Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Por el Edu (*)
Buenas tardes, mi nombre es Eduardo y esto es el análisis de la fecha 23. Bien. Se fue una nueva fecha pero a nadie le importa. Lo que verdaderamente importa es la fecha 24. La fecha de los clásicos. Realmente me parece una burrada, una asquerosidad. Estos señores de la AFA, si es que pueden llamarse señores, deberían renunciar todos. Este torneo parece que fue armado por un drogadicto. Por un charutero. Un adicto a las flores secas. Una vergüenza ¿Cuál es el clásico de Crucero del Norte? ¿Por qué inventa? Algunos confunden libertad con libertinaje. Ahora bien, este señor Segura y este otro Tinelli. En lugar de pelearse como dos vedetongas, podrían preocuparse un poco más por el fútbol en lugar de ver quien tiene el conchero más grande. Perdió Boca, este señor, el Asco Arruabarrena… ¿Cómo es? Ah, sí. El vasco Arruabarrena debería irse. Boca no gano nada con él. Es una vergüenza. Usted señor Angelici es un grasa, váyase si realmente quiere al club. Mírelo a River, tiene un señor presidente, porque D’Onofrio es un señor, no como usted señor Angelici que es un grasa. Váyase. Esto ha sido la el análisis de la fecha 23, mi nombre es Eduardo.

Cuanta gente se rompió el lomo estudiando para conseguir un título y después viene gente como Heinze que no se recibió pero tiene un título. Una vergüenza, así estamos y así esta Godoy Cruz que no gana ni para sustos. Realmente una vergüenza, si los dirigentes de Godoy Cruz tienen moral deberían renunciar. Irse, que no quede ni uno. Un primer tiempo chato, insulso en el que abrió la cuenta Carlos Luna de penal. En el segundo tiempo fue más de lo mismo pero Godoy Cruz iba a intentar un poco más. Así llego al empate con gol de Jaime Ayoví. Ese señor está haciendo apología de las armas porque debe estar más que calzado. Debe llevar una glock escondida en sus pantalones. El gol del triunfo de Tigre lo hizo Santiago Izaguirre.

Un empate con gusto a poco para los dos. Mereció más Argentinos Juniors, pero que se puede esperar de un equipo dirigido por un técnico que tiene un peinado de falopero. Los rulos se dejaron de usar en los 80, señor Gorosito, bah si es que puede llamarse señor. A los 7 minutos ganaba con gol de Rinaldi. Luego este señor encandilado por los flashes y la popularidad erraría un penal y al final del partido lo rajarían. Banfield no encontraba el partido. El que se lo encontró fue Pitana que cobro penal y Vittor lo cambio por gol. Un partido sin pena ni gloria.

Ganó Lanús. Cada equipo que se enfrenta a Crucero parece que ya tiene los tres puntos asegurados. Y claro, con el presidente y los jugadores que tiene, la verdad que es una oda a la desprolijidad. Hoy pierden partidos y mañana están cortando una calle o fumando paco en las esquinas. Realmente una vergüenza. Encima tiene una publicidad de una marca de yerba. Una vergüenza. Hoy publicitan yerba y mañana a un dealer o a esa revistita que hace apología del consumo de charuto. Deberían renunciar todos. Claro si, me dicen que tengo que hablar del partido. Gano Lanús 3-1.

Un partido con todaaaaaas las apologías de la marihuana juntas. Caruso Lombardi y su humo y Garcé… Buah, Garcé. Ni falta hace que diga lo de este individuo. Este partido no lo tendrían que pasar ni por la tele. Hay muchos chicos mirando. Hoy miran a Caruso vender humo o Garcé aspirándolo y mañana salen a aspirar polvo odex mezclado con jugo clight. Este partido si quieren lo tendría que haber cubierto esa revistita de charuteros. Telechea… ah sí THC, no sabía cómo era. Esto es una bajeza. Confunden libertad con libertinaje. Debería darles vergüenza. El gol lo hizo Nery Domínguez. Central gano un partido donde perdió la sociedad decente.

Dos equipos que andan de mitad de tabla para abajo. Siempre me gustó más Sarmiento por su estoica cara, por sus valores y porque por sobre todo iba a la escuela a estudiar. No a hacer política ni a tomar aulas o a tirarle tizas a los maestros. No como ahora donde los pibes, estos conchudos peinan falopa delante de la señorita. Tal vez por eso todo tiempo pasado fue mejor y por eso gano Sarmiento con gol de Yamil Garnier en contra.

Ahora Huracán es una maravilla. Mire usted. No pierde, se la banca y va al frente. Hace 15 días era más blando que las leyes argentinas contra el consumo de drogas. Pobre Apuzzo. Que cama le hicieron. O por ahí este chico Domínguez es muy bueno. Por ahí habría que ponerlo en lugar del Chiquito que está ahora en el Ministerio de Economía. Madre mía. Bueno, un primer tiempo donde lo único que abundo fueron las amarillas. Hubo tres. Ahora quieren implementar una tarjeta verde. Están matando al futbol. En el segundo tiempo Independiente arranco ganándolo. A los 2 minutos Juan Lucero. Pudo aumentar el marcador la gente de Independiente, pero no lo hizo ¿Usted que puede esperar de un club que está presidido por un tipo que pacata con los delincuentes que cortan la calle los días de paro? Una vergüenza. Por eso Huracán lo empato sobre el final con gol de Abila.

(*) No, no es el Edu posta, no sea charutero ¿No ve que esto es una parodia?

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top