Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Por la Tía Virginia (*)
Hola, hola mis queridos y hermosos amigos ¿Cómo están? ¿Cómo los trata la vida? Pero qué maravilla volver a encontrarnos aquí en una nueva y maravillosa fecha. Ay pero cuantas emociones que hubo en esta 23. Muchos goles, muchos insultos pero sobre todo, munchas historias de vida que merecen ser contadas. Porque las historias están para ser contadas. Historias de vida. Pero antes vamos a leer una cartita que nos llegó. “Hola, mi nombre es Daniel. Te escribo porque hoy por hoy todo el mundo no me dirige la palabra. Todo me insultan. Todo porque no gane nada. Adema grimpi me persigue porque dice que estoy por estingui la S de la tierra de tanto comérmela. Necesito una palabra de aliento”. Ay Danielito, Danielito. No le hagas caso a la gente. Hoy por hoy la gente es muy existista. Solo les importa ganar algo y no es así. Ya lo vimos en la hermosa historia de vida que hizo Will Smith en la película “En busca de la felicidad”. Lo importante es estar juntos, unidos. Y vos Daniel lograste eso, lograste que todos los hinchas se unan y te puteen. Maravilloso realmente.

Que rico chico este Diego Milito. Me hace acordar a Rocky Balboa en Rocky. Mmmm ¿Será un semental también? Ayyy pero por favor, no hay que ser así. Me suben los calores. Gano Racing. El primer gol lo hizo Bou. Otro rico chico, muy educadito. Ese al que Azzaro lo molestaba diciéndole “Bu”. Pero salió goleador y en lugar de mandarlo a succionar glandes, le dijo que lo perdonaba. Que linda historia de vida la que nos contó Bou. Hermosa. El segundo gol de Racing lo hizo Barsottini en contra. Ahora se vienen los clásicos y ya arden todos los hinchas. Que lindas historias de clásico que se vienen. Muy emotivas.

El coloradito hermoso de Sava sigue ganando. Está invicto. Pero qué lindo. Después injustamente los acusan de mufa a los pelirrojos. Cuanta ignorancia. Los colorados son más fogosos… ay pero como estoy, con todas las hormonas alborotadas. Debe ser por la llegada de la primavera, Que cosa. El primer tanto lo hizo Bieler, ese chico grandote que paso por Racing y Colón. Ganaba Quilmes uno a cero. Qué lindo seria tomarse una cervecita ahora ¿No? Cuantas historias de vida escuchamos cerveza de por medio. Maravilloso. En el segundo tiempo habría muchos lindos gritos de gol. Cinco en total. Como repartieron goles mmmm. Canelo, como el boxeador, pondría el 2-0. El descuento lo haría Kruspzky. 2-1 hasta aquí. No se me pierdan mis queridos amigos. Canelo nuevamente mojaría. Ay pero que termino soez, el de “mojar”. Yo lo único que mojo es la vainilla en la chocolatada. Pero acá le dan connotación sexual a todo. No hay que ser así. Eso no está bien. No es maravilloso. 3-1 hasta aquí. El cuarto para el cervecero lo haría Bieler de penal y cerraría el 4-2 o 2-4 mejor dicho, Gabriel Morales.

Ganó Estudiantes. Pero las cosas no están bien en el pincha. Parece ser que Verón trajo a Andújar y Milito no lo pidió. Pero ya dijo que Hilario Navarro es su arquero. Ay pero que culebrón. Casi una historia de vida como la de Jorgito en Avenida Brasil. Empezó ganando Estudiantes con gol de Lucas Rodríguez pero enseguida empato el Aldosivi por intermedio de Roger Martínez. Yo tenía un vecino que se llamaba Aldo ¿Qué linda historia, no? El mismo Roger en el segundo tiempo iba a marcar un gol, pero en contra. Ay que mala suerte. Y son cosas que pasan. Así termino el partido. Con un Estudiantes que gano pero con una telenovela en busca del arquero titular ¿Quién ganara el corazón del arco? ¿Andújar o Navarro? No se la pierda en historias del corazón. Aquí por esta pantalla. 

(*) No es la Virginia de verdad, es una maravillosa parodia. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top