Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Por Ale Apoesia (*)
Navegando en los mares del verde césped los 22 piratas buscan obtener el preciado botín de los tres puntos. Ahoy, Ahoy. Gritan los marinos sedientos de puntos. El canto de la sirena del gol endulzan los oídos de los hinchas. Fluctúan los proyectiles de piedra, cerámica y demás materiales por el cielo mendocino. Se eyectan cual cohete que le hace el amor al cielo para posarse sobre la luna y plantar bandera. Esquiva es la fortuna de Heinze y esquivan los proyectiles los jugadores de Racing. Cuanta pena, cuanto dolor, me aprieta el cinturón. Heinze está pero no está. Está en un limbo administrativo. Pero no todas son pálidas. Boca esta en soledad en la punta, cual alpinista. Cual botinera en un pieza de motel con un futbolista de elite. San Lorenzo no pudo y dejó un punto en el tintero del taladro que ahora tiene como DT fijo a Vivas. Vivas, vivas a Vivas en Banfield, que aún no ha perdido. Se fue Caruso de Arsenal, pero volvió como vuelven los héroes. Vivas a Caruso. Viva Caruso. Qué lindo es el fútbol nene.

Levante y anda, le dijo Astrada a Atlético Rafaela y este se levantó. Cosechó un nuevo triunfo y se acallan las voces que lo tenían a maltraer. Necesitados de puntos, como el caminante del desierto necesita agua. Ambos equipos fueron a buscar los tres puntos. Pero no podían, cual adulto mayor sin pastilla azul. El que quiere celeste que le cueste y fue el celeste de Rafaela por sobre el verde de Sarmiento el que se quedó con los tres puntos. Cuando la dama de la noche se apoderaba del partido hubo un suspiro de gol y ese suspiro fue de Pusetto que le pusetto los tres puntos a Rafaela.

La Ley del ex se dio por duplicado nene. El Pity Martínez primero y luego Montenegro para propiciar la paridad en Núñez. Quiso el maldito destino que las puñaladas de gol, abriendo y despanzurrando la red del arco la hagan dos ex jugadores de dichas instituciones. Gimiendo de placer fue el grito de Martínez, alocada carrera hacia el público local. Alocadas las puteadas de los hinchas del globo. Pero el viento soplo y el globo se fue para el arco de River y Montenegro aprovecho un desliz de la defensa millonaria y el Rolfi hizo copular la pelota con la red para que dé a luz el grito de gol en la Quema. Que sexópata es el fútbol, nene.

Duro de emoción e hierbas naturales está el chino Garce. Extasiado por otra victoria que lo acerca más al cenit de la gloria del primer puesto. Partido duro cual Garce y su piedra filosofal. Allá va el Chacho enfervorizado, tal vez contagiado de Garce y su alegría casquivana. Pierna fuerte, al final no fue mala la suerte. Viene el gol sobre el final, esta vez no es Rubén, es Larrondo, que le da a lo redondo. Central va, va y va.

Milito de un lado, Pellegrino del otro.

Primer tiempo aburrido, sin sabor.
Gol de Vera, ley del ex del orto.
A Milito lo van a dejar sin labor.

Empate del Pincharrata, de penal.

Al Rojo se lo nota, mal como ido
Con el paladar negro se hace una anal
A Pellegrino, una sinfonía de silbidos.


Cero a cero. Los guerreros en el verde césped no lograron desenvainar el sable del gol y henchirlo en el vientre de la red a fin de que se desangre en goles.

Un partido donde las cosas estaban aburridas nene. El torito de Mataderos venia cual toro de corridas, dando cornazos y sumando putos. Pero apareció el torero de Nicolás Aguirre y sentenció la vida del toro de Mataderos en Lanús. Un partido de lunes por la noche donde la madrugada le hacia el amor a la noche. Ganaron los guerreros de Lanús y dejaron al torito de mataderos malherido en la noche bonaerense.

(*) No tengas miedo nene, cualquier similitud con un personaje de similares características es coincidencia.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top