Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Por el Nene (*)
Se fue la fecha 22. El loco. Pero el 23 son los locos. Porque la AFA está llena de locos. Más que de locos, de impresentables. De pelotudos. Están todos llorando porque la fecha 23 es fecha FIFA, pero como esta manga de boludos organizaron un torneo con 30 equipos, con liguilla pre libertadores, con liguilla pre sudamericana, con liguilla pre la concha de tu hermana. No se puede desplazar. En realidad esta fecha no se iba a jugar, pero como dieron una fecha de duelo con la muerte del chico Ortega tuvieron que reprogramar todo. Así y todo tampoco pusieron protección en las canchas porque le dieron más pelota al rosqueo político. Si está manga de impresentables le dieran el 5% de la misma dedicación que le dan a rosquear impunemente a poner las protecciones, ya las canchas tendrían más protección que el pentágono. Pero no. Tinelli ya se cree presidente. Si ya te crees presidente, Marcelito, empezá a preocuparte por estas cosas.  Me tienen los huevos al plato mi viejo. Ninguno quiere ser grondonista y todos se comportan como un Don Julio lobotomizado. Encima ahora quieren que vuelva el público visitante. Esta perfecto, tampoco me voy a quejar de todo, soy un viejo hinchapelota pero no tanto. Pero cuando suspendieron el público visitante dijeron que hasta que no estén las condiciones y un plan, la gente no iba a volver. ¿Y el plan? El único plan que hicieron fue el de sacarse sarpullido en las pelotas de tanto rascarse. Váyanse todos a cagar.

Gano Argentinos. No sé si los hinchas del bicho van a celebrar la goleada o van a cortarse las bolas porque Gorosito se va a seguir quedando. Crucero también le puso menos resistencia que una botinera a la billetera de un jugador. El primer tiempo fue bastante embolante, a pesar que Argentinos tomaba la iniciativa. Entonces Alejandro Pérez metió un gol en contra para que no lo puteen tanto a Gorosito. Ojo, así como lo ven a Crucero algo de juego propone, el tema es que no la mete por más que tengan 11 gigolos. En el segundo tiempo, Crucero estaba más jugado que Larry de Clay el año que viene sin Tinelli. Entonces Argentinos Juniors empezó a pararse de contra y así llegó la goleada. Tres de Lenis ante una defensa de Crucero que andaba peor que el colectivo en el que vinieron. Claro, el presidente Koropeski no tiene que viajar en un bondi así. Si pudiese, los mandaban en tranvía a los chicos.

Un embole viejo, un embole. Siempre dicen que un partido así genera bostezos. A mí me traumo, no dormí más desde que vi este partido. En la CIA cuando torturan “enemigos de la libertad”, deben ponerle una y otra vez un partido así.

San Martín de San Juan tiene más quilombo en el balero que los periodistas que piensan que la remodelación del comedir del Gigoló es noticia. Un día le gana a River, al otro el empata a Independiente y después pierde contra Aldosivi. Sin desmerecer eh. Pero Aldosivi venia peor que los viejos dientes del Gigoló. Ganó dos a cero. Guillermo Ortiz puso el primer tanto, ni bien comenzado el partido. No le dieron tiempo al Tete Quiroz de cagar a pedos a nadie. A los 16 minutos apareció Sand para poner el 2-0. Este torneo de 30 equipos nos permite algunas cosas, como saber que Sand sigue jugando, o Matias Lequi por ejemplo. No hubo mucho más.

El esfuerzo que hizo en este partido fue épico. Luego de este encuentro habrá terminado muy cansado, extenuado. Puso lo mejor de sí y la verdad para mi cumplió. No, no estoy hablando de Tévez. Sino de Raimundi. La calentura que le hicieron pasar, viejo. Fue partido más duro que una marcha para despenalizar el consumo. A los 20 minutos Benítez vio una roja por hacer una brutality. Ahí empezó a manejar el partido el conjunto liderado por Tévez. Pero no pasó nada. Un primer tiempo ordinario como Zulma Lobato en tanga de animal print. En el complemento y ni bien arranco, Gimnasia pondría el 1-0.  Mazzola, tras un impecable pase de Mendoza. Ganaba Gimnasia y el Vasco Arruabarrena se quería cortar las bolas en juliana porque también se iba a ir expulsado Calleri por un apuñalar con un codo a Barsottini.  Por suerte, para Boca, apareció Gago para pegarle como el ojete y así darle un pase a Lodeiro y poner el 1-1. A los 20, Coronel le iba hacer honor a su apellido y le hizo un golpe de estado a Peruzzi. Roja y afuera. Todo indicaba que era un empate. Pero la “sorpresa” la dio Chávez, al “clavarla” y poner el 2-1, posibilitando el liderazgo de Boca y sobre todo posibilitarnos la catarata de chistes boludos.


Yo creo que hay una campaña para que Bielsa agarre Newell’s. Y esa campaña no la está haciendo ni los dirigentes, ni los hinchas, sino el propio cuerpo técnico. Pero claro mi viejo, Si Bielsa ve como juega este equipo hoy le va a agarrar tanta lástima que firma en 20 minutos. Un desastre la verdad, este pibe Bernardi se esa comiendo todos los amagues. El único gol del encuentro lo hizo Vegetti, en un partido donde Newell’s contó con ocasiones pero tuvo menos puntería que Michael Fox enhebrando una aguja.

(*) No pibe, no te comas todos los amagues. No es el Nene posta

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top