Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Por Jota erre (*)
Muy buenas tardes queridos amigos del fútbol para todos. Estamos ante una velada mágica, plagada de emociones para celebrar esta fecha 54 que se acaba de terminar. Boca ha quedado como único puntero de este campeonato metropolitano. Un torneo a todas luces brillante. Naturalmente si ha quedado puntero es porque ha ganado su partido. Aunque también puede darse el supuesto que haya empatado y su escolta haya perdido. O quizás también puede darse la posibilidad de que haya perdido y a su perseguidor le hayan descontado puntos por violencia o por la mala inclusión de algún jugador o por algo contemplado en el reglamento. Pero nada de eso ha pasado. Boca gano su partido, lo hizo bien en desmedro de la competencia que tiene contra San Lorenzo en pos de lograr el título de este certamen. Pero bien, vayamos a las acciones de este torneo que funciona como un mecanismo de relojería, sueco o suizo. Vaya uno a saber.

Gran partido de Vélez. Le gano un partidazo a Defensores y Justicia de Felipe Varela. Un primer tiempo donde las defensas funcionaron a la perfección, como un sistema de relojería. Ya que no hubo imprecisiones porque no existieron goles. Muy bien por el arquerito Aguirre de Vélez y por Gabriel Ario de Defensor. En el complemento fue el show de goles. Pablo Pérez fue el que realizo el gol del empate del cervecero. Y Fabián Lucero puso el dos a cero para alegría de la gente de Vélez. Iba a descontar Marcelo Rodríguez para el conjunto de Defensores.

Se quedó con los tres puntos el conjunto de Ricardo Caruso Lombardo frente a Tigres de Gustavo Alfano. Un partido vital en las aspiraciones de ambos elencos en vistas de mejorar la posición en esta competición que entrega muchos lauros a la hora de finalizar si es que pueden acomodarse en la tabla. Los goles vinieron en el segundo tiempo. El primero lo hizo Pochola Silva de penal. Gran jugador el Pochola, con un gran futuro. El otro lo hizo Rasí de jugada,

Desde que Nelson vivas se hizo cargo del conjunto de Banfield que había dejado Santiago Almeyda, que no pierde y en esta ocasión le saco un valioso empate al conjunto de Eduardo Bauza. El conjunto de San Lorenzo etnia que ganar para volver a ser puntero pero no pudo, empató sin goles frente a Banfield de Walter Vivas. A San Lorenzo le echaron a Oscar Más por una patada alevosa a Bertoni.


Ganaba Racing con gol de Miliki Jiménez. Pero lamentablemente el partido se suspendió porque los inadaptados de siempre irrumpieron naturalmente en forma violenta al estar en contra de su entrenador, Heinz-Harald Frentzen. Lamentable.

(*)Naturalmente es una parodia, no es el Jota Erre de verdad.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top