierta no sabía quién se defendía peor: Si la defensa argentina o Niembro. En varios pasajes a Fer se le subió la mostaza y a su abogado se le subían los huevos en la garganta. Don Niembra estaba más alterado que el Tano Pasman durante el descenso de River. Dijo cosas más inconsistente que durante una transmisión de fútbol comentada por él. Encima ahora la Procuraduría de Criminalidad Económica y Lavado de Activos (Procelac) lo denuncio por lavado de dinero. Claro nuevamente queda en cada uno creer si esto es una operación o no, pero viniendo de Niembro no nos extrañaría… Don Niembra le está haciendo tanto daño al PRO como a los oídos de los televidentes cada vez que comenta. Lo cual es demasiado decir. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top