Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Por la Tía Virginia (*)
Hola, holis, holitas, hi, joli, holiiiiiii, helloooooo. ¿Cómo están mis queridos amigos del otro lado de la pantalla? Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy Espero que muy bien como yo, que estoy en este silloncito tomándome un vermucito dispuesta a compartid con ustedes una hermosas y MARAVILLOSAS historias de vida. Se fue la fecha 25 y nos han quedado muchas historias para contar. Algunas lindas, otras feas y una de terror. La del chico Ham que se ha roto la tibia y el peroné producto de una maravillosa patada de Tévez. Pero eso no es lo importante, lo importante es que estamos todos divididos. La gente está muy peleadora. Se pelean para ver si Tévez fue mala leche o si simplemente fue un accidente. Dejemos de estar divididos los argentinos, porque somos todos hermanos y como dijo el Martin Fierro en su bonita historia de vida que nos trajo José Hernández. “Los hermanos sean unidos, porque esa es la ley primera, etc.”. Hay que estar unidos, como nosotros que estamos aquí para compartir todas las maravillosas historias de vida que nos dejó esta maravillosa fecha 25, vamos con ellas. Besitos.

Ay pero que lindo este chico Cuero. A mí me gustan mucho los morochos. Un día me voy a casar con uno, dicen que viene bien jiji ayyy pero que ocurrentes estos chicos. El ´primer gol lo hizo él. Al ratito nomas, se vino el segundo. Miren cuantos toques mmmmmmmm, como la tocan… ¡Y como se habrá tocado Almeyda en su casa con ese gol! Qué lindo que la gente se quiera y se toque, se mime. El partido siguió y Banfield siguió buscando pero fue Crucero del Norte el que llegó al gol, lo hizo Stupiski para Crucero, pero ya era tarde. Eso le pasa por dormilones muchachos.

Empate en el monumental. River ya se despidió  del torneo parece. Que tristes que son las despedidas, pero a veces nos ayudan a crecer. Hay muchas historias de vida que son de despedidas. River se despidió de este torneo pero ahora tendrá que enfocarse en el mundial de clubes. Los jugadores tienen la cabeza allí. Estos chicos con la cabeza siempre en cualquier lado. Sino miren a Pisculichi como se distrajo y le dio una patada a un jugador de Lanús. Que violento que esta todo mmmmmm, antes el fútbol no era así. Deberíamos despedir al violencia, esa si sería una despedida feliz. Son todos compañeros adentro de la cancha. Colegas. No hay porque pegarse chicos. Pero vayamos a contar la bonita historia de vida que significo este partido. El primer gol lo hizo Nicolás Aguirre para el conjunto de Lanús. Ay pero como llora Guillermo, parece Andrea de Boca. Guille, Guille, hay que disfrutar más la vida. Basta de lágrimas chiquito. River empataría el partido por intermedio de Rodrigo Mora.

Ay pero que tensos que estuvieron ambos equipos. Mmmm. Hay que disfrutar un poquito. Bauza con esa cara de galán maduro, como sacado de un western contra Cocca que parece sacado de una película de Fellini. Que lindas historias que nos contaron ambos. Como les costó a ambos. Antes en la semana el conjunto de Racing lo había dejado afuera de la Copa Argentina. Pero eso son cosas del pasado y fue así que Bauza encaro un nuevo partido dispuesto a contarnos una maravillosa historia de vida. El primer gol del encuentro lo hizo Mauro Cetto. Que rico chico. El partido se iba a poner bastante durito  y recién sobre el final de la segunda parte iban a haber emociones. Una de ellas fue el empate que hizo Pillud. Parecía que el Cuervo quedaba lejos de Boca pero iba a aparecer como un rayo misterioso Emmanuel Mas y pondría el 2-1 para que deliren los hinchas de San Lorenzo.

Que feo que la gente no lo quiera a Zielinski. Que feo. Tantas cosas que les dio este hombre. Igual no son todos los hinchas, son solo algunos. Un lindo tipo de hombre Zielinski. Quiéranlo un poquito más. Lamentablemente en este partido no hubo ni un gol, ni una historia de vida para contar.

Como suma puntos Quilmes desde que está Sava al frente del equipo. Pero que maravilloso. Supo encontrarle la vuelta el colorado ¿Vieron que los pelirrojos no son de mala suerte? No hay que ser tan cabulero en esta vida. Le costó a Quilmes ganarle a Colón, pero le gano con gol de Bieler y Sava busca meter a Quilmes en la liguilla pre sudamericana. Porque hay un revival de las liguillas, todo lo bueno siempre vuelve. En este caso las liguillas y las novelas, no te pierdas la hermosa historia de vida de Avenida Brasil. Maravilloso.

(*) No es la Virginia de verdad, es una maravillosa parodia. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top