Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Por Fernando (*)
Muy buenas noches amigos de fos por plei. Estamos aquí en un marco excepcional para disfrutar de todos los encuentros de este apasionante torneo de 30 equipos Brisshtong, Julio Grondona. Que hombre y cuanto se preocupaba por el deporte y la juventud Grondona, casi como el diputado Olmedo. Que hombre. Lamentablemente no todas son buenas noticias, puesto que se lesiono Lionel Messi. Un jugador importante, no es de la talla de Osvaldo o de Maidana, pero es un jugador importantísimo ¿Cómo afecta esto a Boca? Y habrá que ver, habrá que esperar, por lo pronto lo que no hay que esperar es la nueva promoción de sabuey, donde podes llevarte a la boca una de 30 centímetros, un enorme y jugoso sanguche de pollo ¿A usted Pollo le gusta las de 15 o las de 30? En un rato le cuento cual me como yo. San Lorenzo ha sido timorato y ha dejado dos puntos valiosos en el camino, una pena realmente lo del Patón Bauza, con esa ara tallada en granito parecida a los perfiles de los emperadores romanos. Pero vayamos a disfrutar de las acciones de este gran torneo y no te olvides que podes elegir a la figura del partido al jastac, la figura aislamarx del partido. ¿De cuánto es la humedad en Zimbabue Benedetto?


Gano Racing y sigue prendido en el campeonato. Está algo lejos pero nadie le quita la ilusión, como a vos que nadie te puede quitar esta promoción de vomistar. Manda la palabra Schweinsteigereselmejordelmundo al 45ü6ö77 y mensaje a toda la noche por un precio mínimo. Fue un partido donde se puso pierna fuerte, no apto para timoratos o impresionables ¿Cómo está el tiempo en la India Marcelito? ¿15 grados? Un saludo para Fernando de Villa Sapito. El gol lo hizo Romerito, el chico que vino a remplazar a Centurión.

Un partido chato, anodino. Muy tibios ambos equipos. No pasaron del cero. No dieron la talla, no se comportaron como los jugadores ecuatorianos, que técnica que tienen todos los jugadores ecuatorianos. Alex Aguinaga, Rudi Völler, Juanito Cazares, Juan Corazón Ramón. Jugadores que han dejado un sello en el futbol latinoamericano.

Avasallante el paso de Central en este torneo. Claro, no tendrá una figura como Osvaldo, como Messi o como Maidana. Pero tiene a un chico como Rubén que la mete. Titi averíguame si este chico Rubén es pariente del jugador holandés, Arjen Rubén. Tiene mucha técnica. Creo yo que en un futuro tal vez pueda llegar a ser como Osvaldo. Por lo pronto Central no afloja, no afloja como el calor en el verano y el frío en el invierno, pero lo podes solucionar con Aislamarx, el aislante térmico para que tu casa sea una heladera en verano y una estufa en invierno. Nery Domínguez puso el primer tanto de la jornada, Rubén puso el segundo frente a un Gimnasia timorato, tibio, mezquino. ¿Sabe por qué Gimnasia estaba timorato? ¡Porque no se enteró del nuevo plan bombo! Venite a cualquier concesionaria Reno y llévate tu cero ka eme totalmente en cuotas, dale tene tu primer cero. Cuando se terminaba el primer tiempo apareció Larrondo. Un chico con un corte de pelo vistoso. Cuando aprenderemos los argentinos a comportarnos en la cancha y a cortarnos bien el cabello. Ese corte le hace mal al espectáculo. Espero que algún día aprendamos. El segundo tiempo fue un trámite y si vos querés dejar de hacer trámites, acércate al papipago y paga todos tus trámites sin demora alguna, ahora papipago tiene un parador en villa Gesell, no te lo pierdas. Venís, esperas y pagas. El gol del 4-0 lo hizo Rubén ¿Me averiguo eso Titi?

Un marco excepcional para este Defensa Quilmes. Que gran técnico que es Sava, casi a la altura de Jürgen Klopp ¿Le conté esa vez que Klopp mando a dormir en bolsas de dormir a los jugadores? Ahora se lo cuento pollo. Quilmes juega bien y sabe a qué juega. Klopp le dijo a su s muchachos, hoy entrenamos en un valle. En un valle hay agua, plantas y árboles. Entonces los jugadores le preguntaron a Klopp en qué iban a dormir. Klopp que es muy sabio, les dijo: “En bolsas de dormir”. “¿Y qué vamos a comer?” le preguntaron. Van a cazar. Realmente una historia conmovedora. Creo que Quilmes hizo un gol y por eso gano uno a cero. Impactante la historia de Klopp ¿no?

Gano Boca. Pero que bien que juega Boca. Sin embargo para mi gusto le falta algo. Tévez y Calleri andan muy bien, pero les falta un Osvaldo. Que bien jugaría Boca si tuviese a Osvaldo. Yo no entiendo como dejaron ir un jugador de ese estilo ¿Probaste la nueva red de vomistar? Tiene la red 5G más grande latinoeuroindoamerica. Podes navegar y chatear con todos tus amigos y decirle a tu entrenador que cambios hacer, proba, dale. Tres minutos tardo Banfield en aguatar a Boca. El primer tanto lo hizo Peruzzi. Que gran jugador Peruzzi, Perfumo fue un gran jugador pero Peruzzi y Maidana sin duda alguna son mucho más completos. Banfield no encontraba respuestas y fue así que en el segundo tiempo iba a aparecer Calleri para poner el 2-0. El partido ya estaba liquidado y el Vasco estaba muy tranquilo en el banco… ¡Cómo nosotros que contamos con travel eis asistans! Tanto fue así que Tévez marcó el tercer gol de un partido presto.


Partido anodino, tibio, timorato. Donde solo hubo un gol. Un saludo a Jorge de la parrilla de Miami bitch. Gervasio Núñez hizo el único gol del partido. Donde evidentemente faltaron jugadores de la talla de Osvaldo, Maidana, Messi, Aibramovich, Yuataiga…

(*) No sea Timorato, no es el Nimbro de verdad, es una parodia.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top