Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Por Fer (*)
Bienvenidos queridos amigos de fos por. Estamos aquí en esta maravillosa velada para traerles a ustedes el racconto de lo que fue la fecha 23. Un saludo para Roberto Ponce,  yo sé que me va a absolver. Yo sé que sí. Es un gran juez y una mejor persona. Osvaldo no jugó esta fecha tampoco ¿Cómo afecta esto a Boca? Mal, muy mal porque Boca perdió contra San Lorenzo, gracias a un regalito de Bentancur. Pero no hay que caerle al chico por dar un regalo así. No hay que caerle a nadie por regalar un pase o por entregar 20 millones de pesos a una productora. Por eso a pesar de los errores hay que estar tranquilos ¡Cómo nosotros, Que contamos con travel eis asistans! Fue una fecha no apta para timoratos. Donde gano Racing y también River. Que bien que juega Alario, que gran futuro. Yo no sé si va a llegar a la talla de Maidana, de Osvaldo o de Messi. Pero basta de palabras, vamos a ver esta magnífica fecha.

Gano Defensa y Justicia. Le gano a un timorato Newell’s. Un equipo que esta tibio. Que deja pasar las chances y se le filtran los delanteros rivales en la defensa ¿Sabe por qué pasa eso? Porque no cuenta con Aislamarx, el aislante para exteriores. Pone Aislamarx en tus techos y olvídate del frio en verano y del calor en invierno. El gol lo hizo Busse ya promediando el final de la segunda parte. No había penales a pesar de la igualdad. Pero igual apareció el chico para establecer las diferencias.

Duelo de celestes. El que quiera celeste que le cueste. Y si vos no querés que te cueste tanto las llamadas, manda la palabra  “Schweinsteiger” al 2205588 y mensajea toda la noche del 30 de febrero completamente gratis, esta es una promoción de vomistar. Un partido no apto para timoratos. 9 tarjetas amarillas y una roja. Una barbaridad. Cuando aprenderemos los argentinos.  Encuentro donde se puso la pierna fuerte. ¿Sabe usted Pollo porque Belgrano se llama Belgrano? Ahora le cuento. El primer gol del cotejo lo realizo Mauro Óbolo para Belgrano. Ante un Temperley que era durísimo. Pero iba a empatar Bogino para Temperley. Al parecer la gente de Belgrano se inspiró en el prócer, Manuel Belgrano para  ponerle ese nombre al club. ¿Sabía usted Pollo que el nombre completo de Belgrano era Manuel José Joaquín del Corazón de Jesús Belgrano? Es un dato para tener en cuenta. Otro dato de relevancia: Al parecer este prócer diseño la bandera argentina, que lleva el celeste. Interesante ¿No? El segundo tiempo fue donde se produjeron las mayores incidencias. Brandan iba a poner el 2-1 para Temperley y también le iba a expulsar a Esparza.  +

¿Le conté Marianito que Chicago se reforzó para salir campeón? Trajimos a Defederico. El gigante se está reforzando bien, porque grandes hay 5 y gigante uno solo. Pero el gigante perdió porque River tuvo a un Alario inspirado. Inspirado como los chicos que va a realizar la final de fristail en el entretiempo de este partido por la Copa Briyeston ¿A usted le gusta el fristail Marianito? Que jugador Alario, como engalana el fútbol argentino. Cuanta técnica, cuanta gracia, cuanto manejo del balón. Seguramente migrara muy pronto con esa capacidad. Que golazo por dios, cuanta prestancia. El segundo otra definición magnifica. Así da gusto perder Marianito. El descuento de Chicago lo hizo Maidana. Porque  Maidana además de ser un enorme jugador es un enorme ser humano y decidió que Chicago no perdiera por tanto. En el segundo tiempo siguieron las ofertas por parte de la defensa de Chicago como también están las ofertas de supermercado Tía. Tenés un yogurt de 1960 a tan solo $5., esos y más descuentos. Venite a Tía. Otra vez Alario para hacer un jatric, una tripleta. Que jugador. Driussi hizo el restante.

Un duelo muy atractivo, tan atractivo como el nuevo plan bombo de renó. Si querés tu cero kilómetro, anda a cualquier concesionario renó y llévatelo en millones de cuotas. Comenzó ganando San Martin con gol en contra de Tripichio. Un partido donde la defensa de Vélez fue muy timorata y tibia a la hora de marcar. Me da pena el presente de Vélez, me pone mal, creo que voy a necesitar un doctor, un doctor Lemon, el gran ganador del verano. En el complemento Delgadillo puso el descuento y si vos querés estar este verano delgadillo compra redusfasfas y ponéte en forma para este verano. Martínez puso el 3-1 final.

¿Sabe quién tiene la culpa de este presente de Boca? La gente de Boca. Por culpa de la gente de Osvaldo nos ha dejado de engalanar con su presencia, con su técnica. El hincha no lo banco lo suficiente como Daniel Osvaldo se lo merecía. Cuando aprenderemos. Con Osvaldo la cosa hubiese sido distinta. Un partido donde Boca tuvo todas las aspiraciones, no estuvo Tévez, que tampoco es Osvaldo. Boca intento pero no pudo doblegar a un Torrico fantástico. San Lorenzo se encontró con un regalo del chico Bentancur. Y Matos, un goleador de raza, que tampoco es Osvaldo, pero que sabe definir.

Equipos tibios y timoratos, no hicieron goles. Una lástima, tampoco hubo penales. ¿Pollo, le conté la aventura de Klopp cuando mando a sus jugadores a dormir en bolsas? Se la cuento en un ratito.

(*) No sea Timorato, no es el Nimbro de verdad, es una parodia.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top