Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Arriba: Julio Koropeski (Presidente de Crucero del Norte, empresario, miserable, tacaño); José Eduardo Mansur (Presidente de Godoy Cruz, inútil);  AFA (Manada de corruptos, punta de garcas, bandada de ladrones)

Abajo: Termos (Suspendepartidos, tira piedras, rompebaños); Fernando Niembro (Periodista tranquilo porque cuenta con Travel Ace Assitance, garca, cagapartidos); Luis Miguel Segura (Tramposo, garca, inútil)


Selección

Julio Koropeski, presidente de Crucero del Norte, se tomó muy en serio el apodo de su equipo y tal vez por ello manda al plantel de dicho equipo en un colectivo destartalado, al que solo le faltaría que lo maneje Otto. Don Koropeski está enfrentado al actual plantel desde que el equipo perdió contra Nueva Chicago. Acuso de que muchos jugadores no se tomaron en serio esa “final” con el conjunto de Mataderos. A partir de allí comenzó una depuración en el plantel. Los jugadores subieron la apuesta al mostrar como viajan desde Misiones hasta Buenos Aires. En un micro más incómodo que opositor en la AFA. 20 horas en un micro donde el respaldo está más duro que el Pity Álvarez a las cuatro de la mañana. El mandamás se defendió diciendo que el equipo viaja así desde el Argentino B. Antes había declarado que ya se hacía a la idea de jugar en la B. Y si maestro, pensando así, va a volver al Argentino B. Pensar que muchos dirigentes para comprarse un alfajor en la esquina de la AFA se toman un vuelo chárter…

De un presidente de un club misionero a uno de Mendoza. El domingo nos encontramos con una disciplina que si se transforma en olímpica, tenemos una medalla de oro, estamos hablando del lanzamiento de piedras y cerámicas rotas de los baños a cargo de los barras de Godoy Cruz.  El descontento con el presidente José Eduardo Mansur es generalizado, pero los termos de siempre aprovecharon la mano para revolear todo lo que tenían al alcance. ¿Por qué  el descontento? Porque Mansur contrato a Heinze ¿Y cuál hay? Que el “Gringo” al igual que Gisele Rimolo o Juan Carlos Blumberg, no tiene título. Por tal motivo la Asociación Argentina de Técnicos (AAT), no le dio la habilitación correspondiente a la AFA. Por tal motivo, Heinze no puede dirigir y la cara la pone su ayudante, Mariano Toedtli, quien fue expulsado contra Boca, quedando Godoy Cruz más huérfano que Bambi. Mansur acuso implícitamente al titular de la AAT, Victorio Cocco, de “querer un don billetín” porque han existido casos donde se entregan un permiso provisorio para poder dirigir. Cocco le respondió que era un estúpido. ¿Heinze sabe de fútbol? Con tantos años de trayectoria y una iniciativa por parte de Bielsa para sumarlo como ayudante, creemos que sí. Si a Heinze le hubiese ido bien en cuanto a resultados, nadie estaría hablando de su falta de título. Ahora bien ¿Estos malos resultados son producto de su falta de título? Tranquilamente puede ser. Todo esto es por culpa del apuro. Del apuro de Heinze por querer dirigir, del apuro de Mansur por contratarlo y del apuro en querer que ahora se vaya.

La AFA tiene menos organización y es más enquilombada que un pogo en un recital de Slayer. Eso lo sabemos desde hace años. En la fecha FIFA se juega la fecha 23. A los 110 días de haberse comunicado que se comenzarían los trabajos de protecciones en la cancha no pasó nada. Agremiados está en la joda mientras tanto.  Pero vayamos al amistoso entre Argentina y Bolivia. Un partido con el que nadie quiso jugar contra la Argentina. Como esos jugadores de papi al que nunca nadie elige en un “pan y queso” y quedan para el final, trece selecciones le dijeron que no a la nuestra. Cuando la Argentina es subcampeona del mundo, subcampeona de América y tiene a Lio Messi entre sus filas… ¿Qué paso? Full Play pasó. Todos tienen cagazo de quedar pegado. El que no tenía miedo de quedar pegado era Bolivia, porque el expresidente de la Federación Boliviana de fútbol, Carlos Chávez, ya estaba más pegado que dos perros alzados. Con todo este tema, hasta nos sacaron las ganas de hacer el minuto a minuto, que obviamente no lo vamos a hacer. El amistoso se firmó dentro de una cárcel… La imagen de la AFA es peor que la de Directv cuando llueve…

Don Fernando Niembro esta semana fue noticia. Veamos, al comentarista más tranquilo de la tierra, que cuenta con Travel Ace Assitance, lo acusan de haber cobrado 20.000.000 de pesos mediante su productora, “La Usina Producciones S.R.L.”. Debe ser la usina de humo. La noticia partió de medios oficialistas y al cabo de unas horas se hizo una bola de nieve. ¿Vos tenés problemas de filtración de información? Pone Aislamax, el mejor aislante térmico. Medios oficialistas, opositores, neutrales, etc. Se hicieron eco de la noticia y pusieron en tela de juicio la integridad del ex vocero de M*n*m. Con tanto traqueteo Niembro va a necesitar un doctor… un doctor Lemon. A partid de acá vamos a ser objetivos. Medios y programas afines al gobierno, apelaron al archivo. Todos sabemos que Niembro en el placard tiene más muertos que las cinco temporadas de “The Walking Dead” y un archivo más grande que el Archivo General de la Nación. Allí salió a la luz una bonita frase de don Niembra dicha en el 2000. ''Los que quieren ver el fútbol gratis que se vayan a Cuba''. Bien, cambiemos de canal y vayámosno a los medios denominados opositores. Solo levantaron la noticia. No hubo una “defensa” como con alguna otra personalidad política del arco opositor. Luego de esto, Niembro desmintió todo. El PRO lo defendió y dijo que se trata de una campaña sucia… Por lo menos  opositores como oficialistas zanjaron la tan mentada grieta, poniéndose de acuerdo en algo: Hoy si metes la mano en la lata y te descubren, es porque hay una campaña sucia en tu contra por las elecciones, no importa si sos oficialista, opositor o melmaciano…

No estamos en pascuas pero Luis Segura se la pasó haciendo roscas. Roberto Fernández no fue repuesto en sus funciones como Tinelli había pedido. Porque ahora este dinosaurio grondonista es importantísimo, el futbol del interior anduvo bárbaro con él eh.  Pero se convirtió en importante porque bancaba al cabezón de Bolívar. Entonces Segura lo limpio y puso en su lugar, primero a Gustavo Ceresa, y ahora a Alfredo Derito. Mientras Tinelli lo puteaba hasta en arameo y Spinosa pedía que se vaya, don Luis sumo el apoyo de Angelici, quien hace poco tiempo se había ido de la vicepresidencia por estar en contra de las políticas de la AFA. Si Segura le pusiese el mismo empeño a dirigir racionalmente al futbol argentino que a rosquear, la AFA seria la DFB…


«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top